Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Rosario Ortiz de Zárate Calderón Modificado hace 7 años
1
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES Email: actividades@gabrielzapata.comactividades@gabrielzapata.com Tel: 300 71930 93
2
Índice Temático 1)Contextualización 2)Estrategia 3)Tácticas o Gestión 4)Plan de Marketing Digital
3
CONTEXTO DIGITAL
4
Aliados & Reguladores
5
Ventas Banda Ancha Edades Contactos Celular Estrato Datos
6
Ciudades Red Social Buscador Hoy
7
Utilización Red Social Buscador * http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-1629.html Tendencias
9
Cuidado
10
MARCO ESTRATÉGIC O
11
¿Qué es el M.K.D.? https://twitter.com/reliablesoftnet
12
Marketing Estratégico Necesidades del cliente Estudio del mercado Oportunidad de negocio Definición objetivos Planificación acciones
13
Ventajas y Obstáculos VentajasObstáculos CostosAutomatizaciónPersonalización DinamismoMedición RetroalimentaciónNetZaping - SpamInfonesiaSaturación Info.
14
Modelos de Mercadeo Tradicion al Experienc ia Digital ProductoPrecioPromociónPlazaProductoPrecioPromociónPlaza Conveniencia Costo de Uso Comunicación Carencia del ClienteConveniencia Costo de Uso Comunicación Carencia del ClienteCanalContenidoComercioComunidadCanalContenidoComercioComunidad
15
Paul Fleming “Hablemos de la Mercadotecnia Interactiva”
17
Flujo: Captas la atención del navegante. Funcionalidad: Comunicación atractiva. Feedback: Satisfacer sus necesidades + Mejora de oferta de productos y servicios. Fidelización: Sistemas de cuidado, recompra y recomendación. 4F M.K.D
18
Necesidad u Oportunidad Meta Portafolio Público Responsable Seguimiento Tecnológico Logística Indicadores Ventas Recompra Alcance geo. Marca… Presupuesto Mensaje Copy´s Piezas graficas Videos Medios Redes Sociales Buscadores Correos Masivos SMS Página Web Portales Masivos Landing Page Instagram Feedback Sitio Web Chat en Línea Email WhatsApp Vía Telefónica Landing Formularios
19
¡Hazlo sencillo, estúpido!
20
ATENCIÓN A INTERÉS I DESEO D ACCIÓN A
21
MARCO TÁCTICO
22
COMERCIO ELECTRÓNIC O
23
TécnicosLogísticoCostos ServidorDistribuciónEnvío Sistema de recaudo PersonalComisiones al recaudo SoftwareEmpaqueDevoluciones IdiomaCambio de moneda ASPECTO PARA TENER EN CUENTA COMERCIO LECTRÓNICO
24
Sistemas de Venta Plataformas Tecnológicas
25
Sistemas de Recaudo
27
Venta Directa
29
Ventas Indirectas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.