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Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.

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Presentación del tema: "Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II."— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II

2  Se refiere al marketing de una empresa o producto que se da a conocer a través del Internet.  La herramienta por la cual la publicidad por Internet es la Pagina Web.  Logrando la publicidad de su producto al usuario conectado.  Tráfico de Usuarios 

3  La Publicidad en Internet tuvo su origen a inicios de los años 90 en forma del diseño publicitario de páginas Web sencillas, que sólo contenían texto y que ofrecían información de productos.  Luego evolucionó en avisos publicitarios completos con completo diseño publicitario gráfico. El paso más reciente en esta evolución fue la creación de negocios completos que operan desde Internet para promover y vender sus productos y servicios.

4  INTERNET es una vía de comunicación que se encuentra en continuo desarrollo y crecimiento. Las empresas deben integrarse a la red, si bien no es necesario, aún, que pauten sí o sí en Internet, deben contar por lo menos con un sitio Web que sirva de referencia y contacto para otras empresas, para consumidores y para cualquier persona o entidad que desee conocerla.

5 Utilizan el Internet como herramienta principalmente para:  Publicitar  Para hacer marketing  Para el planeamiento de la imagen corporativa reflejándola o proyectándola a través de una página Web.

6  Incluir imágenes  Hipervínculos  Grupos de noticias  Anuncios en correo electrónico  Banners  Pantalla en miniaturas Confían en los medios electrónicos para la publicidad, ya que son de fácil acceso y edición.

7  Para tener una publicidad continua  Menos costo en inversión  Ingresar en un mercado Nacional e Internacional

8  La Publicidad en Internet está asociado con diversos modelos de negocio:  Los principales incluyen el modelo Empresa a Empresa (B2B) y el modelo Empresa a Consumidor (B2C).  El B2B (por sus siglas en inglés Business to Business) consiste en compañías que hacen negocio unas con otras.  B2C consiste en vender directamente al consumidor final. Cuando se originó la Publicidad en Internet el B2C fue el primero en aparecer. Las transacciones B2B eran más complejas y llegaron después.  Un tercer y no tan común modelo de negocio es el de usuario a usuario (P2P) donde los individuos intercambian bienes entre ellos.

9  Flujo  Flujo:“El estado mental del usuario de Internet que consigue experiencia llena de interactividad y valor añadido. Las agencias publicitarias interactivas.  Funcionalidad:  Funcionalidad: Construir páginas Web. Se refiere a una página atractiva, con info. clara y útil para el usuario.  Feedback:  Feedback: El usuario tiene conocimiento, a través de la información dada; conocer las necesidades del cliente.  Fidelización:  Fidelización: Relación continua del cliente-empresa. Las agencias de publicidad en Internet son la mejor solución.

10  El principal beneficio es la disponibilidad de la información. Los consumidores pueden entrar en Internet y aprender sobre productos, así como adquirirlos las 24 horas del día. Las empresas que utilizan la publi. en Internet pueden ahorrar dinero debido a una necesidad reducida de una fuerza de ventas. La publicidad en Internet puede ayudar a expandirse de un mercado local a un mercado nacional e incluso internacional.

11  Ahorra tiempo.  Clientes nuevos.  Productos publicitados las 24 Hrs.  Encontrar las necesidades del cliente.  Comunicación del cliente con la empresa a través del correo electrónico.

12  Las limitaciones con las que se encuentran las publicidades en Internet pueden crear problemas tanto para compañías como para consumidores. Las conexiones lentas a Internet pueden provocar dificultades. Si las empresas colocan demasiada información en sus páginas Web, los usuarios finales pueden tener dificultades para descargar la página. Además, la publicidad Internet no permite a los compradores tocar ni probar los productos antes de comprarlos.

13  Competencia  Cansancio de usuarios de Internet  Poco acceso a Internet  Usuarios no tan fieles a comparación de los medios tradicionales  Reemplazo de los clientes hacia las paginas publicitarias

14  Televisión  Radio  Internet  Factor Sorpresa


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