La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Patrocina Único Festival Iberoamericano para Futuros Redactores Creativos. Orientado a estudiantes de publicidad de Universidades, Institutos y Escuelitas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Patrocina Único Festival Iberoamericano para Futuros Redactores Creativos. Orientado a estudiantes de publicidad de Universidades, Institutos y Escuelitas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Patrocina

4 Único Festival Iberoamericano para Futuros Redactores Creativos. Orientado a estudiantes de publicidad de Universidades, Institutos y Escuelitas Creativas. En dos modalidades Offline (presencial) y Online (Internet), Copywriter traspasa las fronteras de Chile y se posiciona a nivel de países de habla hispana. Copywriter hoy cuenta con trayectoria y éxito comprobado en sus 3 temporadas anteriores, estableciendo así un sitial reconocido e importante dentro del mundo de la Publicidad. Copywriter, es un Festival que se realizará el día 21 de noviembre de 2009.

5 Modalidad y Estructura del Festival COPYWRITER

6 Estructura del Festival Dividido en dos Categorías, OFFLINE y ONLNE. Participan sólo estudiantes de Institutos y Universidades Nacionales e Internacionales que hayan cursado la Asignatura de Redacción Creativa. OFFLINE / CUPOS LIMITADOS 7 ALUMNOS POR UNIVERSIDAD FUNCIONA POR INVITACIONES ONLINE / CUPOS ILIMITADOS Actividad que se realiza en forma paralela al Concurso. Mientras los participantes al concurso desarrollan el brief, el Seminario cuenta con 5 charlas dictadas por creativos distinguidos de la región, quienes exponen sobre temas de interés, relacionados a la Publicidad. CUPOS ILIMITADOS FUNCIONA POR INVITACIONES CONCURSO SEMINARIO

7 El concurso se divide en dos categorías OFFLINE (Presencial) y ONLINE (Participan alumnos que vivan a más de 200 kilómetros de distancia de Santiago de Chile) Modalidad de Concurso Concurso Offline Concurso Online Participan todas las Universidades, Institutos y Escuelas de Creatividad de Chile y de la Región. CUPOS LIMITADOS Participan todas las Universidades, Institutos y Escuelas de Creatividad de Chile y de la Región, y que deseen participar recibiendo el brief el día del concurso. En Chile sólo puede inscribirse el Alumno que viva a más de 200 kilómetros de distancia del lugar del evento, acreditando su casa de Estudio. CUPOS ILIMITADOS

8 Mejor Titular Mejor Guión Radio Mejor Guión TV ORO PLATA BRONCE M.H ORO PLATA BRON CE M.H ORO PLATA BRONCE M.H GRAND PRIX El día asignado para el Concurso, Copywriter hace entrega a primera hora de la mañana (9:00 hrs.), de un brief a ambas Categorías OFFLINE y ONLINE A los participantes de OFFLINE se les entrega el brief de manera oral en una sala de manera privada, y al mismo tiempo se envía por email a los participantes del ONLINE. Se premia a: Estructura de Concurso Mejor Titular Mejor Titular ORO PLATA BRONCE M.H OFFLINE ONLINE

9 PARTICIPANTES OFFLINE

10 Offline. Que participen todas las escuelas de publicidad y creatividad del país. UNIVERSIDADES U. Andrés Bello U. Autónoma U. Pacífico U. Central U. De Las Américas U. Mayor U. Desarrollo U. Del Mar (Viña) USACH U. Diego Portales UNIACC INSTITUTOS Aiep Duoc Apoquindo Duoc Concepción Duoc Plaza Vespucio Duoc Viña del Mar Inacap Apoquindo Inacap Maipú Inacap Temuco Inacap Viña del Mar Inacap Iquique Inacap Pérez Rosales I. P. De Chile I. P. Los Leones Arcos ESCUELAS CREATIVAS Brother

11 PARTICIPANTES ONLINE

12 Online. Que participen todas las escuelas de publicidad y creatividad del país. PAISES Argentina Perú Colombia Ecuador Venezuela Guatemala USA Hispano México Uruguay Costa Rica España Brasil (Español) Chile (más de 150 kms.)

13 ANTESALA COPYWRITER

14 Sede : Universidad de Las Américas Modalidad Offline Participaron 14 instituciones educacionales con la participación de 3 alumnos por cada centro de estudio (52 alumnos) Modalidad Online Participaron 6 países (Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, España y Chile), sumando un total de 80 personas. Los asistentes al Seminario fueron 100 personas aproximadamente Jurado: Pancho González (Unitas), Rodrigo Figueroa (IDB/FCB), Rodrigo Bravo (Euro RSCG) Ganador Gran Prix OFFLINE. Pablo Alvarez / DuocUC Concepción Ganador Oro ONLINE. Sergio Sevega / UE Siglo 21, Córdoba, Argentina. Auspiciadores: UDLA, Latinspots, Zapping Digital, La Segunda Brief Concurso: Diario La Segunda Produce y Organiza: Universidad de Las Américas y Copywriter 2006

15

16

17

18

19 Sede : Universidad Central Modalidad Offline Participaron 17 instituciones educacionales con la participación de 3 alumnos por cada centro de estudio (64 alumnos) Modalidad Online Participaron 8 países (Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, México, Uruguay, España y Chile), adhiriendo un total de 150 personas. Los asistentes al Seminario fueron 150 personas aprox. Jurado: Pancho González (Unitas), Cesar Aburto (Mccann), Stanley (Stanley Films), Maribel Vidal (Mccann), Mariella Rivera (JWT), Rodrigo Alvarez (Bulb) Ganador Gran Prix OFFLINE. Vivian Díaz / USACH, Santiago de Chile. Ganador Oro ONLINE. Julián Aguirre/ Escuelita Creativa Game Over, Córdoba, Argentina. Auspiciadores: U. Central, Latinspots, Zapping Digital, Bulb!, Tarifas Publicitarias, MacOnline, Academia Mac, Círculo de Creativos Argentinos, Cromagnon. Brief Concurso: Revista BULB! Produce y Organiza: Universidad Central y Copywriter 2007

20 AFICHE 2007

21 2007

22

23

24

25 Sede : Universidad del Pacífico Modalidad Offline Participaron 21 instituciones educacionales con la participación de 4 alumnos por cada centro de estudio (84 alumnos) Modalidad Online Participaron 8 países (Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, México, España y Chile), alcanzando a un total de 250 personas. Los asistentes al Seminario fueron 200 personas aprox. Jurado: Pancho González (Unitas), Cesar Aburto (Mccann), Stanley (Stanley Films), Maribel Vidal (Mccann), Mariella Rivera (JWT), Rodrigo Alvarez (Bulb) Ganador Gran Prix OFFLINE. Desierto Ganador Oro ONLINE. Alejandra Resio / AAAP, Buenos Aires, Argentina. Auspiciadores: UDLA, Latinspots, Zapping Digital, Bulb!. Cromagnon. Brief Concurso: Protectora de la Infancia Produce y Organiza: Universidad Pacífico y Copywriter 2008

26 AFICHE 2008

27 2009

28 Sede : UNIACC Modalidad Offline Participarán más 25 instituciones educacionales con la participación de 7 alumnos por cada centro de estudio (84 alumnos) Modalidad Online Se invitarán a los 13 países (véase en anexo Online) Cliente : Por Confirmar UNICEF Categorías : OFFLINE / Mejor Titular – Mejor Guión Radio – Mejor Guión TV – Mejor Titular Vía Pública. ONLINE / Mejor Titular – Mejor Guión Radio – Mejor Guión TV – Mejor Titular Vía Pública. Jurado: Por Confirmar Asistencia : se estima la asistencia de 250 personas al Seminario más 150 participantes al concurso OFF y más de 300 vía ON. Auspiciadores: Unicef Organiza: UNIACC, Brother Produce : Ella entró por mi Ventana 2009

29 Estructura Festival COPYWRITER 2009

30 Mejor Titular Mejor Guión Radio Mejor Guión TV Mejor Titular Vía Pública ORO PLATA BRONCE M.H ORO PLATA BRONCE M.H ORO PLATA BRONCE M.H ORO PLATA BRONCE M.H GRAND PRIX NUEVA CATEGORIA

31 CAMPAÑA 2009

32

33 VALOR INSCRIPCION 2009 Competencia OFFLINE Presencial

34 VALOR POR INSCRIPCION FESTIVAL $ 180.000.- ESTE VALOR PERMITE LA INSCRIPCION DE: 7 concursantes a la categoría Offline + 7 invitaciones para el Seminario

35 VALOR INSCRIPCION 2009 Competencia ONLINE Para los que estudien a más de 150 Kilómetros de distancia de Santiago de Chile.

36 VALOR POR INSCRIPCION ONLINE US $ 20.- ESTE VALOR PERMITE LA INSCRIPCION DE: 4 PIEZAS CREATIVAS (UNA PARA CADA CATEGORÍA) Mejor Copy (Gráfica) – Mejor Guión TV – Mejor Guión Radio – Mejor Titular Vía Pública.

37 PREMIOS ORO Diploma y Premio de Auspiciador de Categoría correspondiente. PLATA Diploma BRONCE Diploma MENCION HONROSA Diploma GRAND PRIX Trofeo Copywriter, Diploma y Premio de Patrocinador.

38


Descargar ppt "Patrocina Único Festival Iberoamericano para Futuros Redactores Creativos. Orientado a estudiantes de publicidad de Universidades, Institutos y Escuelitas."

Presentaciones similares


Anuncios Google