La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es el Buddy Program? Es un programa que busca: Establecer lazos entre alumnos del ITAM y alumnos que vienen de intercambio; dándote la oportunidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es el Buddy Program? Es un programa que busca: Establecer lazos entre alumnos del ITAM y alumnos que vienen de intercambio; dándote la oportunidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es el Buddy Program? Es un programa que busca: Establecer lazos entre alumnos del ITAM y alumnos que vienen de intercambio; dándote la oportunidad de hacer nuevos amigos. Establecer un intercambio cultural que te permita conocer otras formas de vida y practicar otros idiomas.

3 Requisitos para ser Buddy Dadas las diferencias culturales y de idioma, para formar parte del BP tienes que ser tolerante, flexible, respetuoso y sobre todo muy RESPONSABLE. Estar interesado en promover la cultura mexicana así como, sus espacios de diversión. Estar comprometido con el programa.

4 ¿Cómo funciona? Se formarán equipos de alumnos del ITAM que tendrán a su cargo un grupo de estudiantes de intercambio. Por lo que la comunicación es BÁSICA tanto entre los equipos como con la Oficina de Intercambio

5 1. Obtener toda la información para la llegada del estudiante. Fecha de llegada, vuelo, hora y terminal de llegada. Tener los datos de los demás compañeros del equipo para emergencias o imprevistos; así como, el de la Oficina de Intercambio Académico. Conocer el lugar en donde va a vivir el estudiante: dirección y número de habitación. Mantener contacto con la oficina de intercambio para avisos.

6 2. Recoger al alumno extranjero en el aeropuerto Llevar un letrero con el nombre del estudiante y del ITAM. Organizarse en cada equipo para designar a quienes recogerán a cada alumno. En caso de complicaciones informar a la oficina de Intercambio.

7 3. Llevarlo a su casa Una vez instalado, deberás proporcionarle información de ayuda: Tels. De emergencia. Internet. Ubicación y transporte a supermercados, farmacias y al ITAM. Tarjetas y llamadas telefónicas. Invitación a evento de bienvenida.

8 4. Salidas culturales Informarles y mostrarles la ciudad y los puntos de atracción turística y cultural.

9 5. Organizar evento de despedida

10 Oficina de Intercambio Académico Christin Bösche ext. 1720, 4159 y 4171


Descargar ppt "¿Qué es el Buddy Program? Es un programa que busca: Establecer lazos entre alumnos del ITAM y alumnos que vienen de intercambio; dándote la oportunidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google