Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdrián Camacho Carrizo Modificado hace 7 años
1
22.09.2016 Buscabilidad Prof. Pedro Pernías Peco Técnicas Multimedia Ingeniería técnica Sonido e Imagen curso 2006-2007
2
22.09.2016 Definición de buscabilidad El estudio de las mejores técnicas para que un lugar web pueda ser fácilmente encontrado a través de buscadores externos Términos relacionados: Visibilidad Posicionamiento Omptimización Marketing SEO (Search Engine Optimizer)
3
22.09.2016 Optimización de la buscabilidad Determinar el objetivo de un website Estudiar la competencia similar Elegir los términos a posicionar Estudiar los dominios posibles (nombre de dominio) Desarrollar la información del Web Textos, contenidos, palabras claves.... Enlaces internos y externos desde la página Estudiar estrategia de enlaces externos a la página
4
22.09.2016 Trabajo con el Page Rank
5
22.09.2016 Estudiar los enlaces internos ● asegurar una adecuada coherencia entre palabras significativas y contenido de la página a a la que apuntan Viajes a parís París viaje s
6
22.09.2016 Maquetación correcta de títulos y subtítulos Definir prioridades Titulo subtítulo sección texto
7
22.09.2016 Textos de cabecera Texto breve (abstract) introductorio) con las palabras significativas En esta web encontrarás las diferentes maneras de esquiar y sus técnicas, como puedes ser esquí de fondo, esquí de montaña, snowboard.... Esquí para ti
8
22.09.2016 Trabajar el mapa web del sitio Home Secc 1 Parte 1 Parte 2 Subsec1 Subsec2 Parte 3 Secc 2 Secc 3 Parte 1 subsec1
9
22.09.2016 Crear páginas de texto legible Textos legibles para humanos con las palabras clave e ideas significativas.
10
22.09.2016 No usar imágenes como texto de enlace En caso necesario, usar el campo “ALT”
11
22.09.2016 Simplificar la navegación tecnológicamente Eliminar navegación con javascript, flash o similares.
12
22.09.2016 Nunca más de 100 enlaces externos en una página
13
22.09.2016 Nunca usar texto oculto Se entendrá como spam Pasarás al “cajón de arena” (sand box) Imagen con licencia CC de http://lug.mtu.edu/wiki/index.php/Sandbox
14
22.09.2016 Diseño vs contenido Diseño “google oriented” Significativo Jerárquico simple Contenido “user oriented” Claro Simple directo
15
22.09.2016 Trata de intercambiar enlaces Enlaces cruzados (precaución) Con páginas similares Estudiar antes a los aliados Añadir página a web (no esperar demasiado de esto) www.google.com/addurl.html) -PR +PR
16
22.09.2016 Trabaja los elementos “meta” de tus páginas Títulos Meta tags Alt CONTENIDOS-ABIERTOS-OPEN-CONTENT-CONTENIDOS-EDUCATIVOS-REUTILIZABLES-RECURSOS-EDUCATIVOS-CONTENIDOS-ABIERTOS-REUTILIZABLES-OBJETOS-DE-APRENDIZAJE-REUTILIZABLES
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.