La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI REGION SAJONIA índice la iglesia de nuestra amada señora(Die Frauenkirche) catedral de la Santísima Trinidad (Hofkirche) Otras vistas de Dresde la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI REGION SAJONIA índice la iglesia de nuestra amada señora(Die Frauenkirche) catedral de la Santísima Trinidad (Hofkirche) Otras vistas de Dresde la."— Transcripción de la presentación:

1

2 MI REGION SAJONIA

3 índice la iglesia de nuestra amada señora(Die Frauenkirche) catedral de la Santísima Trinidad (Hofkirche) Otras vistas de Dresde la porcelana de Meißen(Das Meißner Porzellan) zoológico de Leipzig(Leipziger Zoo)

4 Dresde es la capital de Sajonia. Dresde tiene muchos distritos (p.e. Laubegast o Niedersedlitz). En Dresde son muchas vistas. Le mostraremos algunos de ellos.

5 la iglesia de nuestra amada señora (Die Frauenkirche) La iglesia de nuestra amada señora era construida desde 1726 hasta 1743. La iglesia era destruida a causa del bombardeo de Dresde en 1945. La iglesia de nuestra amade señora era construida el 27.5.1990 de nuevo. Se puede visitar la torre y la subiglesia de la iglesia.

6 Catedral de la santísima trinidad (Hofkirche) La catedral de la santísima trinidad era construida entre 1739 y 1755. En 1995, la iglesia sufrió los efectos de los bombardeos aliados. El organo de la iglesia es un organo de Gottfried Silbermann.

7 Esto es un monumento por Rey Johann de Sajonia. Era construida en 1889. El proyectista era Johannes Schilling.

8 Esto es el Fürstenzug. Él existe de 25,000 archivos de porcelana de Meißen. La pared fue proporcionada a partir desde 1872 hasta 1876 con los archivos.

9 Este es una figura en el área de entrada de la Zwinger".

10 Este es la Semperoper. Fue establecido a partir desde 1838 hasta 1841 por Gottfried Semper.

11 Este es el Zwinger. A partir de 1710 hasta 1719 "agosto los fuertes" dejado le construyen.

12 Zoológico de Leipzig(Leipziger Zoo) El zoológico es en el noroeste de Leipzig. En el zoológico de Leipzig hay muchas diferentes animales. Por ejemplo: elefantes, tigres, osos, jirafas y gorilas. El zoológico era construida en 9.6.1878.

13 La porcelana de Meißen (Das Meißner Porzellan) La porcelana de Meißen es popular en todo el mundo. Johann Friedrich Böttger ha inventado la porcelana por casualidad cuando él era de agosto al fuerte detenido. Esto es también llamado el oro blanco.

14 Manaderos Wikipedia de...Jasmin Saleh y Philipp Fritsche


Descargar ppt "MI REGION SAJONIA índice la iglesia de nuestra amada señora(Die Frauenkirche) catedral de la Santísima Trinidad (Hofkirche) Otras vistas de Dresde la."

Presentaciones similares


Anuncios Google