La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Activación lanzamiento en malls comerciales producto Limpiamax

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Activación lanzamiento en malls comerciales producto Limpiamax"— Transcripción de la presentación:

1 Activación lanzamiento en malls comerciales producto Limpiamax

2 Conceptos Creativos

3 Concepto 1

4 La Cocina Limpiamax Stand tipo isla que recrea una cocina de estilo moderno y que contiene detalles con los colores corporativos de la marca. En ella una chef prepara aperitivos varios y muestra los usos del producto demostrando su utilidad y potenciando la idea de que Limpiamax es hasta 4 veces mas conveniente. Promotoras entregan sampling del producto y ofrecen degustaciones al público con las preparaciones hechas. Para tal fin la cocina Limpiamax, cuenta con todo lo necesario para la realización de preparaciones básicas. Una pizarra indica los horarios en que se realizarán las preparaciones.

5 Vestuario Chef y Promotora

6 Elementos publicitarios
Totem Retroiluminado Pendón

7 Concepto 2

8 El Arbol de Papel Stand concentrado en los niños y que recrea un árbol de papel donde habita un cuentacuentos. Los niños son invitados a pintar en mesas y sillas especialmente habilitadas y al limpiar sus manos y mesas se realiza la demostración del producto. Monitoras son las encargadas de guiar las actividades. Las muestras de productos son entregadas en bolsas de material reciclado. Se pretende generar un concepto ecológico relacionado al uso del producto, ya que al ser reutilizable, se promueve el uso de menor cantidad de papel, contribuyendo con esto al medioambiente y con el detalle de que los niños son nuestro futuro.

9 Elementos publicitarios
Volumétrico icono Teresita Totem retroiluminado Pendón Exhibidor de productos

10 Actividad Promocional
Vestuario Cuentacuentos Los niños pintan. Luego ese dibujo se coloca en panel exhibidor. Fuente de agua que simula una roca Bolsa reciclada para entrega de muestras.


Descargar ppt "Activación lanzamiento en malls comerciales producto Limpiamax"

Presentaciones similares


Anuncios Google