La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Fe no ve Limites.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Fe no ve Limites."— Transcripción de la presentación:

1 La Fe no ve Limites

2 Lo que la Fe nos permite Hacer
Conquistar Hacer justicia Alcanzar lo prometido Hebreos 11:33 los cuales por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia y alcanzaron lo prometido; cerraron bocas de leones

3 Lucas 7:1-5 1 Cuando terminó de hablar al pueblo, Jesús entró en Capernaúm. 2 Había allí un centurión, cuyo siervo, a quien él estimaba mucho, estaba enfermo, a punto de morir. 3 Como oyó hablar de Jesús, el centurión mandó a unos dirigentes de los judíos a pedirle que fuera a sanar a su siervo. 4 Cuando llegaron ante Jesús, le rogaron con insistencia: —Este hombre merece que le concedas lo que te pide: 5 aprecia tanto a nuestra nación, que nos ha construido una sinagoga.

4 El Centurión y la Fe Se limita por condenación
Lucas 7:6 Así que Jesús fue con ellos. No estaba lejos de la casa cuando el centurión mandó unos amigos a decirle: —Señor, no te tomes tanta molestia, pues no merezco que entres bajo mi techo.

5 El Centurión y la Fe Se limita por condenación
No creyó por una transformación total Lucas 7:7-8 7 Por eso ni siquiera me atreví a presentarme ante ti. Pero con una sola palabra que digas, quedará sano mi siervo. 8 Yo mismo obedezco órdenes superiores y, además, tengo soldados bajo mi autoridad. Le digo a uno: “Ve”, y va, y al otro: “Ven”, y viene. Le digo a mi siervo: “Haz esto”, y lo hace.

6 Lucas 7:  Al oírlo, Jesús se asombró de él y, volviéndose a la multitud que lo seguía, comentó: —Les digo que ni siquiera en Israel he encontrado una fe tan grande. 10 Al regresar a casa, los enviados encontraron sano al siervo.

7 Mateo 9:  Al irse Jesús de allí, dos ciegos lo siguieron, gritándole: —¡Ten compasión de nosotros, Hijo de David! 28 Cuando entró en la casa, se le acercaron los ciegos, y él les preguntó: —¿Creen que puedo sanarlos? —Sí, Señor —le respondieron. 29 Entonces les tocó los ojos y les dijo: —Se hará con ustedes conforme a su fe.

8 La influencia de la Fe Limita nuestras obras
Romanos 14:2 A algunos su fe les permite comer de todo, pero hay quienes son débiles en la fe, y sólo comen verduras.

9 La influencia de la Fe Limita nuestras obras Nos hace perseverar Hebreos 10:39 Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida.

10 La influencia de la Fe Limita nuestras obras Nos hace perseverar
El justo vive por la fe Romanos 1:17 De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin, tal como está escrito: «El justo vivirá por la fe.»

11 La influencia de la Fe Limita nuestras obras Nos hace perseverar
El justo vive por la fe La gente de fe no vuelve atrás Hebreos 10:38 Pero mi justo vivirá por la fe. Y si se vuelve atrás, no será de mi agrado.»


Descargar ppt "La Fe no ve Limites."

Presentaciones similares


Anuncios Google