La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

METEORÍTOS QUE CAEN DEL ESPACIO Los astrónomos de la NASA, aseguran que: En un futuro próximo, caerán sobre la tierra. Grandes cuerpos celestes, llamados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "METEORÍTOS QUE CAEN DEL ESPACIO Los astrónomos de la NASA, aseguran que: En un futuro próximo, caerán sobre la tierra. Grandes cuerpos celestes, llamados."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 METEORÍTOS QUE CAEN DEL ESPACIO Los astrónomos de la NASA, aseguran que: En un futuro próximo, caerán sobre la tierra. Grandes cuerpos celestes, llamados meteoros Gigantescas piedras que divagan en el espacio infinito. Cometas que están compuestos por: hielo congelado, metales pesados, gases y otros elementos.

4 EL TAMAÑO DE ESTOS CUERPOS Se sabe que pueden medir miles de kilómetros, de largo y ancho. Son tan grandes como el tamaño de el estado de Texas, o mucho más grandes. Al caer puede provocar un impacto tan devastador, equivalente a miles de veces la explosión de la bomba atómica. Levantando olas de 250 metros que cubrirán islas enteras, archipiélagos, continentes, devastando ciudades. Produciendo terremotos y una honda expansiva de grandes magnitudes.

5 DEVASTACIÓN DE SERES VIVOS Matando a la tercera parte de las criaturas vivientes. Destruyendo a la tercera parte de los barcos. Resultando en miles de millones de muertos Por la composición química del meteorito, las aguas se convertirán en sangre Una gran cantidad de barcos de la 6ta. flota marina de los EE.UU. en el mar mediterráneo, y otras flotas marinas de otros países, se hundirán.

6 SERÁN LOS PUERTOS MÁS IMPORTANTES APOCAILPSIS 18. indica que Babilonia será reconstruida y se convertirá en el centro comercial del mundo. Sin lugar a dudas habrá varios cientos de barcos en el mar cuando caiga el meteorito. Añadiendo más detalles devastadores al tiempo de la tribulación.

7 LA TERCERA TROMPETA APOCALIPSIS 8:10-11

8 RECAPITULACIÓN Hace algunos años atrás, la industria cinematográfica hizo una película que se llamó (ARMAGEDÓN) Héroes norteamericanos que van al espacio exterior para salvar la tierra de una catástrofe. Se aproxima un meteorito del tamaño de la ciudad de los Ángeles. Colocan una bomba en su interior para convertir la gran masa de piedra espacial en partículas de polvo, y desviar el curso del meteoro que se aproxima a la tierra.

9 REFLEXIÓN Esto no puede ser posible, dicen los eruditos en la materia. Por que al hacer esto, harían que el meteoro se fragmentara en miles de pedazos de roca solida. Produciendo así una lluvia de millones de meteoros cayendo en la superficie terrestre Provocando así, millones de brazas encendidas destruyendo la tierra.

10 LA BIBLIA ES LA PALABRA INFALIBLE DE DIOS CUANDO ESTO SUCEDA LA IGLESIA NO ESTARÁ EN LA TIERRA. ¿CÓMO PUEDES SER SALVO DE ESTO QUE VIENE? CREE EN EL SEÑOR JESÚS Y SERÁS SALVO TU Y TODA TU CASA. HECHOS 16:31 ROM. 10:9-10

11 LA BIBLIA DICE QUE NADIE PODRÁ ESCAPAR DE TALES ACONTECIMIENTOS Por lo tanto es poco probable que el hombre pueda desviar estos cuerpos celestes. Primero vienen a una velocidad de ciento de miles de kilómetros por hora. La humanidad estará tan espantada por lo que está ocurriendo en todo el mundo, que ni tiempo les dará de lanzar un misil al espacio. Y si lo hicieren, no le haría daño pues viene con tal velocidad y fuerza que solo lograría fragmentar una milésima parte de la masa del cuerpo celeste.

12 ESTE METEORO SE LLAMA AJENJO El ajenjo es una sustancia amarga en extremo. Planta perenne de la familia de las compuestas, es medicinal, muy amarga Por lo tanto la estrella que caerá se le llama amargura. Pues caerá sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Apoc Y debe caer a tal profundidad y en un punto tan adecuado que contamina el suministro de agua de la tercera parte de los ríos del mundo.

13 CAE EN UN LUGAR ESTRATÉGICO Existe un lugar en la tierra donde se unen las nacientes de tres grandes ríos. Cuando este meteorito (amargura) choca contra ese lugar. Vuelve amarga el agua de estos grandes ríos y todas las fuentes de agua que tienen comunicación con ellos. Muriendo aquellos que dependen de esas aguas, porque se hicieron amargas.

14 ACUERDATE DE TU CREADOR Ec. 12:1 dice: Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: no tengo en ellos contentamiento; Ec. 12:2-3 Ec. 12:12-13

15 ¿CUANDO OCURRIRÁN ESTAS COSAS? La Biblia es la única verdad escrita Dios inspiró a los profetas por medio del Espíritu Santo Ellos escribieron sobre estas cosas que están a punto de suceder La ciencia lo confirma Por lo tanto la Biblia dice la verdad. Mat. 24:29 dice: E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

16 Hoy es un día para buscar a Dios Le buscarás tú ahora, o dirás: Quizá mañana cuando tenga tiempo lo haré, y ese tiempo no llegue jamás.

17 ¡Jesús quiere tu corazón arrepentido¡


Descargar ppt "METEORÍTOS QUE CAEN DEL ESPACIO Los astrónomos de la NASA, aseguran que: En un futuro próximo, caerán sobre la tierra. Grandes cuerpos celestes, llamados."

Presentaciones similares


Anuncios Google