La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta para la Monumental de Barcelona

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta para la Monumental de Barcelona"— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta para la Monumental de Barcelona
TAUROPRESS PUBLICIDAD, S. L. C/ Lavanda, MADRID Tel: /

2 quiénes somos Tras una larga experiencia como agencia de comunicación, gestionando la comunicación, imagen y relaciones públicas dentro del mundo taurino, con demostrada profesionalidad y cuidando al detalle la imagen del cliente, Tauropress quiere ir más allá y ofrecer a nuevos clientes la posibilidad de anunciar su empresa dentro de las plazas de toros. Hasta ahora, nuestro trabajo como agencia de comunicación se centraba en la correcta difusión de la información de las plazas de toros, sus ferias, sus toreros… mediante elaboración de notas de prensa, reportajes, entrevistas, artículos de opinión e informes, convirtiéndose así, en el portavoz oficial de las relaciones de la empresa organizadora con la prensa tanto local como nacional, siempre de acuerdo a un plan estratégico. Ahora, Tauropress quiere ampliar su labor y dar servicio a aquellos anunciantes que quieran ser vistos en las plazas: para ellos nace TAUROPRESS PUBLICIDAD.

3 la Monumental de Barcelona
La Monumental de Barcelona inaugurada en 1914, está situada en la confluencia de la Gran Vía y la calle Marina, en el distrito del Ensanche. Es, actualmente, la única plaza de la ciudad donde se celebran corridas de toros. La Monumental es considerada, por su historia, una de las plazas más prestigiosas de España, junto a la plaza de Las Ventas de Madrid y la Maestranza de Sevilla. Tiene un aforo de localidades. Dispone de 26 filas de tendidos, palcos y gradas en el primer piso cubierto, y una andanada superior que rodea todo el edificio. La temporada taurina va desde abril hasta finales de septiembre, celebrándose aproximadamente unos 20 festejos cada año (entre corridas de toros, novilladas y festejos de rejones). Los mejores carteles se programan en abril, mayo, junio, julio y en septiembre, coincidiendo con las festividades de la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Merced.

4 cartel de la temporada 2008 Fueron 18 FESTEJOS (14 corridas de toros, una corrida de rejones, 2 novilladas con picadores y un festejo de recortadores). Hubo festejos televisados en directo por Castilla La Mancha TV Festejos y características: 19 de abril: “El Cid”, “El Fandi” y Alejandro Talavante espectadores 20 de abril: “Finito de Córdoba”, José Tomás y “El Juli” espectadores. LLENO 4 de mayo: Enrique Guillén, Román Pérez y Jesús Fernández espectadores 18 de mayo: Fermín Bohórquez, Pablo H. de Mendoza y Diego Ventura espectadores 25 de mayo: Francisco Rivera, José Mª Manzanares y Cayetano Rivera Suspendida por lluvia 15 de junio: Curro Díaz, Serafín Marín y Salvador Vega espectadores 22 de junio: Juan José Padilla, Sánchez Vara y Javier Valverde espectadores 6 de julio: Diego Ventura, José Mª Manzanares y Cayetano Rivera espectadores 13 de julio: “El Cid”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera espectadores 20 de julio: “El Cordobés”, Francisco Rivera y “El Fandi” espectadores 27 de julio: Concurso de recortadores espectadores 3 de agosto: Juan Bautista, Matías Tejela y “El Capea” espectadores 10 de agosto: Eduardo Gallo, “Morenito de Aranda” y Ángel Teruel espectadores 17 de agosto: “Paulita”, Alejandra Amaya y Ambel Posada espectadores 24 de agosto: Alfonso Casado, Raúl Cuadrado y Jiménez Caballero espectadores 7 de septiembre: Alejandro Esplá, “Calita” y “El Payo” espectadores 20 de septiembre: Francisco Rivera , “El Juli” y Miguel Ángel Perera espectadores 21 de septiembre: Luis Francisco Esplá, José Tomás y José Mª Manzanares espectadores. LLENO

5 cartel de la temporada 2009 Habrá 20 FESTEJOS (14 corridas de toros, dos corridas de rejones, dos novilladas con picadores, una novillada sin picadores y un festejo de recortadores). Cuatro festejos serán televisados en directo por Castilla La Mancha TV. Avanzamos parte del cartel. DÍA HORA TOREROS GANADERÍAS Domingo 19 de Abril 18.00 h FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ Pedro-Verónica Gutiérrez Lozano Carmen Lozano DAVID FANDILA "EL FANDI" CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ Domingo 26 de Abril PEDRO GUTIÉRREZ “ EL CAPEA” Carlos y Mª Loreto Charro JULIO BENÍTEZ “EL CORDOBES” SEBASTIÁN PALOMO LINARES Domingo 17 de Mayo 18.30 h JUAN JOSÉ PADILLA Juan Manuel Criado SERAFÍN MARÍN ANDRÉS PALACIOS Domingo 24 de Mayo FERMÍN BOHORQUEZ Luis Terrón Díaz PABLO HERMOSO DE MENDOZA DIEGO VENTURA Domingo 14 de Junio JULIO APARICIO “El Ventorrillo” MANUEL JESÚS “EL CID” ALEJANDRO TALAVANTE Domingo 21 de Junio 18:30 h MORANTE DE LA PUEBLA Juan Pedro Domecq JULIÁN LÓPEZ “EL JULI” JOSÉ Mª MANZANARES Domingo 28 de Junio 19.00 h LUIS MIGUEL CASARES Toros San Miguel JOSETE JESÚS FERNANDEZ DÍA HORA TORERO GANADERÍAS Domingo 5 de Julio CORRIDA BENÉFICA 19.00 h JOSÉ TOMÁS Distintas ganaderías Domingo 12 de Julio MANUEL DÍAZ “EL CORDOBÉS” Domingo Hernández- Garcigrande FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ DAVID FANDILA “EL FANDI” Domingo 19 de Julio JUAN SERRANO “FINITO DE CORDOBA” Parlade SEBASTIAN CASTELLA ALEJANDRO TALAVANTE Domingo 26 de Julio CORRIDA DE REJONES ANTONIO DOMECQ Castillejo de Huebra José Manuel Sánchez RAÚL MARTÍN BURGOS LEONARDO HERNÁNDEZ Domingo 2 de Agosto CARTELES INTERESANTES PARA EL AFICIONADO Domingo 9 de Agosto Doimngo 16 Agosto Doimngo 23 Agosto Doimngo 30 Agosto Domingo 6 Septiembre CARTELES CON TOREROS DE MUCHÍSIMO INTERES Domingo 19 Septiembre Domingo 20 Septiembre PENDIENTE DE UBICAR NOVILLADA SIN PICADORES

6 plan de publicidad Tauropress Publicidad pone a disposición de sus clientes las distintas posibilidades publicitarias que existen en la plaza, encargándonos nosotros de la producción de cada una de las piezas y de su colocación. Existen distintos espacios bien diferenciados en el interior de la plaza: A- 8 Bocanas de entrada y salida en la barrera (lonas de 71cm x 111cm) B - 12 Bocanas de entrada y salida en el tendido (lonas de 71cm x 187cm)

7 plan de publicidad C - 8 Bocanas de entrada y salida en la andanada (lonas de 98cm x 187cm) D – Espacios en la baranda de la andanada (lonas de 100cm x 400cm) También existe la posibilidad de elaborar una campaña de marketing promocional produciendo distintos regalos como abanicos, viseras, pañuelos, almohadillas…

8 inserciones en cartelería
Asimismo, existe la posibilidad de incluir la inserción publicitaria en: A- Cartelería de la plaza. Para cada festejo se editan unos ejemplares: petit (reparto en mano) 3.000 pósters (70 x 100) 600 escaparate (50 x 90) 100 mural (90 x 230)

9 inserciones en cartelería
B- Entradas de los festejos. En el reverso o lateral de la entrada. C- Programas de mano de los festejos. Se editan entre y programas de mano en cada festejo, que se reparten entre el público, dependiendo de la calidad de los carteles y la afluencia de público estimada. Además, el anunciante recibirá un abono de dos localidades para asistir a TODOS LOS FESTEJOS taurinos que se celebren en 2009 en Barcelona. Anverso entrada Reverso entrada

10 presupuestos Dependiendo de distintos criterios:
Podemos realizar diferentes presupuestos según de sus preferencias publicitarias, sin ningún tipo de compromiso. Dependiendo de distintos criterios: - Ubicación de las piezas publicitarias dentro de la plaza y/o en otros soportes (cartelería, entradas, programas de mano, etcétera). - Selección de espacios únicos o combinación de varios. - Duración de la campaña publicitaria, bien toda la temporada o sólo en determinados espectáculos. - Creación de una nueva campaña o inserción de su logo. - Otros presupuestos: regalos promocionales, acciones publicitarias, presentación de productos...

11 beneficios para el anunciante
- Una campaña económica, consiguiendo así una gran rentabilidad. - Conseguir que su publicidad sea vista por miles personas en cada corrida, durante seis meses, más los telespectadores de los festejos transmitidos por las televisiones y piezas que introducen las cadenas de televisión en sus programas taurinos. - Despreocupación de la labor publicitaria de su empresa dentro de la plaza de toros, ya que nosotros nos encargamos de la producción de las piezas publicitarias, montaje y desmontaje en la plaza de toros, así como en el resto de opciones. - Posibilidad de hacer piezas creativas novedosas. - Posibilidad de contratación y/o valoración de cualquier otro soporte publicitario a sugerencia del anunciante (promociones internas, exhibición de producto, stands corporativos...).


Descargar ppt "Propuesta para la Monumental de Barcelona"

Presentaciones similares


Anuncios Google