La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Base del Ministerio. …es su familia La Fundación del Ministerio…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Base del Ministerio. …es su familia La Fundación del Ministerio…"— Transcripción de la presentación:

1 El Base del Ministerio

2 …es su familia La Fundación del Ministerio…

3 LOS PROPOSITOS DE DIOS PARA LA FAMILIA

4 ¿Donde esta UD con su familia?

5 El compañerismo: No es bueno que el hombre esté sólo; le haré una ayuda idónea Génesis 2:18. La felicidad: la mejor solución para la desdicha. La procreación: la mejor solución para la continuidad y la tentación sexual.

6 La buena formación de los niños: la mejor solución para una sociedad justa y solidaria. Instruye al niño en su camino, y aun cuando sea viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6. El extendimiento del reino de Dios: Cuando los padres y sus hijos reconocen a Dios como Señor y Salvador, algo del cielo comienza a hacerse realidad aquí en la tierra.

7 Hay TRES La familia nació en el corazón de Dios. Hay Tres Razones…

8 1. El plan era _________ el complemento perfecto. 2. El plan era ________ una relación íntima única. 3. El plan era _________ una relación pura. En Génesis 2:25 leemos; Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban. Esto implica no sólo desnudez física sino también sentimental. No se escondían nada el uno del otro. Ambos se mostraban con libertad, sabiéndose completamente aceptados por su pareja. Génesis 2:23, 24 nos relata que el hombre sintió tal identificación con la mujer que al verla expresó: ¡Esta es … carne de mi carne! El hecho de que la relación mas íntima puede darse entre un hombre y una mujer. Génesis 1:27 dice: Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó, hombre y mujer los creó. El hombre y la mujer forman el complemento perfecto. Las diferencias entre el hombre y la mujer hace que sean indispensables el uno para el otro. Estas diferencias se dan en el orden físico, mental y emocional.

9 El Carácter de un Siervo de Dios Obrero Fiel Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él emana la vida.

10

11

12

13

14

15 El carácter de un obrero fiel es la base para el servicio. 1 Timoteo 1:5 dice Pero el propósito es... el amor que procede de un corazón puro, de una buena conciencia y de una fe no fingida.

16

17


Descargar ppt "El Base del Ministerio. …es su familia La Fundación del Ministerio…"

Presentaciones similares


Anuncios Google