La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS TERMINATORS Todo lo que aquí vas a leer es un cuento, pura fantasía y… una pesadilla. Saludos desde la resistencia. ©

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS TERMINATORS Todo lo que aquí vas a leer es un cuento, pura fantasía y… una pesadilla. Saludos desde la resistencia. ©"— Transcripción de la presentación:

1

2 LAS TERMINATORS Todo lo que aquí vas a leer es un cuento, pura fantasía y… una pesadilla. Saludos desde la resistencia. © Manual de supervivencia

3 Año 2010 Los hombres vivimos en un mundo muy peligroso. Las Terminators actúan por todas partes… y con especial violencia en el territorio de la antigua España. Los hombres vivimos en un mundo muy peligroso. Las Terminators actúan por todas partes… y con especial violencia en el territorio de la antigua España.

4 Son feminazis. Persiguen y criminalizan a cualquier hombre por el simple hecho de ser hombre. El estado de derecho ya no existe. Son feminazis. Persiguen y criminalizan a cualquier hombre por el simple hecho de ser hombre. El estado de derecho ya no existe. Los hombres están condenados a llevar una vida miserable y a esconderse de furibundas cacerías. Los hombres están condenados a llevar una vida miserable y a esconderse de furibundas cacerías.

5 El deterioro de nuestra sociedad es irreparable. La ideología feminazi rezuma por todas partes. El deterioro de nuestra sociedad es irreparable. La ideología feminazi rezuma por todas partes. Todo el mundo se ha dado cuenta…pero ya es demasiado tarde. Nadie puede vivir tranquilo. La ideología feminazi engañó a los ciudadanos gracias a los medios de comunicación. Contaminó a los políticos y a todas las instituciones incluida la justicia.

6 Las feminazis disponen de un cocktail explosivo para destruir al hombre: la ley integral contra la violencia de género (1-2004), la ley del divorcio ( ) y la ley de igualdad (3-2007). Las feminazis disponen de un cocktail explosivo para destruir al hombre: la ley integral contra la violencia de género (1-2004), la ley del divorcio ( ) y la ley de igualdad (3-2007). Los fundamentos del derecho como la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley son ahora una caricatura. Éstas son las nuevas reglas.

7 Las feministas radicales consiguieron imponer sus leyes misándricas sin que los políticos (sumisos y cobardes) hicieran nada. El resultado de estas abominables leyes son el parricidio de estado y la criminalización del hombre. (Misandria = odio a los hombres. Misoginia = odio a las mujeres) Las feministas radicales consiguieron imponer sus leyes misándricas sin que los políticos (sumisos y cobardes) hicieran nada. El resultado de estas abominables leyes son el parricidio de estado y la criminalización del hombre. (Misandria = odio a los hombres. Misoginia = odio a las mujeres)

8 El hombre no tiene los mismos derechos que la mujer. Tras el divorcio, pasa a ser todavía más infecto y miserable. No merece mas que el castigo. Además hay que sangrarlo económicamente hasta la última gota y, por supuesto, abatirle anímicamente alejándole del contacto con sus hijos. El hombre no tiene los mismos derechos que la mujer. Tras el divorcio, pasa a ser todavía más infecto y miserable. No merece mas que el castigo. Además hay que sangrarlo económicamente hasta la última gota y, por supuesto, abatirle anímicamente alejándole del contacto con sus hijos. Visita este enlace y lee el documento. Es el Mein Kampf del feminismo.

9 En España, el aparato judicial, al servicio de las feminazis en su gran mayoría, condena cada año a mas de niños a la orfandad. El padre, en el mejor de los casos, pasa a ser un simple visitador. En muchos casos, ni siquiera puede verles. En España, el aparato judicial, al servicio de las feminazis en su gran mayoría, condena cada año a mas de niños a la orfandad. El padre, en el mejor de los casos, pasa a ser un simple visitador. En muchos casos, ni siquiera puede verles.

10 El padre divorciado que se porta bien debe conformarse con el llamado régimen de visitas. Un régimen humillante y carcelario. Si la madre quiere hundir aún más a su ex, no tiene más que urdir falsas denuncias y/o alienar al hijo para que odie al padre (SAP). Esto no está perseguido ni castigado y es muy fácil hacerlo. (SAP = síndrome de alienación parental) El padre divorciado que se porta bien debe conformarse con el llamado régimen de visitas. Un régimen humillante y carcelario. Si la madre quiere hundir aún más a su ex, no tiene más que urdir falsas denuncias y/o alienar al hijo para que odie al padre (SAP). Esto no está perseguido ni castigado y es muy fácil hacerlo. (SAP = síndrome de alienación parental)

11 ¿Quién se preocupa del millón y medio de niños españoles que viven en la orfandad? Separados forzosamente del padre y, en muchos casos, manipulados para odiar al padre, nuestros niños viven con el trauma de la falta del referente paternal. Esto tendrá graves consecuencias en el futuro.

12 La situación actual es peor de lo que imaginas… 1.La igualdad de derechos entre hombres y mujeres ha quedado aniquilada. 2. La presunción de inocencia de los hombres ha quedado aniquilada. 3. El hombre siempre es presunto culpable y debe demostrar su inocencia. 4. La palabra de la mujer es prueba suficiente para enervar la presunción de inocencia del varón. 1.La igualdad de derechos entre hombres y mujeres ha quedado aniquilada. 2. La presunción de inocencia de los hombres ha quedado aniquilada. 3. El hombre siempre es presunto culpable y debe demostrar su inocencia. 4. La palabra de la mujer es prueba suficiente para enervar la presunción de inocencia del varón.

13 5. Si un hombre y una mujer discuten y se agreden mutuamente, el hombre habrá cometido un delito grave. La mujer ninguno ya que simplemente se defendió. 6. Tras mantener relaciones, la mujer puede denunciar al hombre de violación cuando quiera. Basta con su palabra. El hombre tendrá que demostrar al tribunal que fueron relaciones consentidas. 7. Si un hombre es acusado de maltratador aparecerá en los medios y quedará marcado para siempre en varios registros, aunque luego sea absuelto. Los noticiarios nunca hablan mal de las mujeres. Si un hombre es maltratado y/o muere, se silencia. 5. Si un hombre y una mujer discuten y se agreden mutuamente, el hombre habrá cometido un delito grave. La mujer ninguno ya que simplemente se defendió. 6. Tras mantener relaciones, la mujer puede denunciar al hombre de violación cuando quiera. Basta con su palabra. El hombre tendrá que demostrar al tribunal que fueron relaciones consentidas. 7. Si un hombre es acusado de maltratador aparecerá en los medios y quedará marcado para siempre en varios registros, aunque luego sea absuelto. Los noticiarios nunca hablan mal de las mujeres. Si un hombre es maltratado y/o muere, se silencia.

14 8. La mujer maltratada tiene todas las ayudas públicas posibles. El hombre maltratado ninguna. Si la mujer pide protección recibirá rápidamente asistencia. 9. Si un hombre dice que su mujer le pega y le maltrata difícilmente será atendido ni creído. Si es al revés, la maquinaria judicial se pondrá en marcha para aplastar a ese no-ciudadano. 10. Si un hombre está incurso en un proceso por malos tratos no podrá tener la custodia de sus hijos. Para ello basta una simple denuncia por inverosímiles que sean los hechos denunciados. 8. La mujer maltratada tiene todas las ayudas públicas posibles. El hombre maltratado ninguna. Si la mujer pide protección recibirá rápidamente asistencia. 9. Si un hombre dice que su mujer le pega y le maltrata difícilmente será atendido ni creído. Si es al revés, la maquinaria judicial se pondrá en marcha para aplastar a ese no-ciudadano. 10. Si un hombre está incurso en un proceso por malos tratos no podrá tener la custodia de sus hijos. Para ello basta una simple denuncia por inverosímiles que sean los hechos denunciados.

15 11. En caso de divorcio, el que sale de la casa automáticamente es el hombre. Aunque sea la mujer la causante del divorcio y la casa propiedad del hombre. La ley del divorcio está hecha por feminazis para que el hombre siempre pierda y pierda todo. 12. En un divorcio, si el hombre pide la custodia compartida, tiene que demostrar que reúne unas condiciones extraordinarias. A la mujer no se le exige nada pues se le presume por naturaleza las condiciones adecuadas. Además la mujer tiene el derecho de veto para impedir la Custodia Compartida. 11. En caso de divorcio, el que sale de la casa automáticamente es el hombre. Aunque sea la mujer la causante del divorcio y la casa propiedad del hombre. La ley del divorcio está hecha por feminazis para que el hombre siempre pierda y pierda todo. 12. En un divorcio, si el hombre pide la custodia compartida, tiene que demostrar que reúne unas condiciones extraordinarias. A la mujer no se le exige nada pues se le presume por naturaleza las condiciones adecuadas. Además la mujer tiene el derecho de veto para impedir la Custodia Compartida.

16 13. Si la mujer alega que hay problemas paterno-filiares, los equipos psicosociales del juzgado (psicólogas feminazis) saben muy bien cómo hacer su trabajo. Te someterán a un interrogatorio exhaustivo, lleno de trampas y manipulaciones. Te harán un juicio paralelo, sin posibilidad de defenderte. Es el psico-terror. Aunque tú digas lo contrario, no sirve de nada. Ellas harán un informe demoledor contra ti. Ellas hacen el trabajo sucio. Se trata de la más vergonzosa y fraudulenta utilización de la ciencia psicológica para defender la ideología del parricidio. 13. Si la mujer alega que hay problemas paterno-filiares, los equipos psicosociales del juzgado (psicólogas feminazis) saben muy bien cómo hacer su trabajo. Te someterán a un interrogatorio exhaustivo, lleno de trampas y manipulaciones. Te harán un juicio paralelo, sin posibilidad de defenderte. Es el psico-terror. Aunque tú digas lo contrario, no sirve de nada. Ellas harán un informe demoledor contra ti. Ellas hacen el trabajo sucio. Se trata de la más vergonzosa y fraudulenta utilización de la ciencia psicológica para defender la ideología del parricidio.

17 14. El juzgado de familia dictará sentencia basándose en este informe de expertas. El resultado es siempre el mismo: separar a los hijos del padre. Ésta es la única receta que tienen. Es el parricidio de estado. 15. Si ves claro que el/la juez ha prevaricado jamás tendrás éxito en tu demanda (salvo que la demanda la ponga una mujer). Tu recurso se archivará. La arbitrariedad de la justicia es total. 14. El juzgado de familia dictará sentencia basándose en este informe de expertas. El resultado es siempre el mismo: separar a los hijos del padre. Ésta es la única receta que tienen. Es el parricidio de estado. 15. Si ves claro que el/la juez ha prevaricado jamás tendrás éxito en tu demanda (salvo que la demanda la ponga una mujer). Tu recurso se archivará. La arbitrariedad de la justicia es total.

18 16. Si un hombre ha sido injustamente condenado por una denuncia falsa la Administración de Justicia no hará nada por defender ni sus derechos ni su honor. Deberá ser el perjudicado quién recurra y demuestre que se ha producido un error judicial. ¿Qué administración va a defender a un hombre? 17. La mujer puede abusar de la custodia del hijo todo lo que quiera. Nunca le pasará nada. Si lo hace el hombre, rápidamente se le castigará. 16. Si un hombre ha sido injustamente condenado por una denuncia falsa la Administración de Justicia no hará nada por defender ni sus derechos ni su honor. Deberá ser el perjudicado quién recurra y demuestre que se ha producido un error judicial. ¿Qué administración va a defender a un hombre? 17. La mujer puede abusar de la custodia del hijo todo lo que quiera. Nunca le pasará nada. Si lo hace el hombre, rápidamente se le castigará.

19 18. La mujer podrá decidir si deja vivir o no a tu hijo (cuando es un feto). El padre (hombre) no puede decir nada. 19. Si un niño pega a una niña es que ha aprendido de su papa machista. Si es al revés, es cosa de niños. 20. Los niños, desde la escuela, deben ser educados en la ideología feminazi para que de mayores tengan siempre presente la sumisión a la mujer. 18. La mujer podrá decidir si deja vivir o no a tu hijo (cuando es un feto). El padre (hombre) no puede decir nada. 19. Si un niño pega a una niña es que ha aprendido de su papa machista. Si es al revés, es cosa de niños. 20. Los niños, desde la escuela, deben ser educados en la ideología feminazi para que de mayores tengan siempre presente la sumisión a la mujer.

20 21. Si estás divorciado y sales con otra divorciada entérate qué fue de su ex. Tal vez esté en la cárcel o durmiendo en la calle. Entérate si el padre puede ver a los hijos. Esta información te dará un perfil del tipo de mujer con la que estas. ¡Ten cuidado! 22. El peso de las leyes feminazis caerán sin compasión sobre cualquier hombre, sin distinción de clases. Da igual si eres obrero, artista, rico o pobre, político o juez. Lo único que se valora (siempre negativamente) es tu condición de hombre. 21. Si estás divorciado y sales con otra divorciada entérate qué fue de su ex. Tal vez esté en la cárcel o durmiendo en la calle. Entérate si el padre puede ver a los hijos. Esta información te dará un perfil del tipo de mujer con la que estas. ¡Ten cuidado! 22. El peso de las leyes feminazis caerán sin compasión sobre cualquier hombre, sin distinción de clases. Da igual si eres obrero, artista, rico o pobre, político o juez. Lo único que se valora (siempre negativamente) es tu condición de hombre.

21 23. Hoy en España, gracias a las leyes feminazis, los hombres son reos en manos de su pareja. Si ésta decide inventarse que ha sido violentada, la maquinaria judicial se pone a la caza del hombre. Atemorizado y humillado, el hombre será acusado, condenado, echado de su casa, exiliado de su ciudad, despojado de sus bienes, al más puro estilo stalinista. 24. El hombre tendrá que seguir pagando la casa que habitará su acusadora, más una pensión para ésta y otra para los hijos. No tiene ningún tipo de ayuda. El reo es un miserable. Nadie quiere saber de él. Ni siquiera los terroristas son tan mal tratados. 23. Hoy en España, gracias a las leyes feminazis, los hombres son reos en manos de su pareja. Si ésta decide inventarse que ha sido violentada, la maquinaria judicial se pone a la caza del hombre. Atemorizado y humillado, el hombre será acusado, condenado, echado de su casa, exiliado de su ciudad, despojado de sus bienes, al más puro estilo stalinista. 24. El hombre tendrá que seguir pagando la casa que habitará su acusadora, más una pensión para ésta y otra para los hijos. No tiene ningún tipo de ayuda. El reo es un miserable. Nadie quiere saber de él. Ni siquiera los terroristas son tan mal tratados.

22 25. Como ocurría en tiempos de Stalin, poseídos por el miedo, la gente calla creyendo que con eso alejan el peligro de sí. ¡Hasta que vienen también a por ellos! Miles de inocentes son maltratados y encarcelados por esta injusticia de género. ¡Qué podredumbre de sociedad! 25. Como ocurría en tiempos de Stalin, poseídos por el miedo, la gente calla creyendo que con eso alejan el peligro de sí. ¡Hasta que vienen también a por ellos! Miles de inocentes son maltratados y encarcelados por esta injusticia de género. ¡Qué podredumbre de sociedad! ¡Esto si va contigo!

23 ¡Esto también puede pasarte!

24

25

26 En los años del nazismo, en Alemania hubo gente que pensaba... yo no soy judío, ¿por qué preocuparse? Tampoco soy sindicalista, ni comunista… Hasta que fueron a por él, ¡pero ya era tarde! En los años del nazismo, en Alemania hubo gente que pensaba... yo no soy judío, ¿por qué preocuparse? Tampoco soy sindicalista, ni comunista… Hasta que fueron a por él, ¡pero ya era tarde! La historia se repite…

27 El próximo puedes ser tu. Dado el desamparo y persecución que sufren los hombres en España, damos estos consejos de supervivencia.

28 1 º Evita cualquier relación con mujeres feminazis. Son muy peligrosas. No salgas de copas con ellas, no hagas amistad. Si cometes el error de convivir con alguna de ellas, el divorcio está asegurado y perderás hijos, patrimonio y dignidad. 2º Si tienes relaciones intimas con una amiga… asegúrate de poder demostrar que las relaciones fueron consentidas. Usa un grabador. En un juicio te resultará muy difícil demostrar que la relación fue consentida. A ella le resultará muy fácil argumentar que fue forzada y violada. Recuerda que muchas juezas y fiscalas son feministas. 1 º Evita cualquier relación con mujeres feminazis. Son muy peligrosas. No salgas de copas con ellas, no hagas amistad. Si cometes el error de convivir con alguna de ellas, el divorcio está asegurado y perderás hijos, patrimonio y dignidad. 2º Si tienes relaciones intimas con una amiga… asegúrate de poder demostrar que las relaciones fueron consentidas. Usa un grabador. En un juicio te resultará muy difícil demostrar que la relación fue consentida. A ella le resultará muy fácil argumentar que fue forzada y violada. Recuerda que muchas juezas y fiscalas son feministas.

29 3º No tengas relaciones sexuales con desconocidas. Si resulta ser una feminazi puedes acabar en el calabozo, chantajeado, hundido, marcado, o esclavo de por vida. Al final sale muchísimo más barato y seguro ir a un Love Club que hacerlo gratis con una feminazi. 4º Evita estar a solas con feminazis. Si entras en un ascensor y hay una mujer, ¡ten cuidado! Al no haber más testigos te resultaría muy difícil demostrar que tu no hiciste nada. 3º No tengas relaciones sexuales con desconocidas. Si resulta ser una feminazi puedes acabar en el calabozo, chantajeado, hundido, marcado, o esclavo de por vida. Al final sale muchísimo más barato y seguro ir a un Love Club que hacerlo gratis con una feminazi. 4º Evita estar a solas con feminazis. Si entras en un ascensor y hay una mujer, ¡ten cuidado! Al no haber más testigos te resultaría muy difícil demostrar que tu no hiciste nada.

30 5º Si tienes algún conflicto con alguna mujer (en el trabajo o donde sea) toma medidas de seguridad. Lleva oculto un grabador de voz (mejor sería una cámara de video) por si se complican las cosas. Esta prueba es, por el momento, la única que te puede salvar. 6º Si viajas por carretera y ves a una mujer… ¡Ten cuidado! Podría tratarse de una trampa. Si no dispones de un grabador no te ofrezcas para nada, no dejes que se monte en tu coche para ir al próximo pueblo. Existen casos de chicas que han aprovechado el autostop para joder al hombre de la manera más miserable. Lo siento por las demás, pero no podemos correr mas riesgos. 5º Si tienes algún conflicto con alguna mujer (en el trabajo o donde sea) toma medidas de seguridad. Lleva oculto un grabador de voz (mejor sería una cámara de video) por si se complican las cosas. Esta prueba es, por el momento, la única que te puede salvar. 6º Si viajas por carretera y ves a una mujer… ¡Ten cuidado! Podría tratarse de una trampa. Si no dispones de un grabador no te ofrezcas para nada, no dejes que se monte en tu coche para ir al próximo pueblo. Existen casos de chicas que han aprovechado el autostop para joder al hombre de la manera más miserable. Lo siento por las demás, pero no podemos correr mas riesgos.

31 7º En las fiestas anda con pies de plomo. Evita contar chistes de mujeres delante de ellas. Evita tontear, piropear o bromear con frases románticas. Podrías herirlas. No se te ocurra terminar la fiesta en tu apartamento solo con una chica. Invita a alguien más. 8º Si tienes frecuentes discusiones con tu pareja prepárate para lo peor. En cualquier momento te puede montar una discusión para hundirte en la miseria. Te provocará para que tu caigas en su trampa. Luego llamará a la policía y poco después tu estarás en el calabozo. 7º En las fiestas anda con pies de plomo. Evita contar chistes de mujeres delante de ellas. Evita tontear, piropear o bromear con frases románticas. Podrías herirlas. No se te ocurra terminar la fiesta en tu apartamento solo con una chica. Invita a alguien más. 8º Si tienes frecuentes discusiones con tu pareja prepárate para lo peor. En cualquier momento te puede montar una discusión para hundirte en la miseria. Te provocará para que tu caigas en su trampa. Luego llamará a la policía y poco después tu estarás en el calabozo.

32 9º Si tu pareja te agrede no sirve de nada recibir los golpes como un tonto. No creas que por recibir todos los palos la juez va a tener mejor consideración contigo. Ella mentirá y dirá que tu también la zurraste. Sólo te salvaría una grabación de video. 10º No discutas estas cosas con una feminazi. No intentes convencerla de nada. Es inútil. Puedes terminar muy mal. Nosotros no somos más listos que ellas, en verdad ellas van unos pasos por delante. Toda precaución es poca. 9º Si tu pareja te agrede no sirve de nada recibir los golpes como un tonto. No creas que por recibir todos los palos la juez va a tener mejor consideración contigo. Ella mentirá y dirá que tu también la zurraste. Sólo te salvaría una grabación de video. 10º No discutas estas cosas con una feminazi. No intentes convencerla de nada. Es inútil. Puedes terminar muy mal. Nosotros no somos más listos que ellas, en verdad ellas van unos pasos por delante. Toda precaución es poca.

33 ¡ BASTA YA ! Cada año más de 600 hombres caen en la desesperación y terminan suicidándose. Ésta es la otra violencia que no sale en los telediarios. Los demás, despojados de todo lo que tuvieron, están condenados a pasar pensiones abusivas, a no ver a sus hijos y a vivir, en muchos casos, en la indigencia. Cada año más de 600 hombres caen en la desesperación y terminan suicidándose. Ésta es la otra violencia que no sale en los telediarios. Los demás, despojados de todo lo que tuvieron, están condenados a pasar pensiones abusivas, a no ver a sus hijos y a vivir, en muchos casos, en la indigencia.

34 Únete a nosotros en la lucha contra el nazismo de género. Piensa que a tus hijos (varones) también les sucederá lo mismo. ¡Nosotros vivimos en este horror, pero podemos dejar a nuestros hijos un mundo mejor! Únete a nosotros en la lucha contra el nazismo de género. Piensa que a tus hijos (varones) también les sucederá lo mismo. ¡Nosotros vivimos en este horror, pero podemos dejar a nuestros hijos un mundo mejor!

35 Aquí están los responsables del error y del terror. ¿Para qué les pagamos? Aquí están los responsables del error y del terror. ¿Para qué les pagamos?

36 Recuerda, si todavía no estás encarcelado cuando lleguen las elecciones... Recuerda, si todavía no estás encarcelado cuando lleguen las elecciones... - No votes a ninguno de los partidos culpables de esta situación. - No votes a quién secuestra y maltrata a tus hijos. - No votes a quién nos ha robado los derechos más básicos. - No votes partidos que amparan a feminazis. - No votes a ninguno de los partidos culpables de esta situación. - No votes a quién secuestra y maltrata a tus hijos. - No votes a quién nos ha robado los derechos más básicos. - No votes partidos que amparan a feminazis.

37 Somos millones de hombres maltratados por esta justicia y por estas leyes feminazis y misándricas. ¡Si nos unimos podemos vencerlas!

38 Envía este documento a todos tus conocidos. ¡Que todos se enteren bien! ¡Unidos acabaremos con el terror!

39 Visita alguna de estas webs ( ya que la tele no te informará de esto ) Esta lista no está completa, es sólo una representación

40


Descargar ppt "LAS TERMINATORS Todo lo que aquí vas a leer es un cuento, pura fantasía y… una pesadilla. Saludos desde la resistencia. ©"

Presentaciones similares


Anuncios Google