La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARINA AMORES GRADO: 3° MEDIOS DE TRANSPORTES Conocer los medios de transportes y su importancia en el desarrollo de la comunidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARINA AMORES GRADO: 3° MEDIOS DE TRANSPORTES Conocer los medios de transportes y su importancia en el desarrollo de la comunidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 MARINA AMORES GRADO: 3°

3 MEDIOS DE TRANSPORTES

4 Conocer los medios de transportes y su importancia en el desarrollo de la comunidad.

5 La maestra y los alumnos se fueron a una excursión en donde los estudiantes observaron diferentes medios de transportes y conocieron la importancia que tienen en la movilización de las personas y diferentes productos.

6 ¿Por qué son importantes los medios de transportes en nuestra vida diaria? ¿Cuáles son los medios de transportes que utilizan en mi comunidad?

7 Presentarán un tríptico con los diferentes medios de transporte de su comunidad. tríptico

8 ACTIVIDAD # 1 1- Forma equipo de 2 estudiantes. 2- Buscar el significado de la palabra transporte a clik aquí.aquí 3- Clasificar los diferentes medios de transporte. 4- Hacer una presentación en power point sobre los medios de transportes utilizados en su comunidad.

9 ActividadesSíNo Formaron equipos de 2 estudiantes Buscaron el significado de la palabra transporte Clasificaron los diferentes medios de transporte Presentaron en el power point los medios de transportes

10 ACTIVIDAD 2 ¿Por qué son importantes los medios de transporte en nuestra vida diaria? 1- Forme grupo de 2 estudiantes. 2- investiguen en internet la importancia de los medios de transportes. 3- Enumeren los diferentes medios de transporte de tu comunidad. 4- Inserta en una tabla y ordene alfabéticamente los medios de transportes de tu comunidad.

11 ActividadesSíNo Formaron equipos 2 estudiantes Investigaron en internet la importancia de los medios de transporte Enumeraron los diferentes medios de transporte de su comunidad Insertaron en una tabla y ordenaron alfabéticamente

12 Criterios Completo 5 Intermedio alto 4 Intermedio bajo 3 Incompleto 2 Aplicación de contenidos Identificó todos los medios de transportes Identificó algunos medios de transportes Identificó parcialmente los medios de transportes No identificó correctamente los medios de transportes Estructura El tríptico estaba estructurado correctamente El tríptico estaba estructurado en forma parcial La estructura del tríptico no presentaba imágenes El tríptico no estaba estructurado correctamente Presentación Su trabajo está presentado nítidamente La presentación del trabajo fue buena A su presentación falto especificaciones sugeridas No presento su trabajo nítidamente Investigación Investigó en internet la importancia de los medios de transportes Utilizó debidamente las direcciones de bing Le faltó contenido a su presentación No investigó en internet la importancia de los medios de transporte Trabajo colaborativo Trabajó en grupo de 2 estudiantes Trabajaron la mayoría de los miembros del grupo Trabajaron algunos de los miembros del grupo No trabajó en grupo de 2 estudiantes Herramienta de aprendizaje Utilizó correctamente power point y word Utilizó parcialmente el power point y word Le faltó utilizar el word Utilizó correctamente el power point y word

13 Proyecto Elaborado por: Marina Amores Marinaamores@educapanama.edu.pa Materia : C.Sociales, Español Tema : Medios de transportes Grado: 3° Idioma: Castellano

14 Lo que se quiere lograr: con este programa se quiere que los estudiantes conozcan los medios de transportes y la importancia que tienen para el desarrollo de la comunidad. Ubicación en el programa de estudio: Ciencias Sociales Escuela : C.E.B.G. El Jagüito Derechos : libres para uso educativos Recursos necesarios: auto collage, microsoft Tiempo: 3 secciones de 45 minutos Fuente de consulta: Bing

15 Con la orientación de la maestra los estudiantes conocerán la importancia de los diferentes medios de transportes en su vida cotidiana.

16 Marina


Descargar ppt "MARINA AMORES GRADO: 3° MEDIOS DE TRANSPORTES Conocer los medios de transportes y su importancia en el desarrollo de la comunidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google