La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1ER TRIMESTRE 2011 (ENE-MAR) PROGRAMAS PERSONALIZADOS En INAIMES se realizan Programas Personalizados como resultado de la aplicación de estudios biopsicosociales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1ER TRIMESTRE 2011 (ENE-MAR) PROGRAMAS PERSONALIZADOS En INAIMES se realizan Programas Personalizados como resultado de la aplicación de estudios biopsicosociales."— Transcripción de la presentación:

1 1ER TRIMESTRE 2011 (ENE-MAR) PROGRAMAS PERSONALIZADOS En INAIMES se realizan Programas Personalizados como resultado de la aplicación de estudios biopsicosociales que orientan a la elaboración de actividades específicas que se encuentran en sintonía con las medidas impuestas por el juez especializado en justicia para adolescentes; por ejemplo: las medidas de estudiar, conseguir un empleo o acudir a centros de tratamiento para adicciones.

2 1ER TRIMESTRE 2011 (ENE-MAR) Son las solicitudes de programas personalizados que llegan a INAIMES por parte de los 3 juzgados de adolescentes que tenemos en el estado.

3 1ER TRIMESTRE 2011 (ENE-MAR) Son los programas personalizados de los adolescentes que envían al juzgado

4 1ER TRIMESTRE 2011 (ENE-MAR) Son los programas que una vez que son enviados al juzgado, la juez en compañía del adolescente los analizan y los aprueban para darle seguimiento por parte del área de supervisión de INAIMES.

5 1ER TRIMESTRE 2011 (ENE-MAR) La supervisión de medidas tiene como objetivo verificar y constatar que las medidas incluidas en los programas personalizados a menores infractores sean cumplidas; es decir, la realización de actividades que prevengan la reincidencia de delitos y el mejoramiento de la calidad de vida de los adolescentes.

6 1ER TRIMESTRE 2011 (ENE-MAR) El estudio biopsicosocial es la aplicación de pruebas psicológicas, estudios sociales, perfil criminológico, estudio pedagógico y médico. Dichos estudios aportan un diagnóstico para elaborar un programa cuyo contenido vaya dirigido a las necesidades específicas y a la erradicación de la conducta infractora.

7 2DO TRIMESTRE 2011 (ABR-JUN) Son las solicitudes de programas personalizados que llegan a INAIMES por parte de los 3 juzgados de adolescentes que tenemos en el estado.

8 2DO TRIMESTRE 2011 (ABR-JUN) Son los programas que una vez que son enviados al juzgado, la juez en compañía del adolescente los analizan y los aprueban para darle seguimiento por parte del área de supervisión de INAIMES.

9 2DO TRIMESTRE 2011 (ABR-JUN) Son los programas personalizados de los adolescentes que envían al juzgado

10 2DO TRIMESTRE 2011 (ABR-JUN) La supervisión de medidas tiene como objetivo verificar y constatar que las medidas incluidas en los programas personalizados a menores infractores sean cumplidas; es decir, la realización de actividades que prevengan la reincidencia de delitos y el mejoramiento de la calidad de vida de los adolescentes.

11 2DO TRIMESTRE 2011 (ABR-JUN) El estudio biopsicosocial es la aplicación de pruebas psicológicas, estudios sociales, perfil criminológico, estudio pedagógico y médico. Dichos estudios aportan un diagnóstico para elaborar un programa cuyo contenido vaya dirigido a las necesidades específicas y a la erradicación de la conducta infractora.

12 3ER TRIMESTRE 2011 (JUL-SEP) Son las solicitudes de programas personalizados que llegan a INAIMES por parte de los 3 juzgados de adolescentes que tenemos en el estado.

13 3ER TRIMESTRE 2011 (JUL-SEP) Son los programas que una vez que son enviados al juzgado, la juez en compañía del adolescente los analizan y los aprueban para darle seguimiento por parte del área de supervisión de INAIMES.

14 3ER TRIMESTRE 2011 (JUL-SEP) Son los programas personalizados de los adolescentes que envían al juzgado

15 3ER TRIMESTRE 2011 (JUL-SEP) La supervisión de medidas tiene como objetivo verificar y constatar que las medidas incluidas en los programas personalizados a menores infractores sean cumplidas; es decir, la realización de actividades que prevengan la reincidencia de delitos y el mejoramiento de la calidad de vida de los adolescentes.

16 3ER TRIMESTRE 2011 (JUL-SEP) El estudio biopsicosocial es la aplicación de pruebas psicológicas, estudios sociales, perfil criminológico, estudio pedagógico y médico. Dichos estudios aportan un diagnóstico para elaborar un programa cuyo contenido vaya dirigido a las necesidades específicas y a la erradicación de la conducta infractora.

17 Son las solicitudes de programas personalizados que llegan a INAIMES por parte de los 3 juzgados de adolescentes que tenemos en el estado. 4TO TRIMESTRE 2011 (OCT-DIC)

18 Son los programas que una vez que son enviados al juzgado, la juez en compañía del adolescente los analizan y los aprueban para darle seguimiento por parte del área de supervisión de INAIMES. 4TO TRIMESTRE 2011 (OCT-DIC)

19 Son los programas personalizados de los adolescentes que envían al juzgado 4TO TRIMESTRE 2011 (OCT-DIC)

20 La supervisión de medidas tiene como objetivo verificar y constatar que las medidas incluidas en los programas personalizados a menores infractores sean cumplidas; es decir, la realización de actividades que prevengan la reincidencia de delitos y el mejoramiento de la calidad de vida de los adolescentes. 4TO TRIMESTRE 2011 (OCT-DIC)

21 El estudio biopsicosocial es la aplicación de pruebas psicológicas, estudios sociales, perfil criminológico, estudio pedagógico y medico. Dichos estudios aportan un diagnostico para elaborar un programa cuyo contenido vaya dirigido a las necesidades especificas y a la erradicación de la conducta infractora. 4TO TRIMESTRE 2011 (OCT-DIC)


Descargar ppt "1ER TRIMESTRE 2011 (ENE-MAR) PROGRAMAS PERSONALIZADOS En INAIMES se realizan Programas Personalizados como resultado de la aplicación de estudios biopsicosociales."

Presentaciones similares


Anuncios Google