La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Automatización Solicitudes de Crédito. Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 2 Zamba permite gestionar el ingreso de solicitudes,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Automatización Solicitudes de Crédito. Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 2 Zamba permite gestionar el ingreso de solicitudes,"— Transcripción de la presentación:

1 Automatización Solicitudes de Crédito

2 Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 2 Zamba permite gestionar el ingreso de solicitudes, realizar la clasificación y pre-aprobación, validar los datos ingresados y cruces de información, permitiendo la revisión y aprobación de los créditos. Integra la información del core bancario, permite crear reglas de negocios reutilizables que determinen el curso de los créditos dentro del proceso. Creación y configuración de formularios, para el ingreso de los datos. Permite adjuntar y visualizar documentos digitalizados, Pdf y office. Pre Aprobación del crédito según datos ingresados. Clasificación automática de los créditos. Ingresos demostrados, con patrimonio o con renta presunta. Verificación de Checklist sobre información y documentación a completar. Asignación de responsable en sucursal o casa matriz según segmento, grupo económico, monto y tipo de préstamo, etc.

3 Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 3 Zamba permite definir las etapas y el flujo que deberán seguir las solicitudes de crédito. Cada etapa tiene definidas sus reglas de negocio. Se asignan responsables y vencimientos a cada etapa.

4 Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 4 Cada usuario visualiza las tareas que tiene asignadas, pudiendo buscar, filtrar, ordenar para ubicar algún caso determinado Cada tarea se asigna a los usuarios automáticamente, según el tipo de producto y las reglas definidas.

5 Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 5 El formulario de solicitud de crédito, puede ser ingresado por el ejecutivo en la sucursal o por el cliente vía Web. Se pueden crear campañas comerciales, que generen créditos pre- aprobados con mailing automático a los clientes o prospectos. Cada campo y sus validaciones son configurables

6 Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 6 Zamba al ingresar la solicitud de crédito, envía un mail al ejecutivo y al cliente, confirmando el ingreso de la solicitud con el detalle de la misma. Se pueden aplicar filtros, definiendo grupos a quienes enviar o no enviar las confirmaciones por mail.

7 Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 7 Se genera un ticket automáticamente al Call Center, para la validación de referencias, domicilio, etc. La información obtenida es cruzada con la ingresada en la solicitud, validando e informando al ejecutivo. Se genera un ticket automáticamente al Call Center, para la validación de referencias, domicilio, etc. La información obtenida es cruzada con la ingresada en la solicitud, validando e informando al ejecutivo.

8 Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 8 Zamba clasifica los créditos según los datos ingresados, segmentándolos según los ingresos. Según la segmentación, se asigna automáticamente a los analistas de créditos, según su especialidad y carga de trabajo. Zamba clasifica los créditos según los datos ingresados, segmentándolos según los ingresos. Según la segmentación, se asigna automáticamente a los analistas de créditos, según su especialidad y carga de trabajo.

9 Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 9 Se definen reglas de negocio que permiten preaprobar el crédito o rechazar en forma automática y recomendar la aprobación o revisión del crédito.

10 Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 10 El Workflow permite el modelado de los procesos de negocio, incorporando reglas de validación y acciones automáticas o secuencia de acciones para los usuarios.

11 Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 11 Cada etapa del circuito de aprobación, tiene definidas las interfaces que presentan al usuario el formulario con los datos mas adecuados para su gestión. Estos formularios son editables desde la aplicación y se pueden extender con funciones Java Script, integración con WebService, etc. Cada etapa del circuito de aprobación, tiene definidas las interfaces que presentan al usuario el formulario con los datos mas adecuados para su gestión. Estos formularios son editables desde la aplicación y se pueden extender con funciones Java Script, integración con WebService, etc.

12 Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 12 Zamba posee un panel de control web, que permite generar reportes para controlar el flujo del proceso. Los reportes pueden ser gráficos o listados que se actualizan recurrentemente, mostrando siempre la información online y actualizada. Se configuran para cada usuario o perfil de usuarios, para que cada uno vea la información relevante de su sector. Los reportes pueden ser gráficos o listados que se actualizan recurrentemente, mostrando siempre la información online y actualizada. Se configuran para cada usuario o perfil de usuarios, para que cada uno vea la información relevante de su sector.

13 Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 13 Zamba posee un panel de control web, que permite generar reportes para controlar el avance de las gestiones. Los reportes pueden ser gráficos o listados que se actualizan recurrentemente, mostrando siempre la información online y actualizada. Se configuran para cada usuario o perfil de usuarios, para que cada uno vea la información relevante de su sector. Los reportes pueden ser gráficos o listados que se actualizan recurrentemente, mostrando siempre la información online y actualizada. Se configuran para cada usuario o perfil de usuarios, para que cada uno vea la información relevante de su sector.

14 Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 14 Los reportes pueden ser gráficos o listados que se actualizan recurrentemente, mostrando siempre la información online y actualizada. La creación de reportes es sencilla a través del generador de reportes de Zamba, que permite a usuarios finales crear sus reportes, que recibirán por mail periódicamente o consultar a demanda o visualizar online en el panel de control.

15 Zamba Workflow Automatización de Solicitudes de Créditos ¡Muchas Gracias! Stardoc Argentina S.A. Te/Fax: /8 Web:


Descargar ppt "Automatización Solicitudes de Crédito. Zamba Workflow | Automatización de Solicitudes de Créditos 2 Zamba permite gestionar el ingreso de solicitudes,"

Presentaciones similares


Anuncios Google