La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ángela Guerrero Chiriví Lic. Biología. 1. Llegue puntualmente a la sesión. Es sumamente importante aprovechar el tiempo disponible para el trabajo en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ángela Guerrero Chiriví Lic. Biología. 1. Llegue puntualmente a la sesión. Es sumamente importante aprovechar el tiempo disponible para el trabajo en."— Transcripción de la presentación:

1 Ángela Guerrero Chiriví Lic. Biología

2 1. Llegue puntualmente a la sesión. Es sumamente importante aprovechar el tiempo disponible para el trabajo en el laboratorio.

3 2. Use la bata cerrada durante toda la sesión y el tapabocas, guantes y respirador si la practica lo requiere.

4 3. Recoja con prontitud el material y los equipos para el trabajo correspondiente. Se debe revisar el estado de la mesa de trabajo, del material y de los equipos recibidos. Reporte cualquier falla o irregularidad al Técnico responsable del laboratorio o profesor. El material se debe lavar y secar antes de ser usado. Consulte con el Profesor y con el Técnico responsable y revise la existencia de los reactivos a utilizar.

5 4. Siga las medidas de seguridad necesarias con los equipos, materiales y reactivos de la sesión para prevenir accidentes. Esto incluye a los objetos personales que deben permanecer bajo las mesas.

6 5. Tome sólo las cantidades de reactivos necesarios para el trabajo experimental y colóquelas en material de vidrio limpio y seco. Etiquete y rotule todos los recipientes donde coloque reactivos, productos y residuos.

7 6. Mantenga sólo el material requerido para la sesión sobre la mesa de trabajo. Los frascos de reactivos deben permanecer en el lugar correspondiente.

8 7. Mantenga la disciplina dentro del aula: no grite, no corra y no ingiera alimentos en el interior del laboratorio, a menos que lo indique el protocolo.

9

10 1. Lave el material y devuélvalo limpio y seco. Retire las etiquetas de los materiales que contenían reactivos, productos o residuos. Realice la entrega en orden y esperando su turno. 2. Deje limpio el lugar de trabajo AL CONCLUIR LA PRACTICA


Descargar ppt "Ángela Guerrero Chiriví Lic. Biología. 1. Llegue puntualmente a la sesión. Es sumamente importante aprovechar el tiempo disponible para el trabajo en."

Presentaciones similares


Anuncios Google