La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La tecnologia,sociedad y ciencias. CHARLES DARWIN BIOGRAFIA CHARLES DARWIN IMAGEN LEONARDO DA VINCI BIOGRAFIA LEONARDO DA VINCI IMAGEN BLAISE PASCAL BIOGRAFIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La tecnologia,sociedad y ciencias. CHARLES DARWIN BIOGRAFIA CHARLES DARWIN IMAGEN LEONARDO DA VINCI BIOGRAFIA LEONARDO DA VINCI IMAGEN BLAISE PASCAL BIOGRAFIA."— Transcripción de la presentación:

1 La tecnologia,sociedad y ciencias. CHARLES DARWIN BIOGRAFIA CHARLES DARWIN IMAGEN LEONARDO DA VINCI BIOGRAFIA LEONARDO DA VINCI IMAGEN BLAISE PASCAL BIOGRAFIA BLAISE PASCAL IMAGEN ISAAC NEWTON BIOGRAFIA ISAAC NEWTON IMAGEN THOMAS ALVA EDISON BIOGRAFIA THOMAS ALVA EDISON IMAGEN

2 CHARLES DARWIN Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809 – 19 de abril de 1882) fue un naturalista inglés que postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural. La evolución fue aceptada como un hecho por la comunidad científica y por buena parte del público en vida de Darwin, mientras que su teoría de la evolución mediante selección natural no fue considerada como la explicación primaria del proceso evolutivo hasta los años [1] Actualmente constituye la base de la síntesis evolutiva moderna. Con sus modificaciones, los descubrimientos científicos de Darwin aún siguen siendo el acta fundacional de la biología como ciencia, puesto que constituyen una explicación lógica que unifica las observaciones sobre la diversidad de la vida. [2]

3

4 LEONARDO DA VINCI Leonardo da Vinci (Leonardo di ser Piero da Vinci escuchar ) fue un pintor italiano nativo de Florencia. Notable polímata (a la vez anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista) nació en Vinci el 15 de abril de 1452 [2] y falleció en Amboise el 2 de mayo de 1519, a los 67 años, acompañado de su fiel Francesco Melzi, a quien legó sus proyectos, diseños y pinturas. [2] Tras pasar su infancia en su ciudad natal, Leonardo estudió con el célebre pintor florentino Andrea de Verrocchio. Sus primeros trabajos de importancia fueron creados en Milán al servicio del duque Ludovico Sforza. Trabajó a continuación en Roma, Boloña y Venecia, y pasó los últimos años de su vida en Francia, por invitación del rey Francisco I.

5

6 BLAISE PASCAL Blaise Pascal (19 de junio 1623 en Clermont; 19 de agosto de 1662 en París) fue un matemático, físico, filósofo católico y escritor. Sus contribuciones a las matemáticas y las ciencias naturales incluyen el diseño y construcción de calculadoras mecánicas, aportes a la Teoría de la probabilidad, investigaciones sobre los fluidos y la aclaración de conceptos tales como la presión y el vacío. Después de una experiencia religiosa profunda en 1654, Pascal abandonó las matemáticas y la física para dedicarse a la filosofía y a la teología.

7

8 ISAAC NEWTON Isaac Newton nació en las primeras horas del 25 de diciembre de 1642 (4 de enero de 1643, según el calendario gregoriano), en la pequeña aldea de Woolsthorpe, en el Lincolnshire. Su padre, un pequeño terrateniente, acababa de fallecer a comienzos de octubre, tras haber contraído matrimonio en abril del mismo año con Hannah Ayscough, procedente de una familia en otro tiempo acomodada. Cuando el pequeño Isaac acababa de cumplir tres años, su madre contrajo de nuevo matrimonio con el reverendo Barnabas Smith, rector de North Witham, lo que tuvo como consecuencia un hecho que influiría decisivamente en el desarrollo del carácter de Newton: Hannah se trasladó a la casa de su nuevo marido y su hijo quedó en Woolsthorpe al cuidado de su abuela materna.

9

10 THOMAS ALVA EDISON Thomas Alva Edison (Milán, Ohio, 11 de febrero de 1847 – West Orange, Nueva Jersey, 18 de octubre de 1931) fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos (durante su vida adulta un invento cada quince días) y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc. [1]

11


Descargar ppt "La tecnologia,sociedad y ciencias. CHARLES DARWIN BIOGRAFIA CHARLES DARWIN IMAGEN LEONARDO DA VINCI BIOGRAFIA LEONARDO DA VINCI IMAGEN BLAISE PASCAL BIOGRAFIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google