La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORGANIZACIÓN SISTEMA ÓSEO Prof. Claudio R. Maffet ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD CÁTEDRA DE ANATOMÍA HUMANA GENERAL Carrera de Fonoaudiología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORGANIZACIÓN SISTEMA ÓSEO Prof. Claudio R. Maffet ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD CÁTEDRA DE ANATOMÍA HUMANA GENERAL Carrera de Fonoaudiología."— Transcripción de la presentación:

1 ORGANIZACIÓN SISTEMA ÓSEO Prof. Claudio R. Maffet ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD CÁTEDRA DE ANATOMÍA HUMANA GENERAL Carrera de Fonoaudiología

2

3

4

5

6

7 ORGANIZACIÓN SISTEMA ARTICULAR Prof. Claudio R. Maffet ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD CÁTEDRA DE ANATOMÍA HUMANA GENERAL Carrera de Fonoaudiología

8

9

10

11

12

13

14

15 Vaina Sinovial Bursa Membrana Sinovial

16

17

18

19

20

21 ORGANIZACIÓN SISTEMA MUSCULAR Prof. Claudio R. Maffet ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD CÁTEDRA DE ANATOMÍA HUMANA GENERAL Carrera de Fonoaudiología

22

23

24

25 Caso 1: En la biomecánica de pie es necesario comprender la estructura ósea que permite el soporte, distribución de fuerzas y locomoción. Caso 2: Paciente con Esclerosis Lateral Amiotrófica posee diversas alteraciones en músculos faciales e inferiores. La rodilla de nuestro paciente se ha visto afectada considerablemente con esta patología. Caso 3: Paciente recién nacido con traumatismo durante el parto que le provocó una fuerte lesión de articulación de hombro. Caso 4: Paciente de 50 años sufre artrosis de cadera produciendo imposibilidad en la marcha. Caso 5: Paciente de 4 años sufre caída provocando luxación de codo. Caso 6: Niño con Síndrome de Asperguer sufre fractura de los huesos de pierna. Caso 7 Paciente con síndrome del túnel del carpo sufre alteración de los huesos de mano por osteítis.

26

27 Caso 1: En la biomecánica de pie es necesario comprender la estructura ósea que permite el soporte, distribución de fuerzas y locomoción. Caso 2: Paciente con Esclerosis Lateral Amiotrófica posee diversas alteraciones en músculos faciales e inferiores. La rodilla de nuestro paciente se ha visto afectada considerablemente con esta patología. Caso 3: Paciente recién nacido con traumatismo durante el parto que le provocó una fuerte lesión de articulación de hombro. Caso 4: Paciente de 50 años sufre artrosis de cadera produciendo imposibilidad en la marcha. Caso 5: Paciente de 4 años sufre caída provocando luxación de codo. Caso 6: Niño con Síndrome de Asperguer sufre fractura de los huesos de pierna. Caso 7 Paciente con síndrome del túnel del carpo sufre alteración de los huesos de mano por osteítis.

28

29 Caso 1: En la biomecánica de pie es necesario comprender la estructura ósea que permite el soporte, distribución de fuerzas y locomoción. Caso 2: Paciente con Esclerosis Lateral Amiotrófica posee diversas alteraciones en músculos faciales e inferiores. La rodilla de nuestro paciente se ha visto afectada considerablemente con esta patología. Caso 3: Paciente recién nacido con traumatismo durante el parto que le provocó una fuerte lesión de articulación de hombro. Caso 4: Paciente de 50 años sufre artrosis de cadera produciendo imposibilidad en la marcha. Caso 5: Paciente de 4 años sufre caída provocando luxación de codo. Caso 6: Niño con Síndrome de Asperguer sufre fractura de los huesos de pierna. Caso 7 Paciente con síndrome del túnel del carpo sufre alteración de los huesos de mano por osteítis.

30

31 Caso 1: En la biomecánica de pie es necesario comprender la estructura ósea que permite el soporte, distribución de fuerzas y locomoción. Caso 2: Paciente con Esclerosis Lateral Amiotrófica posee diversas alteraciones en músculos faciales e inferiores. La rodilla de nuestro paciente se ha visto afectada considerablemente con esta patología. Caso 3: Paciente recién nacido con traumatismo durante el parto que le provocó una fuerte lesión de articulación de hombro. Caso 4: Paciente de 50 años sufre artrosis de cadera produciendo imposibilidad en la marcha. Caso 5: Paciente de 4 años sufre caída provocando luxación de codo. Caso 6: Niño con Síndrome de Asperguer sufre fractura de los huesos de pierna. Caso 7 Paciente con síndrome del túnel del carpo sufre alteración de los huesos de mano por osteítis.

32

33 Caso 1: En la biomecánica de pie es necesario comprender la estructura ósea que permite el soporte, distribución de fuerzas y locomoción. Caso 2: Paciente con Esclerosis Lateral Amiotrófica posee diversas alteraciones en músculos faciales e inferiores. La rodilla de nuestro paciente se ha visto afectada considerablemente con esta patología. Caso 3: Paciente recién nacido con traumatismo durante el parto que le provocó una fuerte lesión de articulación de hombro. Caso 4: Paciente de 50 años sufre artrosis de cadera produciendo imposibilidad en la marcha. Caso 5: Paciente de 4 años sufre caída provocando luxación de codo. Caso 6: Niño con Síndrome de Asperguer sufre fractura de los huesos de pierna. Caso 7 Paciente con síndrome del túnel del carpo sufre alteración de los huesos de mano por osteítis.

34

35 Caso 1: En la biomecánica de pie es necesario comprender la estructura ósea que permite el soporte, distribución de fuerzas y locomoción. Caso 2: Paciente con Esclerosis Lateral Amiotrófica posee diversas alteraciones en músculos faciales e inferiores. La rodilla de nuestro paciente se ha visto afectada considerablemente con esta patología. Caso 3: Paciente recién nacido con traumatismo durante el parto que le provocó una fuerte lesión de articulación de hombro. Caso 4: Paciente de 50 años sufre artrosis de cadera produciendo imposibilidad en la marcha. Caso 5: Paciente de 4 años sufre caída provocando luxación de codo. Caso 6: Niño con Síndrome de Asperguer sufre fractura de los huesos de pierna. Caso 7 Paciente con síndrome del túnel del carpo sufre alteración de los huesos de mano por osteítis.

36

37 Caso 1: En la biomecánica de pie es necesario comprender la estructura ósea que permite el soporte, distribución de fuerzas y locomoción. Caso 2: Paciente con Esclerosis Lateral Amiotrófica posee diversas alteraciones en músculos faciales e inferiores. La rodilla de nuestro paciente se ha visto afectada considerablemente con esta patología. Caso 3: Paciente recién nacido con traumatismo durante el parto que le provocó una fuerte lesión de articulación de hombro. Caso 4: Paciente de 50 años sufre artrosis de cadera produciendo imposibilidad en la marcha. Caso 5: Paciente de 4 años sufre caída provocando luxación de codo. Caso 6: Niño con Síndrome de Asperguer sufre fractura de los huesos de pierna. Caso 7 Paciente con síndrome del túnel del carpo sufre alteración de los huesos de mano por osteítis.

38


Descargar ppt "ORGANIZACIÓN SISTEMA ÓSEO Prof. Claudio R. Maffet ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD CÁTEDRA DE ANATOMÍA HUMANA GENERAL Carrera de Fonoaudiología."

Presentaciones similares


Anuncios Google