La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN EL E.G.M XV Jornadas de Publicidad Exterior Sevilla, 31 de Mayo de 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN EL E.G.M XV Jornadas de Publicidad Exterior Sevilla, 31 de Mayo de 2006."— Transcripción de la presentación:

1 LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN EL E.G.M XV Jornadas de Publicidad Exterior Sevilla, 31 de Mayo de 2006

2 2 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC

3 3 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC - DESCRIPCIÓN Asociación de Empresas y Entidades interesadas en los Medios y sus audiencias. Sin ánimo de lucro. Viene funcionando ininterrumpidamente desde 1968 (EGM S.A.) Desde 1988 AIMC. Estructurada en dos Estamentos E1. Publicidad E2. Medios

4 4 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC - DESCRIPCIÓN Nº de Asociados ESTAMENTO 1 (Agencias, anunciantes, consultores, otros) 32 ESTAMENTO 2 PRENSA40 REVISTAS43 RADIO19 TELEVISIÓN13 OTROS42 TOTAL ASOCIADOS: 163 TOTAL SOPORTES: 333

5 5 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM REPARTO DE PODER Y FINANCIACIÓN Votos. Estamento 1 (Publicidad): 50% Estamento 2 (Medios): 50% Financiación. Estamento 1 (Publicidad): 30% Estamento 2 (Medios): 70%

6 6 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM ÓRGANOS DE GOBIERNO Asamblea General Junta Directiva. 10 miembros (5 por estamento) Comisión Técnica. 12 miembros (6 por estamento) Grupos de trabajo: radio, canales temáticos, AIMC Marcas, exterior

7 7 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC – PRINCIPALES ACTIVIDADES Estudio General de Medios AIMC Marcas Control de Audimetría

8 8 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM OTRAS ÁREAS DE ACTUACIÓN

9 9 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC – ACTIVIDADES Directivos. Estudio de niños y jóvenes. Atlas Declaración Escucha Radio. Marco General de los Medios. Test de audimetría aplicada a radio (Radiocontrol)

10 10 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC – ACTIVIDADES Internet y la Publicidad. Macroencuesta Internet. Censo de Salas de Cine Censo de Televisiones Locales.

11 11 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC – ACTIVIDADES Encuentros Internacionales sobre Investigación de Medios. LíneAbierta. Seminarios / Ponencias. Curso de Investigación de Medios.

12 12 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM..... MÁS INFORMACIÓN (www.aimc.es)

13 13 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM..... EN RESUMEN AIMC ES: Un modelo de organización de la investigación en medios diseñado, controlado y financiado por la Industria Publicitaria de este país con un único fin: promover una Moneda Única Consensuada

14 14 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM... y qué hay de lo nuestro??

15 15 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

16 16 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM CANAL METRO DE MADRID

17 17 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

18 18 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM GRUPO DE TRABAJO DE PUBLICIDAD EXTERIOR Antonio Morales (Cemusa) Alfonso del Barrio (Cemusa) Marta Bilbao (Clear Channel) Luz Álvarez (Clear Channel) Silke Vollmann (JCDecaux) Yolanda García (JCDecaux) Coro López-Barrón (Viacom) Rafael Urbano (Mediaplanning) Luis Chaves (Carat) Antonio Moreno (El Corte Inglés) Eduardo Madinaveitia (Zenith Media) Carlos Lamas (AIMC) Víctor Escribano (AIMC)

19 19 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

20 20 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

21 21 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

22 22 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

23 23 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

24 24 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

25 25 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

26 26 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

27 27 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM Un modelo de organización de la investigación en medios diseñado, controlado y financiado por la Industria Publicitaria de este país con un único fin: promover una Moneda Única Consensuada

28 28 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!


Descargar ppt "LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN EL E.G.M XV Jornadas de Publicidad Exterior Sevilla, 31 de Mayo de 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google