La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERO YO OS DIGO… Febrero 20 Mateo 5,38-48. Ven Espíritu Santo fuego de amor. Visita nuestros corazones y despierta en ellos el gusto por la Palabra de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERO YO OS DIGO… Febrero 20 Mateo 5,38-48. Ven Espíritu Santo fuego de amor. Visita nuestros corazones y despierta en ellos el gusto por la Palabra de."— Transcripción de la presentación:

1 PERO YO OS DIGO… Febrero 20 Mateo 5,38-48

2 Ven Espíritu Santo fuego de amor. Visita nuestros corazones y despierta en ellos el gusto por la Palabra de Dios. Haznos capaces de llevar a la realidad de nuestra vida diaria las enseñanzas de Jesús.

3 Hoy hemos escogido estos dos símbolos, el sol y la lluvia. En realidad el Evangelio nos dice que Dios es tan bueno que hace salir el sol sobre buenos y malos y da su lluvia a todos.

4 Jesús continua las enseñanzas del domingo pasado. Estemos muy atentos a aquello que nos dice; Ustedes han oído que se dijo: ojo por ojo y diente por diente, pero yo les digo: No resistas al que te haga algún mal; al contrario. Si alguien te pega en la mejilla derecha, ofrécele también la otra. Si alguien te demanda y te quiere quitar la camisa, déjale que se lleve también tu capa. Si te obligan a llevar carga una milla, llévala dos. No vuelvas la espalda a quien te pide algo prestado

5 También han oido que se dijo: Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo, pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, así serán hijos de su Padre que está en los cielos, pues el hace salir el sol sobre buenos y malos y manda la lluvia sobre justos e injustos. Pues si solo aman a los que los aman no hacen nada de nuevo y no recibirán ningún premio SEAN USTEDES PERFECTOS COMO SU PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS ES PERFECTO.

6 Hoy hemos escogido estos dos símbolos, el sol y la lluvia. En realidad el Evangelio nos dice que Dios es tan bueno que hace salir el sol sobre buenos y malos y da su lluvia a todos.

7 VUELVE A LEER CON ATENCIÓN LO QUE NOS PIDE JESÚS EN EL EVANGELIO DE HOY Y COMENTA CON TUS COMPAÑEROS CÓMO LO PUEDEN VIVIR. No resistas al que te haga algún mal; al contrario. Si alguien te pega en la mejilla derecha, ofrécele también la otra. Si alguien te demanda y te quiere quitar la camisa, déjale que se lleve también tu capa. Si te obligan a llevar carga una milla, llévala dos. No vuelvas la espalda a quien te pide algo prestado Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, así serán hijos de su Padre que está en los cielos, pues el hace salir el sol sobre buenos y malos y manda la lluvia sobre justos e injustos. Pues si solo aman a los que los aman no hacen nada de nuevo y no recibirán ningún premio

8 Hoy hemos escogido estos dos símbolos, el sol y la lluvia. En realidad el Evangelio nos dice que Dios es tan bueno que hace salir el sol sobre buenos y malos y da su lluvia a todos.

9 Señor Jesús: Gracias por hablarnos claro y decirnos lo que tenemos que hacer para asemejarnos a ti. Tú conoces nuestra debilidad; ayúdanos a ser constantes en nuestros empeños. Ayúdanos a vivir el amor en manifestaciones concretas. Solo así construiremos el Reino que tu nos has venido a traer. Señor Jesús: Gracias por hablarnos claro y decirnos lo que tenemos que hacer para asemejarnos a ti. Tú conoces nuestra debilidad; ayúdanos a ser constantes en nuestros empeños. Ayúdanos a vivir el amor en manifestaciones concretas. Solo así construiremos el Reino que tu nos has venido a traer.

10 Hoy hemos escogido estos dos símbolos, el sol y la lluvia. En realidad el Evangelio nos dice que Dios es tan bueno que hace salir el sol sobre buenos y malos y da su lluvia a todos.

11 Escribe esta frase en un sitio en donde la veas continuamente. Escribe también en tu cuaderno una manera concreta como vas a vivir el Evangelio de este domingo. Cada vez que leas la frase recordarás tu compromiso. Escribe esta frase en un sitio en donde la veas continuamente. Escribe también en tu cuaderno una manera concreta como vas a vivir el Evangelio de este domingo. Cada vez que leas la frase recordarás tu compromiso.

12 Bueno amiguitos. Nos vemos el próximo Domingo. Recuerden que hicieron un compromiso. Ah y no olviden leer diariamente la Biblia, al menos unos renglones.


Descargar ppt "PERO YO OS DIGO… Febrero 20 Mateo 5,38-48. Ven Espíritu Santo fuego de amor. Visita nuestros corazones y despierta en ellos el gusto por la Palabra de."

Presentaciones similares


Anuncios Google