La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El lego Indice:la historia,acoplamiento perfecto,los parques,diversión en CD,ladrillos con chips.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El lego Indice:la historia,acoplamiento perfecto,los parques,diversión en CD,ladrillos con chips."— Transcripción de la presentación:

1

2 El lego Indice:la historia,acoplamiento perfecto,los parques,diversión en CD,ladrillos con chips.

3 La historia El lego no existiría sino fuese por un carpintero llamado Ole Kirk Christiansen. Nacido en 1891 y muerto en 1958, un año después del lanzamiento del primer satélite al espacio, en 1932 se crearon las primeras piezas de lego de madera por supuesto.

4 Un acoplamiento perfecto El sistema tachón tubo se invento en 1957 y se lanzo al mercado en En 1963 se produjo el lanzamiento de modulex, que permitía a los adultos construir a escala maquetas de edificios reales.

5 Los parques En 1968 se creo el primer legoland en Billund Dinamarca. Los paisajes lego en miniatura se construyen en el miniland del parque de Billund fueron una novedad absoluta el publico acudía, y sigue acudiendo, en tropel para verlo. En total hay 2 parques el de Billund(Dinamarca) y el de Windsor(Inglaterra

6 Diversión en CD Imaginemos nuevas formas de jugar! La división lego media desarrolla un software informático utilizando elementos clave de los juguetes lego de una forma distinta. Entre otras cosas, cada CD-ROM se ensaya cuidadosamente tanto con los niños como los adultos para garantizar su potencial de creatividad y diversión.

7 Ladrillos con chips En la era del micro chip, el grupo lego ha desarrollado una nueva generación de productos que combinaba el universo lego con el ordenador llamado mindstorms. Los niños pueden probar el lego mindstorms en cualquier parque de legoland.

8 Sitios consultados Textos:el gran libro del lego imágenes:WWW.google.com


Descargar ppt "El lego Indice:la historia,acoplamiento perfecto,los parques,diversión en CD,ladrillos con chips."

Presentaciones similares


Anuncios Google