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¿QUÉ ES EL DISEÑO MULTIMEDIAL? 2 3 Combinación de múltiples medios aplicados en la elaboración y comunicación de un mensaje.

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2 ¿QUÉ ES EL DISEÑO MULTIMEDIAL? 2

3 3 Combinación de múltiples medios aplicados en la elaboración y comunicación de un mensaje.

4 SOPORTE DIGITALES: CD, Dvd, software, tv, soporte de audio, video, telefonía móvil, video juegos, INTERNET. 4

5 DIFERENCIAS principalesD. GRAFICOD. MULTIMEDIA Soporte Estático: papel, prendas, cartelería, papelería comercial. Internet, CD, TV, video juegos. Interactividadnosi Integración de mediosnosi Lecturalinealhipertextual Unidad de medidametroPixel (unidad de color) ResoluciónAlta (300 dpi)Baja (72 dpi) ContenidoÚnico e irremplazabledinámico 5 D iferencias entre DISEÑO MULTIMEDIAL Y DISEÑO GRÁFICO

6 Elementos de trabajo: SOFTWARE Y HARDWARE 6

7 HARDWARE 7

8 SOFTWARE 8 Grafica

9 SOFTWARE 9 MULTIMEDIA

10 ¿QUÉ HACE UN TÉCNICO EN DISEÑO MULTIMEDIA? 10 Combina su creatividad y conocimientos técnicos para: Poner en marcha y monitorear aplicaciones que utilicen la web como plataforma: sitios web, blogs, banners, videos, etc.

11 ¿QUÉ HACE UN TÉCNICO EN DISEÑO MULTIMEDIA? 11 Combina su creatividad y conocimientos técnicos para: Integrar herramientas social media y asociarlas a otros medios digitales.

12 ¿QUÉ HACE UN TÉCNICO EN DISEÑO MULTIMEDIA? 12 Combina su creatividad y conocimientos técnicos para: VIDEO >>

13 ¿DÓNDE PUEDE TRABAJAR? En organizaciones públicas o privadas. 13 Como profesional independiente. Integrando equipos interdisciplinarios de trabajo interactuando con publicidad, marketing, relaciones p. recursos humanos.

14 ¿QUÉ ME TIENE QUE GUSTAR HACER PARA ELEGIR DISEÑO MULTIMEDIAL? Navegar en internet (Interactuar en medios digitales). Diseñar piezas graficas y multimediales. Brindar soluciones de comunicación (diseño aplicado a:). Interactuar, jugar y combinar tecnología de medios. Aplicar mi creatividad, innovar, pensar, ir más allá. 14

15 ¿QUÉ ME TIENE QUE GUSTAR HACER PARA ELEGIR DISEÑO MULTIMEDIAL? 15 Mendozaxd.com Integración de medios (sonido, imagen, contenidos textuales variados, lightbox, idiomas) Interacción: Redes sociales. Propuesta estética innovadora. Lujandecuyobyb.com.ar Desarrollo de imagen de marca (generando valor agregado a la marca). Posicionamiento en buscadores. Idioma. Carga rápida de contenidos

16 CONCLUSIÓN NO se trata de aprender a usar programas. Se trata de PENSAR en diseño, integrando diversos recursos de comunicación e IDEAS PROPIAS. Se trata de poder brindar soluciones REALES, a problemas de comunicación interactiva. Se trata de capacitarme para integrar una mesa de trabajo donde participen diferentes profesionales, Y PODER HABLAR UN MISMO IDIOMA. Dar valor agregado a la comunicación. DETONAR MI CABEZA para seguir capacitándome y aprendiendo. 16

17 Gracias! Pablo Sanchez |Diseñador grafico y lic en multimedia |pablo@animalcreativo.com 17


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