La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By Jeannette Berman and Erica Humphrey

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By Jeannette Berman and Erica Humphrey"— Transcripción de la presentación:

1 By Jeannette Berman and Erica Humphrey
Costa Rica: San José By Jeannette Berman and Erica Humphrey

2 La Herencia Blanca Costa Rica fue descubierta por Cristóbal Colon en 1502. Los españoles comenzaron a desarrollar y a poblar el área. Después de la independencia de America Central en 1821, el nuevo gobierno quiso poblar a Costa Rica con las personas blancas de Europa. En los siglos 19 y 20, muchos Europeos fueron a Costa Rica. Su población blanca creció. Hoy, 94% de Costa Rica es blanco y mestizo.

3

4 Los Ticos “Los Ticos” es el nombre que los costarricenses se dan asimismo. Los Ticos se identifican primero con Costa Rica, y segundo con America Latina. Los Ticos son simpáticos y leales porque quieren salir de una buena impresión. No quieren ser descortés ni actúan groseros. Pero a veces, son hipócritas. Violencia es muy infrecuente entre Los Ticos. Los Ticos son muy orgullosos porque tienen libertad personal. Sus familias son muy importantes.

5

6 San José – La Arquitectura
La arquitectura costarricense es compleja porque necesita sobrevivir terremotos y tormentas de la lluvia. Más importante es la arquitectura neoclásica y adornada del Teatro Nacional. El Banco Central de Costa Rica es más alto que los otros edificios. La Catedral Metropolitan de San José es la iglesia más grande en todo de la ciudad. Muchos edificios de épocas coloniales se han destruido. El Teatro Nacional está en el centro de San José. Fue construido en Hoy, es una atracción turística. La Catedral Metropolitan de San José fue construida en Es un edificio de piedra con los detalles pintados y hermosos.

7 San José – Los Monumentos
El Monumento Nacional es el más famoso monumento en San José. Fue construido en el siglo 19. El monumento simboliza la actitud valiente de America Central. Hay 7 figuras en el monumento cuales simbolizan 5 países en America Central. En el lado, hay 4 pinturas cuales representan diferentes guerras. El Templo de la Música es una imitación del Templo de Versalles. Fue el primer edificio en Costa Rica. Se utilizaba como un lugar para reuniones de los amantes. Pero hoy, se utiliza para la música y las conferencias.

8 Las Selvas Tropicales Las selvas tropicales están en el sudoeste y la tierra baja Atlántica. Reciben mucha precipitación. Tienen muchos animales y plantas muy diversas. Muchas de las selvas tropicales se preservan, pero desafortunadamente, la deforestación es un problema en Costa Rica.

9

10 La Expresión “Pura Vida”
Desde 1956, la frase costarricense más popular era ¡pura vida!. En ingles, la frase significa “Pure Life,” “Full of Life,” “Purified Life,” “This is living!” y “Going great!” La frase se utiliza para saludar, decir adiós, y expresar satisfacción. La expresión es de la película mexicana “Pura Vida!” de 1956. La frase es popular en Los Estados Unidos y Europa. Los extranjeros piensan que expresa una forma de vida pausada. Al contrario, los costarricenses usan la frase para expresar una filosofía de la comunidad y de la perseverancia. “Pura vida” es una reflexión de la forma de vida costarricense. Desde que los costarricenses comenzaron a usar la frase, ha significado la felicidad, la paz, y la tranquilidad que la estabilidad política proporciona al país.


Descargar ppt "By Jeannette Berman and Erica Humphrey"

Presentaciones similares


Anuncios Google