La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este es el momento perfecto para pensar en los ¿Por qué Ahorrar con los Bonos de Ahorro? Porque ofrecen… Seguridad Conveniencia/Liquidez Tasas de Interés.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este es el momento perfecto para pensar en los ¿Por qué Ahorrar con los Bonos de Ahorro? Porque ofrecen… Seguridad Conveniencia/Liquidez Tasas de Interés."— Transcripción de la presentación:

1

2 Este es el momento perfecto para pensar en los

3 ¿Por qué Ahorrar con los Bonos de Ahorro? Porque ofrecen… Seguridad Conveniencia/Liquidez Tasas de Interés Competitivas Ventajas en los impuestos

4 Bonos de la Serie I protegen sus ahorros contra la inflación El principal y el interés estan respaldados por el gobierno de los Estados Unidos Siempre recibirá lo que invirtió + el interés Si sus bonos se pierden, serán reemplazados Seguridad Su dinero necesita un lugar seguro para crecer ¿Por qué ahorrar con los bonos de ahorro?

5 Regular\Automático Invisible: Si no lo ven, No lo extrañan Flexible: Puede cambiar la cantidad de sus ahorros y/o la registración Puede empezar con una cantidad mínima Conveniencia ¿Por qué ahorrar con los bonos de ahorro?

6 Tasas Actuales..... Hasta Abril 2003 Bonos I: 4.08% Bonos EE: 3.25% Tasas de Interés ¿Por qué ahorrar con los bonos de ahorro?

7 Se anuncian en Mayo y en Noviembre Se gana interés mensual y se compone semestralmente Ganan intereses hasta por 30 años Son flexibles – se pueden tener a largo plazo…pero si necesita su $$$ puede liquidarlos después de 6 meses Si se liquidan antes de 5 años, hay una multa de 3 meses de interés Tasas de Interés ¿Por qué ahorrar con los bonos de ahorro?

8 Exentos del impuesto local y estatal El impuesto federal se puede diferir hasta cuando liquide sus bonos Si son utilizados para pagar los estudios universitarios, podrán ser totalmente exentos de impuestos Ventajas en los Impuestos ¿Por qué ahorrar con los bonos de ahorro?

9 Bonos para la educación PLAN 1PLAN 2 PropietarioPadre o madreNiño Edad24 años o mayor Cualquier edad Co-PropietarioEsposo(a)Ninguno BeneficiarioOpcional Pago de Impuestos Cuando los liquide Cada año Quién los pagaPadres (1040)Niño (1040EZ) SalarioExisten límitesVea lo siguiente Ventajas en los Impuestos ¿Por qué ahorrar con los bonos de ahorro?

10 Bonos para la educación Plan 1 Limites para el 2003 Ventajas en los Impuestos ¿Por qué ahorrar con los bonos de ahorro? Declaración de impuestos conjunta Exención Declaración de impuestos Individual hasta $87,750 Completa hasta $58,500 más de $87,750 menos de $117,750 Parcial más de $58,500 menos de $73,500 más de $117,750 Ninguna más de $73,500 Formulario: IRS 8815 para reportar el interés

11 Hasta $750 anuales: No se pagan impuestos $751 a $1500: Tasa de impuestos del niño Más de $1500: Menor de 14 años a la tasa de impuestos de los padres Mayor de 14 años a la tasa de impuestos del niño Bonos para la educacion Plan 2 KIDDIE TAX Ventajas en los Impuestos ¿Por qué ahorrar con los bonos de ahorro?

12 Cómo Comprar Bonos de Ahorro Banca Electrónica Instituciones bancarias En el Internet – En su trabajo a través de deducciones de nómina EasySaver Plan

13 Información en español, formularios, gráficas… Tasas de interés actuales Calculadoras: the Wizard, tablas electrónicas y más … para planear tus metas financieras Las preguntas más frecuentes...


Descargar ppt "Este es el momento perfecto para pensar en los ¿Por qué Ahorrar con los Bonos de Ahorro? Porque ofrecen… Seguridad Conveniencia/Liquidez Tasas de Interés."

Presentaciones similares


Anuncios Google