La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de sponsoreo 2013 Universidad Argentina de la Empresa - UADE 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de sponsoreo 2013 Universidad Argentina de la Empresa - UADE 1."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de sponsoreo 2013 Universidad Argentina de la Empresa - UADE 1

2 Misión y Objetivo 2 MISIÓN Nuestro compromiso es formar profesionales con aptitud empresarial, mediante el aporte de tecnología de avanzada y de una moderna gestión educativa, sustentada en sólidos valores éticos. OBJETIVO Brindar EDUCACIÓN DE ALTA CALIDAD a una AMPLIA PROPORCIÓN DE LA POBLACIÓN, mediante aranceles razonablemente bajos y un programa que otorga anualmente Becas al Mérito a ingresantes de alto potencial.

3 Estructura UADE 3 UADE Business School UADE Executive Education Facultad de Ciencias Económicas Facultad de Administración y Negocios Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Facultad de Comunicación y Diseño UADE Extension School

4 Programa de Relaciones Institucionales 4 POTENCIALES VÍAS DE INTERACCIÓN Practitioners: directivos de la organización como invitados especiales en las clases Plan de sponsoreo y concursos de las facultades Servicio de Empleo y Desarrollo Profesional: Publicación de búsquedas laborales en Portal UADE Assessment en UADE Promoción interna de Programa de Jóvenes Profesionales Programa de Pasantías Capacitación ejecutiva / In company / Alta Dirección

5 Diferenciales UADE 5

6 Target Empresas en contacto permanente Colaboradores y docentes Eventos anuales dirigidos a graduados Graduados de grado y posgrado Seguidores en Facebook 6 Alumnos de grado y posgrado UADE es la Universidad Privada N° 1, según el ranking de IECO 2011 (ver nota) y una de las principales a tener en cuenta para búsquedas laborales según informe de la consultora Claves (ver nota) (ver nota) Percepción de marca 6 Cátedras Empresariales: Price Waterhouse Coopers, Unilever, Accenture, Alcatel-Lucent, Cisco Systems y Merck.

7 Eventos en UADE 7 Ing. Paolo Rocca, CEO de Techint Steve Ballmer, CEO Global de Microsoft

8 Eventos en UADE (cont.) 8 En el marco del Día del Emprendedor Porteño, el Jefe de Gobierno, Ing. Mauricio Macri, visitó UADE Labs. Día del Emprendedor Porteño El evento se desarrolló por tercera vez consecutiva en UADE, con una concurrencia estimada de 3500 asistentes.

9 Selección Nacional de Básquet en UADE 9 Entrenamiento de la Selección Argentina de Básquet en el Microestadio de UADE

10 Concursos de las Facultades 10

11 Cursos en centros turísticos 11

12 Acción 50 años UADE y nuevo Campus Pinamar 12

13 Frentes editoriales – diario La Nación 13

14 UADE Labs ganó el Sadosky de Oro 14 Izq. a Der. -- Javier Zúñiga, Director de UADE Labs, recibe el premio Sadosky de Oro, que otorga Fernando Racca, presidente de la CESSI Es la primera vez que una Universidad resulta ganadora de la máxima distinción que premia la inteligencia argentina. Se reconoce de esta manera al "primer edificio de laboratorios universitarios del país". La Universidad Argentina de la Empresa (UADE), recibió además el primer lugar en la categoría "Innovación Educativa", siendo la segunda oportunidad en la que UADE gana en esta categoría.

15 Fondo de Movilidad Universitaria En el marco del plan de regionalización de UADE, se busca que los alumnos de bajos recursos económicos y alto potencial académico tengan la oportunidad de cursar un cuatrimestre en las universidades partner de la región, bajo la modalidad de estudiantes de intercambio. Convocamos a las principales empresas del país a participar de la acción. 15

16 Sponsoreo: Opción 1 Fondo de Movilidad Universitaria Presencia de marca en soportes de comunicación UADE 1.Stand por 3 días en hall Chile 2 2.Web institucional 3.Boletín a Empresas: más de 1000 contactos de gerentes y directores. publicación mensual 5.Plotteo en carteleras electrónicas (TV). 6.Redes sociales: más de seguidores en Facebook 16

17 Sponsoreo: Opción 2 Incluye todos los soportes de comunicación de la Opción 1, más: 1.Sponsoreo de una muestra del UADE Art UADE Art, con sus tres salas de exhibición y anfiteatro al aire libre, conforma un centro cultural abierto a la comunidad. El desarrollo de un ciclo permanente de formación teórica, una serie de actividades especiales, un calendario de programas abiertos y una temporada anual de exhibiciones, constituyen los ejes de gestión a través de los cuales aporta elementos concretos para el reconocimiento y la integración a partir del arte. 17

18 Sponsoreo: Opción 3 Incluye todos los soportes de comunicación de las opciones 1 y 2, más: Stand de la empresa en tres eventos de alto impacto de la Universidad, como ser: Guía Pre Universitaria Jornadas informativas de las carreras Actividades de networking para graduados Sponsor de cursos de primer nivel internacional: programa Harvard Extension School en UADE Publicidad en Revista UADE Alumni Club (1.600 ejemplares por año) Patrocinio de un alumno con Beca al Merito 18

19 Sponsoreo: Opción 4 Incluye todos los soportes de comunicación de las opciones 1, 2 y 3, más: 1.Presencia en Boletines informativos dirigidos a alumnos y graduados: Facultades y UADE Alumni Club. 19

20 Sponsoreo: Opción 5 Incluye todos los soportes de comunicación de las opciones 1, 2, 3 y 4 más: 1.Presencia en soportes de UADE Business School, UADE Executive Education y UADE Extension School, dirigidas a los mandos medios, gerentes y directores de las principales compañías argentinas. 2.Sponsor de los cursos. Logo en aviso diario La Nación, día domingo (frente editorial) 20

21 Videos – Conocé UADE 21 UADE institucional: Sabios en Colaciones UADE: Selección Básquet: Feria de Empresas: UADE Pinamar:

22 Contacto 22 Lic. Diego Dalman Jefe de Comunicaciones Externas Lic. Hernán Reboni Relaciones con Empresas Te.:

23 Muchas gracias 23

24 El Ranking de Marcas iEco 2010/2011 abordó una nueva categoría: universidades. UBA obtuvo la primera posición, seguida por la Universidad de Lomas de Zamora y UADE, resultando la mejor entre las privadas. Suplemento IEco de Clarín - Domingo 16 de enero

25 El informe emitido por la consultora Claves, publicado en la sección iECO del Diario Clarín del día 20/05/2012, constituye a UADE como la Universidad Privada N° 1 para las empresas, en búsqueda de personal. Volver

26 3° lugar entre las mujeres UADE 2° lugar entre los jóvenes (hasta 35 años) 2° lugar entre los segmentos de nivel socioeconómico alto 6° ubicación en presencia mental 9° ubicación en las evaluaciones de los adultos VOLVER


Descargar ppt "Plan de sponsoreo 2013 Universidad Argentina de la Empresa - UADE 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google