La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUÉ PUEDES HACER EN LA WEB 2.0 IBERCAJA ORIENTA? ¿QUÉ HAY?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUÉ PUEDES HACER EN LA WEB 2.0 IBERCAJA ORIENTA? ¿QUÉ HAY?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUÉ PUEDES HACER EN LA WEB 2.0 IBERCAJA ORIENTA? ¿QUÉ HAY?

2 Infórmate de las opciones que tienes según tu situación. Descubre todos los estudios que existen Accede a documentos explicativos sobre cada estudio (acceso, contenidos, sector profesional, salidas laborales…) Conócete un poco más a través de cuestionarios de intereses profesionales, personalidad, aptitudes… Posibilidad de contactar telefónicamente y por para recibir ayuda y asesoramiento Y mucho mas …¡VAMOS A VERLO!

3 Entra en la zona de jóvenes y comienza a informarte, recuerda que puedes en todo momento consultar tus dudas

4 Crea tu propia cuenta de usuario para poder consultar toda la información, realizar los diferentes cuestionarios y poder asesorarte directamente con un orientador

5 Completa el formulario con tus datos y recibirás en tu correo un mensaje que te permitirá validar tu cuenta. Pon atención a la hora de escribir tu correo, si hay error no será valido tu registro.

6 Cuando ya estés registrado y quieras abrir tu sesión entra en LOGIN, introduce tu nombre de usuario y contraseña.

7

8 Puedes consultar lo que te interese…, pero un buen comienzo sería hacer el cuestionario de intereses profesionales

9 Inicia tu sesión si no lo has hecho ya y vamos a comenzar. Presiona el botón azul y ve respondiendo a las cuestiones que aparecen en pantalla.

10 Piensa si te gustaría realizar esas actividades profesionales y al finalizar el cuestionario sabrás que estudios existen que te pueden interesar (tanto de FP como de Universidad)

11 Accede a ver los resultados y descubre que estudios hay que te puedan interesar. Si no te aparecen todos los que te interesan no te preocupes, luego te indicamos dónde puedes localizar la información.

12 Vas a ver una gráfica donde se representa tu interés por cada una de las áreas y un listado con los estudios de las 2 de mayor puntuación.

13 En el listado señala los que te interesen y podrás solicitar los documentos de esos estudios para poder consultar la información.

14 Simplemente marca los que te interesan y presiona el botón SOLICITAR

15 Ahora presiona el botón azul de mis peticiones y confirma tu solicitud.

16 Repasa el listado de los documentos que te interesan y solicítalos al presionar el botón CONFIRMAR

17 En cuanto los orientadores te den acceso a los documentos tendrás un aviso en tu correo y los podrás consultar desde aquí mismo. Pueden no llegarte inmediatamente, no es un proceso automático, detrás hay personas que atenderán tus peticiones y consultas.

18 Si hay otros estudios que te interesan puedes solicitarlos desde el buscador general de estudios ELIGE TUS OPCIONES

19 Para conocer las opciones académicas que se te presentan según tu situación busca tu punto de partida y comienza a navegar. No olvides que siempre puedes aclarar tus dudas consultándolas directamente al orientador por el correo de la web o por teléfono en el


Descargar ppt "¿QUÉ PUEDES HACER EN LA WEB 2.0 IBERCAJA ORIENTA? ¿QUÉ HAY?"

Presentaciones similares


Anuncios Google