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Proveedor de Recursos para la Industria de la Hotelería y Turismo: Aprendizaje | Entrenamiento | C ertificación.

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Presentación del tema: "Proveedor de Recursos para la Industria de la Hotelería y Turismo: Aprendizaje | Entrenamiento | C ertificación."— Transcripción de la presentación:

1 Proveedor de Recursos para la Industria de la Hotelería y Turismo: Aprendizaje | Entrenamiento | C ertificación

2 American Hotel & Lodging Educational Institute (EI) Nuestra misión: Ser la principal fuente de calidad en educación, entrenamiento y certificación profesional, cumpliendo con las necesidades de la industria de la Hotelería y Turismo en todo el mundo.

3 American Hotel & Lodging Educational Institute (EI) Fundada en Somos una entidad sin fines de lucro. El mayor desarrollador mundial de soluciones de formación y desarrollo para la industria de la hotelería y turismo. Contamos con más de 100 productos en una variedad de medios de formación (en línea, video, medios impresos, aprendizaje a larga distancia).

4 American Hotel & Lodging Association (AH&LA) Con sede en Washington DC. La Asociación de Hoteles y Hospedaje mas grande del Mundo. Representamos de 1,8 millones de habitaciones de hoteles con más de propiedades miembros. Con mas de 100 años de fundado ( 1,910). EI es parte de AH&LA encargada de la educación y formación para la Industria.

5 Mercados Objetivos Evaluación de las competencias y experiencias de los empleados en la industria Evaluación de las competencias y experiencias de los empleados en la industria Gerentes Generales Gerentes de departamentos Supervisores Los empleados de línea - Corporaciones de Hoteles - Grupos Hoteleros - Asociaciones de Hoteles - Empresas de consultorías en Hotelería y turismo - Corporaciones de Hoteles - Grupos Hoteleros - Asociaciones de Hoteles - Empresas de consultorías en Hotelería y turismo Videos Libros Seminarios Programas de Entrenamiento Presencial y en Linea Videos Libros Seminarios Programas de Entrenamiento Presencial y en Linea Universidades Escuelas técnicas Institutos tecnológicos Universidades Escuelas técnicas Institutos tecnológicos Cursos Académicos Diplomados Cursos de Maestrías Educación continúa Cursos Académicos Diplomados Cursos de Maestrías Educación continúa Educational Institute (EI) Certificación Profesional Industria de la Hospitalidad Industria de la Hospitalidad Área Académica

6 Mercados Especializados Spas Clubs Taxis Servicios de Limosinas Taxis Servicios de Limosinas Valet Parking Restaurantes Mercados Especiales Resorts Centros de Convenciones Centros de Convenciones Lineas deCruceros Cruceros

7 Beneficios de los Cursos en Línea Seguimiento Tiempo y flexibilidad Pensamiento crítico y las habilidades para resolver problemas prácticos

8 Ventajas de la Educación Virtual Apertura.

9 Ventajas de la Educación Virtual Flexibilidad.

10 Ventajas de la Educación Virtual Eficacia.

11 Ventajas de la Educación Virtual Formación y atención permanente y personal.

12 Ventajas de la Educación Virtual Economía. Reducción de costos en relación con el sistema de enseñanza presencial al eliminar pequeños grupos, al evitar gastos de Hospedaje, Trasportación, envíos de material, material de impresión, etc. Evita o reduce el abandono del lugar de trabajo por un tiempo de formación, etc. Los altos costos de los cursos presenciales son reducidos aproximadamente en un 80%

13 Acerca de los Cursos en Línea Acceso a los cursos individuales o de Diplomado. La mayoria en Ingles (por el momento) Obtención de un Certificado avalado por el AH&LA con reconocimiento Internacional. Poder acceder a una capacitación sin dejar su centro de trabajo. Flexibilidad en el manejo de su tiempo para su capacitación.

14 Acerca de los Cursos en Línea Componentes Académicos Estos son los mismos cursos que utilizan las instituciones académicas de todo el mundo. Los cursos incluyen: Información sobre los progresos de los formadores y de gestión para supervisar y ayudar en el progreso empleado Revisión pruebas y exámenes Enlaces a sitios de Internet relacionados con los temas del curso Casos de Estudio Ejercicios interactivos Certificados de haber completado el curso se proporcionan a aquellos que completen con éxito el examen final del curso.

15 Cursos en Línea: En Español Servicio Dorado al Huésped – Aproximadamente 2 horas Eye on Awareness®Entrenamiento Para Hoteles Sobre Seguridad – Aproximadamente 45 minutos

16 Servicio Dorado al Huésped Entrenamiento | Certificación al Empleado | Certificación a la Propiedad Logra sensibilizar al empleado en un nuevo y excepcional estándar de servicio, basado en la participación emocional con los huéspedes de una manera memorable

17 Servicio Dorado al Huésped Entrenamiento Este programa esta basado en: Siete historias reales breves diseñadas para motivar e inspirar a los empleados del hotel a ir por el oro cuando se trata de ofrecer un servicio más allá del llamado del deber. Los segmentos se centran en: la autenticidad, la intuición, la empatía, la alegría, la entrega, la iniciativa y ser un campeón para el huésped

18 Servicio Dorado al Huésped Certificación al Empleado El empleado que completa el Programa de Capacitación es elegible para convertirse en un Empleado Profesional Certificado en Servicio al Huésped (CGSP).

19 Servicio Dorado al Huésped Certificación a la Propiedad Una vez la propiedad logre certificar el 100% de sus empleados de los puestos de nivel de línea se convertirá en una propiedad Certificada en Servicio Dorado al Huésped. La propiedad recibirá una placa para ser mostrada con orgullo en la zona de recepción para que los Huéspedes y/o invitados reconozcan el compromiso del establecimiento para proveer servicio excepcional al huésped.

20 Programa en Línea de Seguridad y Prevención de Atentados

21 El programa se centra en los empleados de primera línea en conjunto con el departamento de seguridad del hotel: Vea Algo: Reconociendo Actividad Sospechosa Diga Algo: reporte de actividades sospechosas Hacer Algo: En respuesta a las situaciones de crisis

22 Programa en Línea de Seguridad y Prevención de Atentados Temas incluye: Comportamiento de la persona sospechosa. Indicadores de la vigilancia. El personal no autorizado. Verificación de huéspedes. Zonas de Seguridad. Procedimientos de control de atentados.

23 Programa en Línea de Seguridad y Prevención de Atentados Programa es 100% interactivos, con lecciones multimedia reforzadas con preguntas de comprensión. Los participantes deben obtener una puntuación del 100% para completar con éxito el curso y recibir un certificado de finalización del curso.

24 EJEMPLO: Gerente de Recepción Curso Virtual (en Inglés)

25 Uso del Internet en Colombia Según un estudio de Google, Colombia es el segundo país de América Latina que más utiliza Internet con fines informativos. Para el 2013 se prevé que más de 18 millones de Colombianos se conectarán a la red desde su casa (estudio realizado por Pyramid Rearch en 11 países)

26 Uso del Internet en Colombia Grupos entre los 18 y los 44 años de edad y llevan a cabo esta actividad desde su hogar o la oficina. El 50% de los compradores manifestaron que se tomarán más tiempo en línea durante los próximos 12 meses.

27 Incrementa la productividad Y la moral del empleado Incrementa la satisfacción del huésped Incrementa la ocupación y el promedio diario mejorando los Ingresos Aumenta la retención del empleado y percibe una carrera en la industria Mejora el control de la calidad Beneficios de la Capacitación y Certificación Sistema de formación Continúa

28 El uso de la Tecnologia en un Futuro

29 Educational Institute 2012 GRACIAS

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