La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS TRENES LOGÍSTICOS. EL ÁREA DE APOYO LOGÍSTICO DE UNIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS TRENES LOGÍSTICOS. EL ÁREA DE APOYO LOGÍSTICO DE UNIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 LOS TRENES LOGÍSTICOS. EL ÁREA DE APOYO LOGÍSTICO DE UNIDAD

2

3 A. En operaciones la Sección Comando y Servicio podrá: 1) Organizarse de acuerdo con su empleo táctico. 2) Lograr una mayor rentabilidad. 3) Fundamento es porque el Elón Sup - Agr no cuenta con formaciones logísticas.

4

5 1. Escuadrón de frontera de GN cuenta con una Sección Comando y Servicios para el apoyo logístico. 2.Subunidades pueden contar con pelotones Arsenales, Intendencia y Sanidad, instalaciones logísticas.

6 Los trenes de Escuadrón, conformados sobre la base de la Sección Comando y Servicios, se clasificarán de acuerdo con su empleo táctico en: 1.Trenes de campaña 2. Trenes de combate.

7

8 En el TO, se realiza el despliegue logístico de los trenes de Unidad. El concepto y organización para el combate de los medios logísticos agrupados, podrán ser:

9 A. TREN DE CAMPAÑA:

10 1. Es el área focal de las operaciones logísticas de la Unidad a) Se Constituyen por la masa de: 1)Pelotón Arsenales, 2)Pelotón Intendencia 3)Elementos de Sanidad. b) Control y Responsabilidad S4

11 2. Ubicación: Dependerá de la situación general. En combate estará siempre fuera del alcance de la Artillería de ENO. Su emplazamiento lo determinará el S4. Podrá ser apoyado por la Agrupación, cuando cuente con medios. O El Apoyo Zonal de Unidades Logísticas de la Fuerza Ejército.

12 Lugares de Distribución Cl I (Rancho) Lugar de Distribución Cl II (Arsenales) Lugar de Distribución Cl II (Intendencia) Lugar de Distribución Cl III (Combustible) El tren de campaña podrá desplegar las siguientes instalaciones:

13 Lugar de Mantenimiento Cl II (Arsenales) Lugar de Mantenimiento Cl II (Vehículos) Lugar de Recolección Cl II (Arsenales) Lugar de Recolección Cl II (Intendencia)

14

15 DEFINICIÓN: Es el conjunto de personal, equipos y vehículos necesarios para el apoyo inmediato a las misiones de combate del escuadrón.

16 COMPOSICIÓN: Variará de acuerdo con la misión y con la situación. Siempre la masa del Pelotón Sanidad formará parte de éste.

17 Estará a cargo del Jefe del Pelotón Arsenales. Desplazamientos bajo control del S4 y/o órdenes del Jefe de la Sec Cdo y Serv. GENERALIDADES:

18 Se ubicará próximo al PC y reserva; el emplazamiento lo determinará el S4. Es apoyado por el Tren de Campaña. En casos de urgencia por la Agr (evacuaciones aéreas).

19 El Tren de combate podrá desplegar las siguientes instalaciones: Lugares de Distribución Cl V Lugar de Distribución de agua Lugar de Distribución Cl II y IV (Sanidad) Lugar de reunión de pacientes o heridos Un puesto de Socorro (Ambulancia)

20 Características de la zona de trenes: Poseer un adecuado sistema de rutas y de caminos. Espacio suficiente para los emplazamientos, sin barreras ni obstáculos. Poseer terreno firme para el emplazamiento.

21 No debe interferir en las operaciones de los elementos de combate ni de apoyo de combate. Poseer un adecuado encubrimiento. Deberá contar con las zonas aptas para el aterrizaje de Aeronaves.

22

23

24

25

26 F I N


Descargar ppt "LOS TRENES LOGÍSTICOS. EL ÁREA DE APOYO LOGÍSTICO DE UNIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google