La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tecnología en Protección de Superficies y Ensayos no destructivos especializados NDT.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tecnología en Protección de Superficies y Ensayos no destructivos especializados NDT."— Transcripción de la presentación:

1 Tecnología en Protección de Superficies y Ensayos no destructivos especializados NDT

2 Desde su fundación en 1982, Tecnocoating S.A. se ha dedicado a la ingeniería en protección de las superficies, realizando investigación, desarrollo, producción, representación e importación de revestimientos especiales para la protección y el mantenimiento industrial específico. ¿Quiénes Somos?

3 En su afán por la excelencia en el mantenimiento de la industria, en 1994, ajustándose a las nuevas normas de calidad, toma a su cargo el compromiso de la representación de diferentes marcas de prestigio internacional, como THORTEX, COPON, SIGMA COATINGS, TAMBOUR y LIQUID PLASTIC, pertenecientes a las compañía internacionales consideradas líderes mundiales en el desarrollo de productos de alto rango para la protección de superficies, pioneras en la tecnología de polímeros especiales de ultima generación de bases acuosas y libres de solventes, Amigables con el medio y con mas de un siglo de experiencia en la protección industrial.

4 Como recubrimiento de piezas y ductos MATERIALS/NONO/007/GBI - 18/04/97 Como componente de reparación y reconstrucción de piezas y maquinaria sujeta a problemas de erosión, corrosión y ataques de cavitación. Estándar : BS 5750 ( London 30/04/92) Aprobaciones internacionales de nuestros productos

5 Aprobado como sistema reparador de superficies y piezas de maquinaria File N° ACN / 171 / 0502 / /08/97 Approval OF Companies for Working up Composite Materials ( Reaction Resine ) Certificate N° GL EP HH 30/07/98 Aprobaciones internacionales de nuestros productos

6 En el año 2003 Tecnocoating S.A. creó la División Inspecciones apostando a la innovación y al progreso, incorporando un equipo de muy alta tecnología, desarrollado y fabricado en Inglaterra, que inspecciona las estructuras metálicas por el sistema de MFL, Pérdida de Flujo Magnético. Los inspectores de nuestra empresa, fueron enviados a Inglaterra para su adecuada capacitación en la operación de esta nueva tecnología de punta, obteniendo el adecuado certificado internacional que los autoriza a operar este moderno equipamiento.

7 De esta manera Tecnocoating S.A. desde el año 2003 trabaja en numerosas y diversas empresas de reconocido prestigio en la industria, aplicando esta moderna tecnología con excelentes resultados en la inspección de tanques de almacenamiento.

8 Una vez más, Tecnocoating S.A., buscando satisfacer las necesidades del mercado y apostando a sus clientes incorpora a su División Inspecciones nuevas tecnologías capaces de inspeccionar tubos Ferromagnéticos y No Ferromagnéticos de calderas, condensadores, intercambiadores de calor y equipos afines. Las técnicas adquiridas de RFET (Remote Field Electromagnetic Technique) para inspección de tubos Ferromagnéticos, HSCET (High Speed Eddy Current Technique) para inspección de alta velocidad en tubos No Ferromagnéticos e IRIS (Internal Rotary Inspection System) para la inspección por Ultrasonido de Alta definición de Tubos tanto Ferromagnéticos como No Ferromagnéticos, permiten a nuestros clientes contar con servicios especializados a un costo accesible, inexistentes anteriormente en la Argentina y en Latino-américa.

9 Dado el creciente éxito de nuestros Servicios y Tecnologías adquiridas Tecnocoating S.A. desde hace unos años ha iniciado su etapa de expansión a otros mercados de latino-américa como ser Brasil, Perú, Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Paraguay y Venezuela con distintas subsidiarias y representantes obteniendo una gran recepción y cálida respuesta de la industria en dichos países a nuestros servicios especializados.

10 PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDE EN CONTACTARSE CON NUESTRAS OFICINAS DONDE PERSONAL TÉCNICO ALTAMENTE CAPACITADO, ESTUDIARÁ SU NECESIDAD Y ENCONTRARÁ LA MEJOR SOLUCIÓN A SU REQUERIMIENTO, EN EL SIGUIENTE CUADRO ENCONTRARA UN ESQUEMA DESCRIPTIVO DE LOS DIFERENTES SERVICIOS EN QUE NUESTRA EMPRESA PUEDE SERLE UTIL Haga click en los siguientes links para entrar en la pagina de Tecnocoating S.A

11 QUIENES SOMOS División Inspecciones NDT División Obras y ServiciosDivisión Marina y Off-Shore Tanques Recipientes y equipos Tuberias Rep. Metálicas Rep. Cerámicas Rep. Elastomericas Rev. Cerámicos Rev. Elastomericas Rev. Ignífugos Rev. Anticorrosivos Rev. Antiácidos Rev. Térmicos Rev. Sanitarios Rev. Hidrófugos Buques Estructuras Off-Shore y costeras Reparaciones Mecánicas Mantenimiento integral de tanques MFL Perdida de flujo magnético MFL Perdida de flujo magnético MFL Perdida de flujo magnético UT - Robotizado Mapeo-Scan A, B, C Reparaciones metalograficas Preparación de superficies Revestimientos Especiales Inspecciones Reparaciones Mecánicas Preparación de superficies Revestimientos Inspecciones Reparaciones Mecánicas Preparación de superficies Revestimientos Pinturas de cascos Pintura de cubiertas y superestructura Revestimientos especiales Pintura de tanques Pinturas de estructuras Pintura de tanques Revestimientos especiales Revestimientos especiales UT – Robotizado Mapeo-Scan A,B,C Tubos de intercambiadores y calderasº RFET Eddy Current IRIS

12 OFICINAS EN CAPITAL FEDERAL OLGA COSSETTINI Piso 7º - Of 703 (C1107CFK) Terrazas del dique / Puerto Madero Este Ciudad Autónoma de Buenos Aires Republica Argentina Tel/Fax: 0054 – 11 – Web:


Descargar ppt "Tecnología en Protección de Superficies y Ensayos no destructivos especializados NDT."

Presentaciones similares


Anuncios Google