La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Región del Maule. Capital Regional La ciudad capital de la Región del Maule. Talca, que en lengua mapuche significa Trueno, es un importante centro comercial,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Región del Maule. Capital Regional La ciudad capital de la Región del Maule. Talca, que en lengua mapuche significa Trueno, es un importante centro comercial,"— Transcripción de la presentación:

1 Región del Maule

2 Capital Regional La ciudad capital de la Región del Maule. Talca, que en lengua mapuche significa Trueno, es un importante centro comercial, industrial y cultural.

3 Cuenta con interesantes atractivos como la Plaza de Armas, la Catedrál, el museo O'Higginiano, la Alameda Bernardo O'Higgins y el cerro de La Virgen, desde donde se obtiene una vista panorámica de la ciudad.

4 Constitución Es el principal balneario costero de la Región del Maule. Posee una extensa zona de playas y formaciones rocosas, tales como: Las Gaviotas, Arco de los Enamorados y especialmente la Piedra de la Iglesia que constituye en símbolo de este balneario.

5 Curicó Una de sus principales ciudades es Curicó, ciudad que fue fundada el 9 de octubre de 1743 por don José Antonio Manso de Velasco con el nombre de San José de Buena Vista. Esta construida sobre un llano a 225 metros sobre el nivel del mar, limitada por los ríos Teno y Lontúe, al pie de la Colina Buenavista y en los márgenes del estero Guaquillo

6 Investiga en a qué lugar de la Séptima región corresponde cada fotografía y cual es su importancia en la región

7

8

9


Descargar ppt "Región del Maule. Capital Regional La ciudad capital de la Región del Maule. Talca, que en lengua mapuche significa Trueno, es un importante centro comercial,"

Presentaciones similares


Anuncios Google