La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que me gusta de Medellín Los proyectos tecnológicos que Hay en Medellín Sebastián Ávila cedula:1128421331 y Jorge Eliécer Ti : 94123017247 Sebastián.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que me gusta de Medellín Los proyectos tecnológicos que Hay en Medellín Sebastián Ávila cedula:1128421331 y Jorge Eliécer Ti : 94123017247 Sebastián."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lo que me gusta de Medellín Los proyectos tecnológicos que Hay en Medellín Sebastián Ávila cedula: y Jorge Eliécer Ti : Sebastián Ávila cedula: y Jorge Eliécer Ti :

3 LOS ALUMBRADOS DE DICIEMBRE LOS ALUMBRADOS DE DICIEMBRE ES LO QUE ME ENCANTA MAS PORQUE TIENE CADA AÑO UN DISEÑO DIFERENTE Y UNICO QUE ENCANTA A CUALQUIER PERSONA Y HACE VER A ESTA CIUDAD MAS BELLA Y MAS ALEGRE

4 Obras tecnológicas que hizo el alcalde Fajardo para mejorar la ciudad. Obras tecnológicas que hizo el alcalde Fajardo para mejorar la ciudad. La inversión que se le da a la educación. La inversión que se le da a la educación. Oportunidades para las personas de escasos recursos Oportunidades para las personas de escasos recursos A mi gusta de Medellín : A mi gusta de Medellín :

5 Las obras quemas nos gustan? Las obras que más nos gustan son : Las obras que más nos gustan son : Los tecnoparques Los tecnoparques Los parques bibliotecas Los parques bibliotecas El metro y el metrocable El metro y el metrocable El edificio inteligente El edificio inteligente El parque de los pies descalzos El parque de los pies descalzos

6 TECNOPARQUES Los tecnoparques nos agradan porque son lugares donde podemos adquirir una accesoria para poder tener un proyecto tecnológico y así podemos crear nuestra propia empresa y poder generar empleo. Los tecnoparques nos agradan porque son lugares donde podemos adquirir una accesoria para poder tener un proyecto tecnológico y así podemos crear nuestra propia empresa y poder generar empleo.

7 PARQUES BIBLIOTECAS Son grandes todas las cosas que podemos descubrir allí, además que nos instruyen y ayudan a nuestras consultas aprendemos mucho con todo lo que nos ofrecen en tecnología. En estos parques también realizan eventos y actividades como la feria del libro. Es una herramienta muy valiosa para las personas que no tenían acceso a la red.

8 El metro de Medellín El metro se creo con el fin de mejorar el trasporte y permitir que la población desplace en menos tiempo a sus lugares de destino con un precio muy módico.

9 El metrocable de Medellín Fue creado para con el fin de acortar tiempo, dinero y mejorar el trasporte masivo. Fue creado para con el fin de acortar tiempo, dinero y mejorar el trasporte masivo. También el metro cable nos comunica con parques bibliotecas como el parque España. También el metro cable nos comunica con parques bibliotecas como el parque España.

10 LOS PARQUES RECREATIVOS QUE NOS GUSTAN MUCHO los parques recreativos me gustan mucho porque podemos relajarnos y aprender a la misma vez sobre estos parques como: El parque explora El parque de los pies descalzos.


Descargar ppt "Lo que me gusta de Medellín Los proyectos tecnológicos que Hay en Medellín Sebastián Ávila cedula:1128421331 y Jorge Eliécer Ti : 94123017247 Sebastián."

Presentaciones similares


Anuncios Google