La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pregunta de la unidad ¿Cómo puede el consumo de DOPING afectar el funcionamiento del organismo? http://www.sailing.org/news/24159.php http://www.centrodenutricion.co.cr/content/articulo/el-uso-de-sustancias-prohibidas-en-el-deporte.html.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pregunta de la unidad ¿Cómo puede el consumo de DOPING afectar el funcionamiento del organismo? http://www.sailing.org/news/24159.php http://www.centrodenutricion.co.cr/content/articulo/el-uso-de-sustancias-prohibidas-en-el-deporte.html."— Transcripción de la presentación:

1 Pregunta de la unidad ¿Cómo puede el consumo de DOPING afectar el funcionamiento del organismo?

2

3

4 Contexto Global: IDENTIDAD
Pregunta de la unidad ¿Cómo puede el consumo de diferentes sustancias afectar el funcionamiento del organismo? Contexto Global: IDENTIDAD Entender que algunas veces las decisiones son difíciles de tomar y es necesario estar comprometidos. Tomar decisiones basándose en principios que sean argumentados, sustentados y éticos. Evaluar las consecuencias de sus acciones. Acción: Asumir el rol como multiplicadores de los riesgos que implica el consumo indiscriminado y sin control médico de sustancias que alteran el normal funcionamiento del cuerpo. Reflexión: La sociedad de consumo impone la moda de la ingesta de sustancias que alteran el normal funcionamiento del cuerpo para responder a los estereotipos de belleza. Comprensión: La importancia de los buenos hábitos en el proceso de crecimiento y formación deportiva.

5 BALONMANO Físicamente Deporte de contacto.
Deporte de Invasión: Se parece al Baloncesto y al fútbol y comparte principios tácticos de estos deportes y del Rugby, Hockey. Favorece la participación a personas con mayor desarrollo de la fuerza Físicamente Requiere de un muy buen desarrollo de las Capacidades Coordinativas: Coordinación Dinámica General. Coordinación ojo-mano. Percepción del tiempo y del espacio. Requiere de un excelente nivel de Condición Física: Resistencia aeróbica y anaeróbica Fuerza Flexibilidad. Velocidad


Descargar ppt "Pregunta de la unidad ¿Cómo puede el consumo de DOPING afectar el funcionamiento del organismo? http://www.sailing.org/news/24159.php http://www.centrodenutricion.co.cr/content/articulo/el-uso-de-sustancias-prohibidas-en-el-deporte.html."

Presentaciones similares


Anuncios Google