La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

– RESOLUCIÓN No. DAM- 511 (03 de Mayo de 2007) Por la cual se autoriza la apertura de la Contratación Directa CD-SAF-002-2007 El Director Administrativo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "– RESOLUCIÓN No. DAM- 511 (03 de Mayo de 2007) Por la cual se autoriza la apertura de la Contratación Directa CD-SAF-002-2007 El Director Administrativo."— Transcripción de la presentación:

1 – RESOLUCIÓN No. DAM- 511 (03 de Mayo de 2007) Por la cual se autoriza la apertura de la Contratación Directa CD-SAF El Director Administrativo de la Alcaldía Municipal de Guadalajara de Buga, en uso de sus facultades legales y constitucionales y en especial las contenidas en las Resoluciones DAM-217 y 218 de Febrero 24 de 2005, por medio de la cual es delegado para la suscripción de contratos por parte del Señor Alcalde Municipal del Municipio de Buga con Nit No Y: CONSIDERANDO: Que la Secretaría de Agricultura y Fomento es la encargada de orientar las acciones para propiciar el desarrollo rural integrado del sector rural del Municipio, que para el cumplimiento de este aspecto se estableció en el Plan de Desarrollo Municipal Buga a Ritmo de Ciudad establecido para el período dentro del Eje No 3 DESARROLLO TERRITORIAL Y GESTION AMBIENTAL, que para lograr lo anterior en el artículo 33 MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES, Que el Plan de Desarrollo Municipal Buga a Ritmo de Ciudad , establece en su eje No 3 DESARROLLO TERRITORIAL Y GESTION AMBIENTAL en su artículo 33 MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES en su numeral 2º Se implementará una política para el manejo integral del agua enfocado prioritariamente al manejo de las cuencas hidrográficas existentes en el Municipio, que comprende el aislamiento de áreas protectoras de nacimientos y cauces de fuentes de agua, la Recuperación de AREAS DEGRADADAS, el Saneamiento Básico de áreas rurales y poblados rurales, el fortalecimiento del programa de áreas protegidas privadas y públicas, el apoyo a la reconversión de explotaciones agropecuarias y a los viveros comunitarios e institucionales para la recuperación de especies nativas, forestales y frutales. En desarrollo de estas funciones, se requiere realizar las actividades necesarias para llevar a cabo el proyecto de CONTROL DE AREAS DEGRADADAS EN EL MUNICIPIO DE GUADALAJARA DE BUGA mediante convocatoria pública a través de la Secretaría de Agricultura y Fomento.

2 Que la Secretaria de Hacienda expidió los Certificado de Disponibilidad Presupuestal Nos de fecha 26 de Abril de 2007 para la vigencia fiscal de 2007, bajo el rubro No – RESOLUCIÓN No. DAM- 511 (03 de Mayo de 2007) Por la cual se autoriza la apertura de la Contratación Directa CD-SAF Que entre los días 27 de Abril al 01 de Mayo 2007 se publicaron en la página web del Municipio y en la página del portal único de contratación los pre-términos de referencia de las contratación Directa SAF-CD cuyo objeto es El MUNICIPIO DE BUGA desea recibir ofertas para contratar por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste las obras de control de la erosión en la cuenca del río Guadalajara en el Corregimiento de la Habana, vereda el Janeiro, consistentes en 500 metros de canaleta en tierra cemento, 150 trinchos de 3 metros de altura en guadua, 500 metros de cercas para la protección del área degradada, mediante convocatoria pública a través de la Secretaría de Agricultura y Fomento. Que el Comité de Contratación en fecha Mayo 03 de 2007 aprobó los términos definitivos para la contratación Directa SAF-CD El MUNICIPIO DE BUGA desea recibir ofertas para contratar por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste las obras de control de la erosión en la cuenca del río Guadalajara en el Corregimiento de la Habana, vereda el Janeiro, consistentes en 500 metros de canaleta en tierra cemento, 150 trinchos de 3 metros de altura en guadua, 500 metros de cercas para la protección del área degradada, mediante convocatoria pública a través de la Secretaría de Agricultura y Fomento, dentro del proyecto CONTROL DE AREAS DEGRADADAS EN EL MUNICIPIO DE GUADALAJARA DE BUGA

3 RESUELVE: ARTICULO PRIMERO: Autorizar la Apertura de la Contratación Directa CD-SAF cuyo objeto es El MUNICIPIO DE BUGA desea recibir ofertas para contratar por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de reajuste las obras de control de la erosión en la cuenca del río Guadalajara en el Corregimiento de la Habana, vereda el Janeiro, consistentes en 500 metros de canaleta en tierra cemento, 150 trinchos de 3 metros de altura en guadua, 500 metros de cercas para la protección del área degradada, mediante convocatoria pública a través de la Secretaría de Agricultura y Fomento. RESOLUCIÓN No. DAM- 511 (03 de Mayo de 2007) Por la cual se autoriza la apertura de la Contratación Directa CD-SAF ARTICULO SEGUNDO: La fecha de apertura de la contratación Directa No. CD-SAF y la consulta de los Términos de Referencia definitivos será a partir del día 04 de Mayo de ARTICULO TERCERO: La fecha de cierre de las Contratación Directa No. CD-SAF será el día 14 de Mayo 2007 a las 2:00 p.m. en la Secretaría de Agricultura y Fomento. ARTICULO CUARTO: El proceso licitatorio se desarrollará con fundamento a las normas contempladas en la Ley 80 de 1993 y sus decretos reglamentarios Se firma en Guadalajara de Buga a los Tres (03) días del mes de Mayo de HERVERTH FERNANDO TORRES OREJUELA Director Administrativo DARIO HERNANDO HIDALGO PIAMBA Secretario de Agricultura y Fomento SAF Original firmado.


Descargar ppt "– RESOLUCIÓN No. DAM- 511 (03 de Mayo de 2007) Por la cual se autoriza la apertura de la Contratación Directa CD-SAF-002-2007 El Director Administrativo."

Presentaciones similares


Anuncios Google