La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO 3o. DE PREESCOLAR CICESE. El servicio de 3ro. de preescolar, en la Estancia Infantil CICESE, no es una prestación que ofrece el CICESE a sus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO 3o. DE PREESCOLAR CICESE. El servicio de 3ro. de preescolar, en la Estancia Infantil CICESE, no es una prestación que ofrece el CICESE a sus."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO 3o. DE PREESCOLAR CICESE

2 El servicio de 3ro. de preescolar, en la Estancia Infantil CICESE, no es una prestación que ofrece el CICESE a sus trabajadores y estudiantes. Este es un servicio de apoyo, que la administración del Centro autoriza a petición de los padres de familia y ofrece con la dependencia económica de los padres a partir de agosto de 2003.

3 REQUISITOS DE INGRESO Ser hijo(a) de trabajador(a) o estudiante de CICESE de acuerdo con las siguientes prioridades: Prioridad 1 Egresados de la Estancia Infantil cuyos padres mantengan un vínculo laboral o estudiantil con CICESE Prioridad 2 Trabajador(a) y estudiantes que llenen solicitud. De acuerdo al orden recibido se dará el ingreso

4 1.Tener 5 años de edad cumplidos antes del 31 de agosto. 2.Solicitar y llenar ante la dirección del Jardín el formato de solicitud de servicio. 3.Acta de nacimiento (original y 3 copias) 4.Cartilla de vacunación actualizada (original y 3 copias). 5.4 fotografias tamaño infantil de frente a color 6.Los padres asistirán a una entrevista inicial en la dirección del Jardín, para llenar la historia física del niño y obtener recomendaciones del jardín. 7.Los padres se comprometen a asistir a las reuniones convocadas por la dirección del jardín, así como a las pláticas que ésta organice para ampliar el conocimiento y desarrollo de sus hijos. 8.Asistir a reuniones solicitadas por la educadora para compartir información importante acerca de su hijo (la cual será programada, por la dirección en horarios que la educadora pueda atenderlos sin afectar el horario de actividades de los niños. 9. En caso de no cumplir con este requisito, deberán justificar la inasistencia ante la dirección del jardín. De lo contrario se solicitará trabajo comunitario.)

5 HORARIO DE SERVICIO El horario de jardín de niños oficial es de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. No se recibirá al niño si llega después de las 9:00 a.m. El servicio complementario de estancia infantil será exclusivamente de 7.30 a 9.00 a.m. y de 12.00p.m. a hrs. Dentro de las actividades complementarias se ofrecerán: Una hora y media de clases de música por semana Una hora de clase de inglés por semana Una hora de clase de gimnasia por semana

6 MESAS 5 x SILLAS 20 x ESTANTES 6 x LIBRERO ALFOMBRA CONSTRUCCION AULA TOTAL 150, GASTOS DE INICIO

7 EDUCADORA $ MAESTRA DE MUSICA 8 hrs MAESTRA DE INGLES 6 hrs GIMNASIO x niño (18 niños) $ REFRIGERIO JUGUETE DIA DEL NINO Y NAVIDAD $ x 18 niños (Anual) UNIFORME DE LA EDUCADORA GASTOS MENSUALES APROXIMADOS

8 APORTACIONES ECONOMICAS Los padres de familia del Jardín de Niños deberán realizar las aportaciones económicas que a continuación se desglosan y que corresponden al ciclo escolar Aportacion Inicial. Esta aportación se realizará en el mes de junio. Será utilizada al principio de cada ciclo escolar para renovar y comprar juguetes educativos y didácticos, suministros para el salón de clases así como mobiliario que necesite reparación. Esta cuota incluye pago de Seguro Contra Accidentes Escolares. Material Didáctico. Esta cuota se debe realizar durante el mes de julio, para compra de material didáctico y educativo.

9 12 mensualidades, a partir del mes de agosto que serán designadas para el salario de la educadora encargada de grupo, de los profesores de música, inglés y gimnasia, así como el servicio de estancia infantil. Los pagos se realizarán de acuerdo al calendario directamente en el banco y en la cuenta que se indique. Realizado el pago deberán entregar copia a la dirección del jardín en los primeros 5 días del mes. En caso de incumplimiento del pago, se suspenderá el servicio hasta que la deuda sea cubierta.

10 En casos especiales como: licencias sin goce de sueldo, sabaticos u otros no comprendidos en este reglamento, se trataran de manera particular con la dirección del Jardín y la Mesa Directiva de Padres de Familia.

11 INSCRIPCION MENSUALIDAD MATERIAL DIDACTICO PAGOS


Descargar ppt "PROYECTO 3o. DE PREESCOLAR CICESE. El servicio de 3ro. de preescolar, en la Estancia Infantil CICESE, no es una prestación que ofrece el CICESE a sus."

Presentaciones similares


Anuncios Google