La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PONER LA CONFIANZA EN DIOS Y NO EN EL DINERO Ningún servidor puede quedarse con dos patrones porque vera con malos ojos al primero y amara al otro, o bien.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PONER LA CONFIANZA EN DIOS Y NO EN EL DINERO Ningún servidor puede quedarse con dos patrones porque vera con malos ojos al primero y amara al otro, o bien."— Transcripción de la presentación:

1 PONER LA CONFIANZA EN DIOS Y NO EN EL DINERO Ningún servidor puede quedarse con dos patrones porque vera con malos ojos al primero y amara al otro, o bien preferirá al primero y no le gustara el segundo. Es imposible servir al mismo tiempo a Dios y a la riquezas

2 LA VIGA Y LA PELUSA No juzguen y no serán juzgados; porque de la manera que juzguen serán juzgados y con la medida con que midan los medirán a ustedes. San Agustín nos aconseja: Procurad adquirir las virtudes que creéis que faltan en los demás y ya no veréis sus defectos, porque no los tendréis vosotros.

3 EL ARBOL SE CONOCE POR SUS FRUTOS Todo árbol bueno da frutos comestibles, y el árbol que no es frutal no lo da. El árbol bueno no puede dar frutos malos, ni el árbol malo dar frutos buenos. El árbol que no da frutos se corta y se echa al fuego. Por lo tanto reconocerán al árbol de su frutos. Todo árbol bueno da frutos comestibles, y el árbol que no es frutal no lo da. El árbol bueno no puede dar frutos malos, ni el árbol malo dar frutos buenos. El árbol que no da frutos se corta y se echa al fuego. Por lo tanto reconocerán al árbol de su frutos.

4 TENED VALOR. YO HE VENCIDO AL MUNDO Se lo he dicho todo para que tengan paz en mí. Ustedes seran perseguidos en este mundo, pero !sean valientes! Yo he vencido al mundo. Se lo he dicho todo para que tengan paz en mí. Ustedes seran perseguidos en este mundo, pero !sean valientes! Yo he vencido al mundo. Señor Jesús, ayúdame en mis dificultades, que Tu presencia sea la fuerza que me lleve a vencer los obstáculos en mi diario caminar Señor Jesús, ayúdame en mis dificultades, que Tu presencia sea la fuerza que me lleve a vencer los obstáculos en mi diario caminar

5 AMAR A TODOS LOS HOMBRES Si alguien te obliga a llevarle la carga, llévasela el doble mas lejos. Dale al que te pida algo, y no le vuelva la espalda al que te solicite algo prestado. Si alguien te obliga a llevarle la carga, llévasela el doble mas lejos. Dale al que te pida algo, y no le vuelva la espalda al que te solicite algo prestado. El mal debe ser vencido con el bien, el odio con el amor, la traición con la ayuda fraterna y cada falta con la virtud contraria. El mal debe ser vencido con el bien, el odio con el amor, la traición con la ayuda fraterna y cada falta con la virtud contraria.

6 AMAD A VUESTROS ENEMIGOS ¿Qué hay de nuevo si saludan a sus amigos?¿No lo hacen también los que no conocen a Dios? ¿Qué hay de nuevo si saludan a sus amigos?¿No lo hacen también los que no conocen a Dios? Por lo tanto, sean perfectos como es perfecto su Padre que esta en el cielo. Por lo tanto, sean perfectos como es perfecto su Padre que esta en el cielo. Con Dios nada es imposible. El esta siempre atento a darnos la fuerza que necesitamos para preferir el bien y renunciar al pecado. Con Dios nada es imposible. El esta siempre atento a darnos la fuerza que necesitamos para preferir el bien y renunciar al pecado.

7 HACER EL BIEN SIN DECIRLO Cuando recen, no hagan como los hipócritas que gustan orar de pie en la sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los hombres los vean. Cuando recen, no hagan como los hipócritas que gustan orar de pie en la sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los hombres los vean. Señor, infunde en nosotros tu Espíritu, que derriba el hielo de nuestras mentiras y falsedad, para que no busquemos mas que servirte con sinceridad. Señor, infunde en nosotros tu Espíritu, que derriba el hielo de nuestras mentiras y falsedad, para que no busquemos mas que servirte con sinceridad.

8 DONDE ESTÁ TU TESORO, ALLÍ ESTARÁ TU CORAZÓN. Acumulen tesoros en el Cielo, donde ni la polilla ni el gusano los echan a perder, ni hay ladrones para romper el muro y robar. Pues donde esta tu tesoro, ahí también estará tu corazón. Acumulen tesoros en el Cielo, donde ni la polilla ni el gusano los echan a perder, ni hay ladrones para romper el muro y robar. Pues donde esta tu tesoro, ahí también estará tu corazón. Señor, no permitas que prefiramos el tener al ser personas, pues, mas que cosas, necesitamos razones para vivir y amar. Señor, no permitas que prefiramos el tener al ser personas, pues, mas que cosas, necesitamos razones para vivir y amar. (San Mateo) (San Mateo)


Descargar ppt "PONER LA CONFIANZA EN DIOS Y NO EN EL DINERO Ningún servidor puede quedarse con dos patrones porque vera con malos ojos al primero y amara al otro, o bien."

Presentaciones similares


Anuncios Google