La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS CABALLOS DE MI TÍO Gonzalo Moure Trenor Gonzalo Moure Trenor Gonzalo Moure Trenor Gonzalo Moure Trenor Madrid: Anaya, 1999 Madrid: Anaya, 1999 Darío.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS CABALLOS DE MI TÍO Gonzalo Moure Trenor Gonzalo Moure Trenor Gonzalo Moure Trenor Gonzalo Moure Trenor Madrid: Anaya, 1999 Madrid: Anaya, 1999 Darío."— Transcripción de la presentación:

1

2 LOS CABALLOS DE MI TÍO Gonzalo Moure Trenor Gonzalo Moure Trenor Gonzalo Moure Trenor Gonzalo Moure Trenor Madrid: Anaya, 1999 Madrid: Anaya, 1999 Darío recuerda su infancia en un pueblo asturiano, donde pasaba los veranos cuidando de los caballos. Darío recuerda su infancia en un pueblo asturiano, donde pasaba los veranos cuidando de los caballos.

3 LOS CAMINOS DE LA LUNA Juan Farias Juan Farias Juan Farias Juan Farias Madrid: Anaya, 1997 Madrid: Anaya, 1997 Es muy difícil aburrirse cuando tienes un abuelo que conoce muchas historias, como las que Juan el viejo le cuenta a su nieta Maroliña. Es muy difícil aburrirse cuando tienes un abuelo que conoce muchas historias, como las que Juan el viejo le cuenta a su nieta Maroliña.

4 LA CANCIÓN DE AMINA Sigrid Heuck Sigrid Heuck Madrid: S.M., 2000 Madrid: S.M., 2000 A pesar del enfrentamiento que existe entre sus tribus, Amina y Tarik se quieren y luchan por su amor. A pesar del enfrentamiento que existe entre sus tribus, Amina y Tarik se quieren y luchan por su amor.

5 Hasta (casi) 100 bichos Daniel Nesquens – Ilustrado por Elisa Arguilé Daniel Nesquens – Ilustrado por Elisa Arguilé Daniel Nesquens Elisa Arguilé Daniel Nesquens Elisa Arguilé Madrid: Anaya, 2001 Madrid: Anaya, 2001 Todos mis amigos y conocidos saben de mi cariño por los animales, por todos los animales. Ya tengan dos patas, tres, cuatro o cien. Me encantan. Todos mis amigos y conocidos saben de mi cariño por los animales, por todos los animales. Ya tengan dos patas, tres, cuatro o cien. Me encantan.

6 ÓYEME CON LOS OJOS Gloria Cecilia Díaz Gloria Cecilia Díaz Gloria Cecilia Díaz Gloria Cecilia Díaz Ilustradora: Chata Lucini Ilustradora: Chata Lucini Madrid: Anaya, 2000 Madrid: Anaya, 2000 Desde su ventana, un niño sordo observa la casa de enfrente y descubre a una misteriosa mujer de la que se hará amigo. Desde su ventana, un niño sordo observa la casa de enfrente y descubre a una misteriosa mujer de la que se hará amigo.

7 RAMONA LA VALIENTE Beverly Cleary Beverly Cleary Madrid: Espasa-Calpe, 2000 Madrid: Espasa-Calpe, 2000 Después del verano, Ramona está muy contenta por volver a clase, pero las cosas no le salen como estaba previsto… Después del verano, Ramona está muy contenta por volver a clase, pero las cosas no le salen como estaba previsto…

8 EL MAGO DE ESMIRNA Gisbert, Joan Manuel Gisbert, Joan Manuel Gisbert, Joan Manuel Gisbert, Joan Manuel Alonso, Juan Manuel (Ilustrador) Alonso, Juan Manuel (Ilustrador) Madrid: Anaya, 2000 Madrid: Anaya, 2000 Shaban, hijo del Mago de Esmirna, emprende su viaje iniciático para convertirse en mago: comienza así su ascensión a la Gran Montaña, donde ha de pasar su primer día solo. Allí, en donde todo es posible, tendrá experiencias insólitas porque el tiempo y el espacio exterior pierden su valor. Shaban, hijo del Mago de Esmirna, emprende su viaje iniciático para convertirse en mago: comienza así su ascensión a la Gran Montaña, donde ha de pasar su primer día solo. Allí, en donde todo es posible, tendrá experiencias insólitas porque el tiempo y el espacio exterior pierden su valor.

9 EL GRAN LIBRO DE LOS SERES FANTÁSTICOS Ferran Alexandri Ferran Alexandri El Gran Libro de los Seres Fantásticos se enmarca exitosa línea de la literatura fantástica. El libro se divide en seis grandes partes, cada una de las cuales invita al lector a conocer los seres que viven o desarrollan la mayor parte de sus actividades en un hábitat determinado (bosques, cuevas y montañas; las profundidades de la tierra; lagos, mares y otros medios acuáticos; el aire; el Reino de los muertos y dimensiones desconocidas, y en otros muchos lugares). De cada Ser se cuentan sus características físicas, sus formas de vida y sus curiosidades. El Gran Libro de los Seres Fantásticos se enmarca exitosa línea de la literatura fantástica. El libro se divide en seis grandes partes, cada una de las cuales invita al lector a conocer los seres que viven o desarrollan la mayor parte de sus actividades en un hábitat determinado (bosques, cuevas y montañas; las profundidades de la tierra; lagos, mares y otros medios acuáticos; el aire; el Reino de los muertos y dimensiones desconocidas, y en otros muchos lugares). De cada Ser se cuentan sus características físicas, sus formas de vida y sus curiosidades.

10 CÓMO SER UN PIRATA Cressida Cowell Cressida Cowell Hipo Horrendo Abadejo III fue un héroe vikingo enérgico, valiente y, a pesar de todo, listo. Pero uno no llega a héroe de la noche a la mañana. En esta intensa aventura, Hipo nos habla de sus comienzos, cuando todavía tenía mucho que aprender sobre luchas a espada, naufragios, pirateos y dragones homicidas... Hipo Horrendo Abadejo III fue un héroe vikingo enérgico, valiente y, a pesar de todo, listo. Pero uno no llega a héroe de la noche a la mañana. En esta intensa aventura, Hipo nos habla de sus comienzos, cuando todavía tenía mucho que aprender sobre luchas a espada, naufragios, pirateos y dragones homicidas...

11 UN ESQUELETO EN MI ARMARIO Manuel Alonso Manuel Alonso Manuel Alonso Manuel Alonso Daniel lleva varios días enfermo, no puede salir de su habitación y tampoco recibir visitas. Presiente que algo está pasando. Un día, oye llorar a su madre; una noche, sus padres discuten con alguien cuya voz él no reconoce, y, además, en su habitación aparecen unos cómics que nunca había visto, cuya protagonista, Dalia Negra, castiga a los niños que se comportan de manera ejemplar. Daniel está decidido a descubrir el secreto que oculta su familia y a ahuyentar a los fantasmas que aparecen por la noche... Y, ahí, comienza su aventura. Daniel lleva varios días enfermo, no puede salir de su habitación y tampoco recibir visitas. Presiente que algo está pasando. Un día, oye llorar a su madre; una noche, sus padres discuten con alguien cuya voz él no reconoce, y, además, en su habitación aparecen unos cómics que nunca había visto, cuya protagonista, Dalia Negra, castiga a los niños que se comportan de manera ejemplar. Daniel está decidido a descubrir el secreto que oculta su familia y a ahuyentar a los fantasmas que aparecen por la noche... Y, ahí, comienza su aventura.

12 EL SECRETO DE LAS GEMELAS Elisabetta Gnone Elisabetta Gnone Elisabetta Gnone Elisabetta Gnone Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el Valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas... Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el Valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas...

13 EL BOSQUE DE LOS DESAPARECIDOS Joan Manuel Gisbert Joan Manuel Gisbert Joan Manuel Gisbert Joan Manuel Gisbert Del Bosque de los Desaparecidos se contaron cosas que daban miedo. Ahora están sucediendo de nuevo y Leonardo irá a ver qué ocurre. Él cree que son viejas historias de las que ya no hay que asustarse. Pero algunas personas se proponen convencerle de lo contrario. Y lo que en verdad está ocurriendo, no se lo imagina nadie. Del Bosque de los Desaparecidos se contaron cosas que daban miedo. Ahora están sucediendo de nuevo y Leonardo irá a ver qué ocurre. Él cree que son viejas historias de las que ya no hay que asustarse. Pero algunas personas se proponen convencerle de lo contrario. Y lo que en verdad está ocurriendo, no se lo imagina nadie.


Descargar ppt "LOS CABALLOS DE MI TÍO Gonzalo Moure Trenor Gonzalo Moure Trenor Gonzalo Moure Trenor Gonzalo Moure Trenor Madrid: Anaya, 1999 Madrid: Anaya, 1999 Darío."

Presentaciones similares


Anuncios Google