La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.gdolphin.com.mx 56 88 50 11. Desarrollamos soluciones integrales para la iluminación del hábitat y de los espacios públicos buscando la más alta calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.gdolphin.com.mx 56 88 50 11. Desarrollamos soluciones integrales para la iluminación del hábitat y de los espacios públicos buscando la más alta calidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Desarrollamos soluciones integrales para la iluminación del hábitat y de los espacios públicos buscando la más alta calidad y el máximo aprovechamiento de la energía. Desarrollamos soluciones integrales para la iluminación del hábitat y de los espacios públicos buscando la más alta calidad y el máximo aprovechamiento de la energía. Por sus características, en el futuro inmediato la tecnología de iluminación LEDs será la más utilizada en el mundo, y Dolphin Telecomunicaciones pretende hacer esta tecnología accesible hoy….

3 Patentes mexicanas registradas internacionalmente: PCT/MX2007/ Lámpara de LEDs de Alta Potencia para Alumbrado Público del día 8 de enero del PCT/MX2007/ Lámpara de LEDs de Alta Potencia para Alumbrado Público del día 12 de febrero del PCT/MX2007/ Lámpara de LEDs de Alta Potencia para Alumbrado Público e Intemperie del día 7 de mayo del PCT/MX2008/ Luminaria de LEDs de alta potencia direccional presentada el día 7 de enero del Derechos de Autor registrados en el INDA: Reg

4 100 años de tecnología ineficiente en la generación de Luz: La luz visible generada representa solo un 10% de la energía consumida, el 90% restante de energía, es luz invisible y calor disipado! Solo una pequeña porción representa la luz de color visible que se quiere emitir.

5 Son convenientes, pero frágiles, complicadas y peligrosas para el Medio Ambiente. Desventajas: Iluminación dispersa. Alto consumo de energía. Difícil control de energía. Corta vida útil. Degradación a altas temperaturas. Fragilidad. Materiales peligrosos.

6 La tecnología actual para iluminar espacios públicos se basa principalmente en las lámparas de descarga (HID), las cuales pueden ser de los siguientes tipos: Vapor de Sodio (alta o baja presión) Aditivos Metálicos. Vapor de Mercurio. Sus desventajas son similares a las de las lámparas fluorescentes: Iluminación dispersa. Requieren balastro y tardan en encender. Difícil control de energía y de color. Corta vida útil. Degradación a altas temperaturas. Fragilidad. Materiales peligrosos para el medio ambiente.

7 Un LED (diodo emisor de luz) es un dispositivo semiconductor que emite luz policromática, cuando se polariza y es atravesado por una pequeña corriente eléctrica directa de bajo voltaje. El primer LED fue desarrollado por General Electric en El primer LED de luz blanca y alta brillantez fue desarrollado en 1993 por Nichia Corp.

8 Los LEDs presentan una serie de ventajas de orden técnico sobre cualquier otro tipo de iluminación incluyendo: 1. Los LEDs producen un solo color de luz, según tipo de uso específico. Actualmente existen LEDs disponibles en color Blanco, ámbar, rojo, Verde y azul. 2. Casi toda la energía utilizada por el LED es convertida en luz en lugar de calor, y no emiten radiación ultravioleta o infrarroja. 3. Los LEDs concentran la luz de salida y es posible direccionarla de acuerdo a la necesidad fácilmente, haciéndolos más eficientes.

9 Los LEDs presentan una serie de ventajas de orden técnico sobre cualquier otro tipo de iluminación incluyendo: 3. La vida útil de los LEDs es de 100,000 horas (20 años asumiendo un funcionamiento continuo a razón de 12 horas diarias), 20 veces más duración que la mejor lámpara incandescente (5,000 horas) y dos veces más duración que la mejor lámpara fluorescente (50,000 horas). 4. Los LEDs son extremadamente durables. La vibración o golpes rompen una lámpara incandescente o fluorescente. Los LEDs, son tecnología de estado sólido y son virtualmente indestructibles! 5. La eficiencia energética del LED no se compara con ningún sistema de iluminación. Actualmente llega hasta los 100 lumens por watt.

10 El diseño de nuestras lámparas de calle presenta varias ventajas sobre otros diseños: Es totalmente reemplazable en el mismo socket de las luminarias estándar utilizadas actualmente. No requieren balastro, instalación especial, ni componentes adicionales. Trabajan en un rango de voltaje de seguridad muy amplio (80 a 340 volts) en forma automática y entregando siempre la misma intensidad luminosa. Son 100% reparables en caso de falla de la fuente o de algún componente.

11 El diseño de nuestras lámpara de calle presenta varias ventajas sobre otros diseños: La iluminación es unidireccional, no hay contaminación lumínica. Al no emitir radiaciones infrarrojas ni ultravioletas, no atraen insectos. Pueden integrarse fácilmente a sistemas de energía solar o eólica. Son muy resistentes a impactos y no se funden. No son peligrosas para el medio ambiente. Encienden en forma instantánea.

12 Sin embargo, las dos ventajas principales de nuestra lámpara de LEDs son las siguientes: Un ahorro de energía eléctrica de hasta el 70% contra los sistemas actuales de Vapor de Sodio y Aditivos Metálicos. Una vida útil en los LEDs de hasta 20 años sin degradación de luz y una garantía de 3 años en la lámpara contra cualquier defecto de fabricación.

13 LD2 70 watts LD90 28 watts LD4 150 watts

14

15

16

17

18 LuminarioLD-2 Distribución Luminosa con altura variable Altura de Instalación6mts(3-12 mts) Angulo de Apertura Módulos15° Iluminancia PromedioY =8.1mts X =27.6 mts Potencia70 W

19 LuminarioLD-4 Distribución Luminosa con altura variable Altura de Instalación12mts(3-12 mts) Angulo de Apertura Módulos15° Iluminancia PromedioY =16.8mts X =55.2 mts Potencia150 W

20 Avenida iluminada con luminarias LD-4Misma vialidad iluminada con V.S.A.P.

21 Led Lumina LD2 70WVapor de Sodio 200W

22

23 1,452 Luminarias Instaladas 60-70% de Ahorro

24 El consumo mundial de energía se ha multiplicado por 25 desde el siglo pasado. La generación de energía eléctrica en el mundo sigue dependiendo en gran parte de la quema de combustibles fósiles. Las emisiones en rápido aumento de los gases de invernadero, en especial el dióxido de carbono (CO2) son consideradas como el principal responsable del calentamiento de la Tierra. Existen investigaciones serias que prevén consecuencias críticas para el mundo en el corto y mediano plazo.

25 México obtiene apenas el 18% de su electricidad de fuentes renovables y el resto de su energía se genera a partir del petróleo, el gas natural y cerca del 8% del carbón.

26 Los ahorros generados en un año por la instalación de UNA sola luminaria LD2 de 70W equivale a: 600 kgs. de CO2 del medio ambiente. Retirar 139 automóviles de circulación por un día de la zona metropolitana de Guadalajara. Si se instalaran 500,000 luminarias LD4 en México se generaría en ahorros de energía eléctrica el equivalente a la misma energía generada por la operación de la presa de El Cajón. El ahorro potencial en la zona metropolitana de Guadalajara por el cambio a tecnología de LEDs de toda la infraestructura podría llegar a ser de 346 mdp anuales.

27 Por todo esto, los LEDs ya se están utilizando y seguirán reemplazando a las fuentes convencionales de iluminación en todo el mundo, ya que es una tecnología con la capacidad de contribuir al ahorro de energía y a la solución de los problemas ambientales. El Futuro de la Iluminación Hoy

28 Cumplen con las normas de iluminación internacionales Mayor calidad y máximo aprovechamiento de la energía Vida útil de mas de 100,000 horas (mas de20 años con un funcionamiento continuo de12 horas diarias). Mantenimiento mínimo por la duración de sus componentes ya que no tienen partes de reemplazo, lo que se traduce en menores riesgos en accidentes asociados al mantenimiento (situación que se refleja de manera inmediata en el costo de las pólizas de seguros) Coadyuva a la obtención de certificaciones No son peligrosas para el medio ambiente ya que son 100% reciclables. No existe manejo de productos tóxicos (no requiere balastro) Los ahorros generados por una luminaria LD-4 de 150W en un año, equivalen a retirar 12 toneladas de CO 2 del medio ambiente o a retirar 278 vehículos de circulación por un año.

29

30

31


Descargar ppt "Www.gdolphin.com.mx 56 88 50 11. Desarrollamos soluciones integrales para la iluminación del hábitat y de los espacios públicos buscando la más alta calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google