La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

III CAMPUS DE FÚTBOL SAN FERNANDO 02 -11 JULIO RIALP (LLEIDA)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "III CAMPUS DE FÚTBOL SAN FERNANDO 02 -11 JULIO RIALP (LLEIDA)"— Transcripción de la presentación:

1 III CAMPUS DE FÚTBOL SAN FERNANDO JULIO RIALP (LLEIDA)

2 CAMPO DE FÚTBOL

3 -Campo de Fútbol 11 de hierba natural - Campo de Fútbol Siete de hierba natural - Pista de Fútbol Sala de cemento INSTALACIONES DEPORTIVAS Ubicación: RIALP (Lleida)

4 ALBERGUE

5 ALBERGUE LES ESTADES - 10 Habitaciones con capacidad 6 niños - 2 Habitaciones con capacidad 8 niños - 1 Habitación con capacidad 2 niñas. - 4 Habitaciones para monitores

6 . Todas las habitaciones tienen baño completo.. Juego de Sábanas incluido, NO toallas.. Cafetería con TV. y DVD.. Comedor amplio tipo Buffet.. Billar y Futbolín en cafetería.. Piscina. Pista de Fútbol-sala (tierra).. Canastas de Baloncesto. Red de Voleybol.. Ping Pong ALBERGUE LES ESTADES

7 PISCINA

8 ORGANIGRAMA DIRECTORA Dña. Beatriz Gracia Arribas. - Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas por DGA. - Ex jugadora de Mainfer Div. Plata Fútbol Sala ORGANIZACIÓN D. Juan A. Aparicio Rodríguez - Coordinador Fútbol San Fernando -2º Entrenador Balsas Picarral 1ª Juvenil - Títulado en Pedagogía Militar

9 ENTRENADORES D. Oscar Lafont Sendino. -Entrenador Nivel III - Actualmente 1ª Juvenil Balsas Picarral D. Carlos Basarte Gracia -Entrenador Nivel II - Monitor Titulado de Tiempo Libre -Ex Entrenador de St. Venecia D. Francisco Castán Gracia -Entrenador 1ª Alevín Balsas Picarral - Entrenando Fútbol Base + 25 años ORGANIGRAMA

10 ENTRENADORES D. Carlos Diez Longares. -Entrenador Nivel I Fútbol Sala - Entrenador MAINFER Femenino - Técnico deportivo de Karate y D.A. D. Javier Salvador Chavarría - Entrenador de Porteros - Portero de Juvenil Preferente - Ex jugador Amistad (categorías inferiores) D. Diego Gonzalo Torrubiano -Jugador 1ª Juvenil Sto. Dº Juventud -Monitor Tiempo Libre Scouts ORGANIGRAMA

11 PARTICIPANTES OFAP. SAN FERNANDO HELIOSRANILLAS ST. VENECIA LA PUEBLA DE ALFINDEN CD. EBROST. CASABLANCASAN JUAN CD. OLIVER BALSAS PICARRAL SAN VICENTE DE PAUL REAL ZARAGOZA ACTUR PABLO IGLESIAS SAN GREGORIO ALCAÑIZ GARRAPINILLOS SANTA ISABELMONTAÑANA HERNÁN CORTÉS SANTO DOMINGO JUVENTUD LOS MOLINOS

12 ENTRENAMIENTOS

13 Sesiones 1 y 2 CONDUCCIÓN Y CONTROL Sesiones 3 y 4 HABILIDAD Y REGATE Sesiones 5 y 6 FINTAS INTERCEPTACIÓN/ANTICIPACIÓN Sesiones 7 y 8 GOLPEOS Y ESTRATEGIA Sesiones 9, 10 y 11 PASES Y DISPAROS A PUERTA Sesiones 12, 13 y 14 EL JUEGO COLECTIVO Y FAIR PLAY

14 ENTRENAMIENTOS - 1 grupo de trabajo específico para los porteros (Javier) - 4 grupos de trabajo distribuidos por año de nacimiento - 2 grupos de trabajo ( ). - 3 horas de entrenamiento (10.00 a 13.00) - Mini liga entre los grupos - Posibilidad de enfrentarnos con algún equipo de la zona (Sábado 10)

15 ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS MARCHA DE MONTAÑA RAFTING HÍPICA CIRCUITO MULTIAVENTURA ORIENTACIÓN

16 MARCHA DE MONTAÑA - Marcha de montaña de media jornada - Comida de picnic - 2 Grupos (Lunes y Martes) - Dificultad variable según el grupo. - Mochila pequeña y cómoda - Cantimplora - Crema solar y gorra - Muda y calcetines repuesto - Chubasquero MATERIAL RECOMENDADO

17 RAFTING Consiste en descender por las aguas bravas del Noguera Pallaresa en una lancha neumática, con la ayuda de remos, sorteando las rocas del camino y evitando en todo momento la caída al agua. Por este motivo, se practica en grupo para compartir la emoción y el riesgo… Antes de la salida, los participantes reciben instrucciones sobre el manejo de la embarcación, para reaccionar con acierto ante las dificultades que se pueden encontrar en el agua. La capacidad es de seis u ocho personas, que van sentadas en los bordes de la misma. En el suelo los tripulantes disponen de unas sujeciones para los pies, por lo que resulta realmente fácil mantener el equilibrio cuando llegan los baches y los bruscos movimientos de la corriente.En este deporte mojarse es inevitable. El excitante trayecto se hace en compañía de un monitor, que se coloca en la parte posterior de la embarcación para pilotarla. Su función es marcar el rumbo con el remo y dar las instrucciones necesarias al resto del grupo para avanzar río abajo.

18 RAFTING Salida desde Llavorsí Descenso de 5 Km. (pequeños) Descenso de 7 Km. (mayores) Llegada a Rialp Toalla y bañador Chaleco, calzado especial y casco (organización). VOLUNTARIO

19 CIRCUITO MULTIAVENTURA Circuito formado por un rocódromo, descenso en rapel, tirolina, pasarelas y puente tibetano que con agilitad y equilibrio te hará sentir grandes emociones al participar. Todo complementado gracias a los sistemas de seguridad y nuestros equipo de monitores. AUTOCONFIANZA y SUPERACIÓN serán los retos. Antes de realizar la actividad se realiza una demostración sobre el uso del material por uno de nuestros monitores, y a continuación los participantes. Empieza la aventura……

20 CIRCUITO MULTIAVENTURA Localidad de Llavorsí Divididos en 2 grupos Jueves y Viernes Material de cordajes a cargo de la organización. VOLUNTARIO

21 Las excursiones se realizan en compañía de guías conocedores del terreno, que mostrarán los lugares más atractivos de las rutas de montaña, paseando por bosques y cruzando ríos. Una forma relajante de conocer los rincones más escondidos de la comarca. Estaremos en un centro hípico único en la comarca, que dispone de unas instalaciones de m2 dedicados a esta actividad. En este espacio están situadas las cuadras, la cafetería, y la terraza. HÍPICA Hípica Llavorsí 2 Grupos, Jueves y Viernes 45 Minutos de paseo Pantalón Largo Calzado cómodo

22 Jornada de tarde, impartida por Carlos Diez Longares, Técnico especialista por la Federación Aragonesa de Kárate, los niños/niñas se iniciarán muy básicamente en movimientos y voces de este deporte. KARATE

23 Jornada de tarde, impartida por Juan Aparicio Rodríguez, los niños/niñas se iniciarán en el manejo del plano y de la brújula. Aprenderán a orientarse sobre el terreno. El miércoles día 7 de Julio por la tarde haremos una Gymkana por equipos para comprobar los hábitos adquiridos, y esa misma noche se repetirá con unos recorridos variables para experimentar la diferencia entre orientación día y noche. ORIENTACIÓN

24 Jornada de tarde, impartida por Carlos Basarte Gracia, los niños/niñas verán como se realiza un vendaje, practicarán entre ellos y se les orientará sobre el uso de productos que habitualmente llevamos en el botiquín de nuestro equipo (cremas, reflex, hielo, etc.). Además recibirán información sobre el masaje deportivo y la importancia de los estiramientos antes y después del trabajo diario. MASAJE DEPORTIVO Y VENDAJES

25 ALIMENTACIÓN El régimen de alimentación durante la realización del campus es de Pensión Completa. DESAYUNO, COMIDA Y CENA. El albergue dispone de cocina propia. No catering. Hemos intentado que los menús de cada día sean acordes con el trabajo físico realizado, no obstante también se ha valorado que sean del agrado de los niños. DESAYUNO: 8.30 a 9.30 (Todos juntos) COMIDA: 1er. Turno º Turno CENA:1er. Turno º Turno 21.15

26 ALIMENTACIÓN Menus Campus de Fútbol Menú nº 1 Comida Tortilla de patatas con rodajas de tomate natural Pollo al Horno Cena Sopa de fideo con huevo y jamón Salchichas con tomate Menú nº 2 Comida Macarrones a la boloñesa Filete de panga con ensalada Cena Judías verdes con patata y jamón Redondo al Horno

27 Menus Campus de Fútbol Menú nº 4 Comida Arroz a la cubana Pescado en salsa Cena Crema de verduras Albóndigas guisadas Menú nº 5 Comida Ensalada de pasta Lomo con tomate Cena Patatas bravas (mahonesa y tomate) Pechugas a la plancha.

28 HORARIOS Y UNIFORMIDAD

29

30 HORARIO TIPO 08:30 Levantarse, vestirse y asearse 09:00 Desayuno 10:00 Entreno de Fútbol 13:00 Ducha 13:30 Piscina (Relajación en el agua) 14:00 Comida 1º Turno 15:00 Comida 2º Turno 16:00 Tiempo libre 17:00 Actividades de Tarde (Juegos colectivos) 18:30 Piscina y juegos de agua 20:30 Cena 1er. Turno 21:15 Cena 2º Turno 22:00 Proyección de Película 24:00 Dormir

31 HORARIOS Y UNIFORMIDAD - SALIDA: Colegio El Pilar Maristas (Actur) horas Día 02 Julio - UNIFORMIDAD: Polo verde, bermuda negra y gorra - DOCUMENTACIÓN: Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria (el que falte) - ENTRENAMIENTOS: Camisetas de color. Resto de equipo particular. -ACT. EXTRAORDINARIAS: Polo, bermuda y gorra. - REGRESO: Colegio El Pilar Maristas (Actur) horas Día 11 Julio -UNIFORMIDAD: Polo verde, bermuda negra y gorra

32

33 VISITAS - Posibilidad de visitar a los participantes el día que deseen. - Posibilidad de ir con los padres (comer, cenar, etc.). - Nunca alterando las actividades programadas.

34 LLAMADAS TELEFÓNICAS - Horario de llamadas predeterminado (20.00 a 20.30) - Posibilidad de traer teléfono móvil particular - Días de llamada: Viernes, Domingo, Martes, Jueves y Sábado - TELÉFONO ALBERGUE: TELÉFONO JUAN APARICIO:

35 SERVICIO DE AUTOBUSES Empresa de Autocares RABASA TURISTIC SL. C/ Carles Pol i Aleu 3r 5ª Sort Teléf Traslado ida y vuelta (2 autocares) Traslado a los entrenamientos (9.50 ida, regreso) Traslado a Llavorsí (Actividades Extraordinarias)

36 SEGUROS -Seguro de Responsabilidad Civil Responsabilidad Civil General Sub límite por víctima - Seguro de Accidentes - Fallecimiento Invalidez Permanente (baremo) Gastos Sanitarios Ilimitados Compañía Aseguradora MAPFRE

37 PAGO FINAL - FECHA LÍMITE: 25 de Junio de CANTIDAD: 250 euros. - Nº CUENTA: INDICAR: Nombre y Apellido y 2º Pago

38

39 Gracias por su atención.


Descargar ppt "III CAMPUS DE FÚTBOL SAN FERNANDO 02 -11 JULIO RIALP (LLEIDA)"

Presentaciones similares


Anuncios Google