La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá Gestión Jurídica Se han contestado: 74 Demandas 18 Alegatos de conclusión Ha interpuesto:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá Gestión Jurídica Se han contestado: 74 Demandas 18 Alegatos de conclusión Ha interpuesto:"— Transcripción de la presentación:

1 Duitama Capital Cívica de Boyacá

2 Duitama Capital Cívica de Boyacá Gestión Jurídica Se han contestado: 74 Demandas 18 Alegatos de conclusión Ha interpuesto: 9 Recursos de apelación ante el Tribunal. 1 Demanda Reivindicatoria 1 Acción Popular para recuperar los predios invadidos en la Villa olímpica. 1 Acción de grupo para lograr la devolución de recursos provenientes del sistema General de participaciones, que adeuda la nación por más de millones de pesos. 1 Acción de Tutela contra el INURBE en liquidación para lograr la Donación de los predios donde funciona la Asociación de Padres de Familia del Colegio Guillermo León Valencia.

3 Duitama Capital Cívica de Boyacá Gestión Jurídica Se contestaron 17 Tutelas de las cuales 15 le fueron falladas de forma favorable. Se suscribieron 5 conciliaciones ante la procuraduría Judicial, entre las que se destaca la realizada con la Urbanización Bugambiles, cuyas pretenciones ascendían a $ Asistió a todos los pactos de cumplimiento a la que fue citada, logrando conciliar en 2 de ellos; uno de los cuales fue con la vereda La Parroquia, donde el Municipio se comprometió a no volver a depositar residuos sólidos en el relleno sanitario. Ganó una demanda interpuesta ante El Tribunal Administrativo, por la Empresa COTRAHEROES, cuyas pretensiones ascendían a más de $ A través de los alegatos de conclusión presentados este año el municipio vió defendidos sus intereses.

4 Gestión Jurídica Duitama Capital Cívica de Boyacá Se logró hacer efectiva la póliza de seriedad de la oferta constituida dentro del concurso de meritos ; por lo que el Municipio recibió de la compañía de Seguros del Estado, la suma de quinientos treinta millones de pesos $ ; dinero que será reinvertido en arreglos y mejoras a la plaza de mercado.


Descargar ppt "Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá Gestión Jurídica Se han contestado: 74 Demandas 18 Alegatos de conclusión Ha interpuesto:"

Presentaciones similares


Anuncios Google