La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CALIDAD DE ENERGIA (PQ)..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CALIDAD DE ENERGIA (PQ).."— Transcripción de la presentación:

1 CALIDAD DE ENERGIA (PQ).

2 CALIDAD DE ENERGIA La calidad del suministro eléctrico es la normalización del poder eléctrico mediante reglas que fijan los niveles, parámetros básicos, forma de onda, armónicos, niveles de distorsión armónica, interrupciones, etc., logrando que la electricidad esté libre de perturbaciones. Así evitamos que los aparatos consumidores de electricidad fallen.

3 CALIDAD DE ENERGIA Este estudio permite identificar circuitos y fusibles sobrecargados, sueltos o cortados, desequilibrio de fases, eficiencias e ineficiencias de máquinas y equipos. Las aplicaciones se extienden a: motores, bombas, líneas eléctricas, tableros, climatización, calentadores de agua, transformadores, fusibles, iluminación, etc…

4 CALIDAD DE ENERGIA El estudio permite obtener:
Tensión y corriente por fase y trifásica. Factor de potencia por fase y trifásica. Potencia activa, reactiva y aparente por fase y trifásica.

5 CALIDAD DE ENERGIA La medición de Armónicos permite detectar:
Contenido y distorsión armónica total en tensión e intensidad, en conductores de fase, neutro y tierra hasta la armónica 50.

6 CALIDAD DE ENERGIA Obtendremos también:
Una medición de transitorios de tensión y corriente simultáneo en todas las fases, con resolución de ½ ciclo y registro simultáneo.

7 CALIDAD DE ENERGIA Identificamos:
Perfil de tensión mínimo, promedio y máximo. Sobre tensiones / Caídas de tensión. Sags. Swells. Impulsos. Microinterrupciones.

8 CALIDAD DE ENERGIA En consecuencia, nuestros clientes pueden tener
la certeza de que confiándonos sus necesidades, podremos cumplir a plena satisfacción y más sus expectativas.


Descargar ppt "CALIDAD DE ENERGIA (PQ).."

Presentaciones similares


Anuncios Google