La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el Hogar de Felipe y Marlene Steinweg. Navidad en 2008 con Bryan, Elizabeth, Tiffany y Grant Fuimos a buscar y cortar su arbolito de Navidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el Hogar de Felipe y Marlene Steinweg. Navidad en 2008 con Bryan, Elizabeth, Tiffany y Grant Fuimos a buscar y cortar su arbolito de Navidad."— Transcripción de la presentación:

1 En el Hogar de Felipe y Marlene Steinweg

2 Navidad en 2008 con Bryan, Elizabeth, Tiffany y Grant Fuimos a buscar y cortar su arbolito de Navidad.

3 Momentos Especiales con Su Familia Durante nuestra visita, Tuvimos la oportunidad de jugar con los títeres Navideños. Además presenciamos el bautismo De Grant. En la foto al izquierdo, están Bryan, Elizabeth, Grant y Tiffany cuando cele- bramos Navidad juntos. Gozando con los títeres Navideños

4 Felipe, Marlene y Gloria en Noche Buena 2008 en nuestro hogar

5 Memorias con Gloria en 2009 Gloria nos enseño El hermoso festival de Lavandre, y lo hemos Gozado cada junio. Acá estamos En un campo de Lavandre. Enero, en la fiesta De cumpleaños en Enero, con Ethan. Acá ven algunos alumnos de Gloria Durante Clases Veraneales de La Asociation De Arte de Redlands.

6 Navidad 2008 con Scott, Helen, Gareth, Brenden y Ethan

7 Memorias 2009 con los Siegel Nos alegra tener a Helen y Scott y familia viviendo cerca. Estas fotos muestran algunas actividades que gozamos juntos en San Diego. Al izquierdo arriba en el Zoológico. Al la derecha arriba, los niños en nuestro auto iendo al Mundo del Mar (Sea World.) A la derecha estamos en el Mundo del Mar.

8 Gozando con Ethan Siegel en 2009 Nos ha alegrado mucho ver crecer a Ethan de un bebé a un niñito. Es es muy amable, y da fuertes abrazos. A la derecha con su Abuelo Felipe, y en su primer cumpleaños. Abajo, a la izq. Ethan estaba tomando sus primeros pasos. Las fotos fueron tomadas por su Abuelo y Tia Gloria.

9 Gozando con Brenden Siegel en 2009 Que bello es cuando Brenden viene a quedarse toda la noche. Es muy tranquilo cuando esta solo con nosotros, pero un dinamo junto a sus hermanos. Fotos: Arriba con su abuelo en el Mundo del Mar, y con su abuela en el Parque de Animales Silvestres. A la derecha luce en su uniforme de Cachorro (corderito).

10 Memorias 2009 con Gareth Siegel Gareth cumplirá 8 años en marzo. Ahora sus padres le están enseñando en la esquela del hogar. Como ven en la foto, quiere mucho a su hermanito, Ethan. La siguiento foto, está practicando su caligrafía pero en una visita a nuestro hogar. En la escalera, estaba trabajando en su casita de arbol. Como Cachorro, luce en su lindo uniforme.

11 Amy, Roger, y sus hijos, Nathan y Alyssa siguen como misioneros en la isla de Paata. Este año el grupo Maranata construyó el segundo piso en el pabellon de clases. Asi que ahora su escuela puede recibir alumnos al octavo grado. En las fotos puede ver, gozando la torta de cumpleaños de Roger, la Iglesia en Paata, Un picnic para el cumpleaños de Alyssa y Amy con los niños en el dia del Padre.

12 Cursos de Cocina Vegetariana En febrero comenzamos una serie de seis clases(Solo los Domingos) en nuestra iglesia Con el apoyo de un excelente equipo de voluntarios. En estas clases enfocamos en los beneficios de, y enseñamos los cómos y porqués del régimen totalmente vegetariano. El Señor bendijo grandemente. Fotos: Una de los inscritos en el curso; y Marlene emfatizando algo importante. Mentone

13 En agosto, aceptamos una invitación de unos amigos, Rebecca y Errol Perilla, para llevar a cabo un seminario de fin de semana en la Iglesia de lamont, cerca de Bakersfield, CA. Fotos: Felipe predicando en Sabado, Felipe ayudando a preparar el Pavo Vegetariano para la clase, y Marlene con muchos de los voluntarios que ayudaron a que el Seminario de demostraciones y charlas el Domingo fuera del todo un éxito. Lamont, CA

14 Canto Bello Marlene continua cantando con Canto Bello que es un péqueño grupo Coral, compuesto de varios dedicados cantantes. Hacemos 4 a 5 conciertos cada año. Acá vemos a Felipe, Helen y Gloria que siempre apoyan en los conciertos. La foto a la derecha fue tomada después del concierto el 9 de noviembre en honor del día de los veteranos.

15 Marlene y los Conquistadores Marlene es directora del Club de Conquistadores y Cachorros de su Iglesia. Gracias a las familias involucradas, el club está creciendo. Fotos: Abajo, algunos padres en la cocina de nuestro campamento en abril. ¡Acampamos con casi 8 cm. De nieve! A la derecha abajo, la investidura del grupo en Mayo. Arriba, en el campamento hecho en Noviembre. La última foto es del grupo nuevo de este año en un servicio de dedicación.

16 Nuestro Huerto Este año, una buena cantidad de la fruta se perdió por una congelada tarde. Sin embargo, nos bendijo el Señor con linda betarraga, inmensos ajos, zapallos, e higos, y etcetera. Acá con Helen, Scott e hijos y su Cosecha de zapallo Felipe con uno de los ajos Habas y Remolacha, raiz Y hojas de huerto. Gareth y Brenden sembrando vainitas Felipe con un aro gigante.

17 Lo que hace Felipe Felipe es muy apto en la computadora en la cual le gusta guardar sus fotos y grabaciones de música. Mantiene, además, su propia estación meteorlógica, que está conectada con su computadora y de ahí al Internet. Se mantiene al día en cuanto a las últimas noticias sobre la salud. Estas el comparte mensualmente en una cápsula de salud con el grupo Hispano de nuestra iglesia. Le gusta comprar plantas de orquideas, y ahora tenemos cerca de 30! Estas fotos fueron tomadas por Felipe: algunas de nuestras orquideas y esta última, la flor de un cacto.

18 Nuestro Viaje en Agosto En los finales de agosto, hicimos un viaje que se inició en la capital, Washington, D.C. y se terminó en Pittsburgh, PA. Pasamos muy lindo en D.C. y luego visitamos a la familia y amigos de Marlene en Ohio y PA. Acá ven a Felipe en la Capital. A la izquierda ven a fotos tomadas cuando fuimos acampando con la hermana de Marlene, Lynda, y su marido, Mark. Cada tarde y noche salimos a buscar alce (elk) y acá es un toro de alce que vimos ¡Que linda experiencia!

19 Palabras del Corazón 2009 ha sido un buen año, a pesar de algunas dificultades que no hemos mencionado. Nos ha traido 365 días más cerca a la segunda venida Del cuyo cumpleaños celebramos en esta maravillosa epica del año. En EEUU, un nuevo president está en la casa blanca. Hemos sufrido grandes problemas nacionales en cuanto a las finanzas, las guerras en Afganistan e Iraq continuan en aumento... ¿Son estas señales de que Jesus ha de venir pronto? Las Escruturas nos dicen en San Mateo 24:6, 7, 14 que: Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares... Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

20 Palabras del Corazón, continuan En las últimas escenas en la historia de esta tierra, las guerras aumentarán. Habrá pestes, plagas y hambre. Las aguas de lo más profundo del mar, sobrepasarán sus límites. Propiededes y vidas se destruirán por fuego y deluvio. Deberíamos estar preparándonos para las mansiones que Cristo ha ido a preparar para aquellos que le aman a El. Eventos de los Últimos Días (Inglés), pág. 24.

21 Que el Señor, nuestro Salvador, estar especialmente cerca de cada uno de Uds. durante el tiempo que resta para preparar para Su venida. Con todo nuestro cariño, Phil and Marlene Steinweg

22 Información de contacto: Felipe y Marlene Steinweg, 4862 Spring View Dr., Banning, CA 92220, , Sitio en Internet: Bryan y Elizabeth Steinweg, 802 N.E. 146 th St., Vancouver, WA 98685, Amy y Roger Krum, P.O. Box 1140, Weno, Chuuk, FM 96942, Helen y Scott Siegel, 2187 Larimore Lane, 92359, Puede pedir información de contacto de Gloria por Felipe o Marlene. Gracias


Descargar ppt "En el Hogar de Felipe y Marlene Steinweg. Navidad en 2008 con Bryan, Elizabeth, Tiffany y Grant Fuimos a buscar y cortar su arbolito de Navidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google