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Publicada porSancho Cortinas Modificado hace 10 años
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Una sesión con EDUCLICK 1. Configuración de una sesión con Educlick 2. ¿He estado atento? 3. Cómo crear una sesión con Educlick 4. Informes y gráficos 5. Normas y procedimiento a seguir para llevar a cabo una sesión de Educlick
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Configuración de una sesión con Educlick 1. Hacemos doble clic sobre el icono de sesión de Educlick que tenemos en el escritorio del ordenador
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Configuración de una sesión con Educlick 2. Determinamos el tipo de Sesión Detallado por participante: registra cada una de las respuestas de los alumnos de forma personalizada, de modo que permite obtener posteriormente informes con todo tipo de detalle. A nivel de grupo: No almacena registros los registros personales de cada alumno, sólo las puntuaciones medias de los grupos Sin captura: No se realiza ningún tipo de almacenamiento de datos de la sesión
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Configuración de una sesión con Educlick 3. Seleccionamos la asignatura que aparecerá con un código que nosotros habremos asignado
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Configuración de una sesión con Educlick 4. Revisamos que los datos que aparecen de la asignatura son los correctos
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Configuración de una sesión con Educlick 5. Seleccionamos la lista de alumnos
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Configuración de una sesión con Educlick 6. Comprobamos asignación de mandos y si algún alumno no ha asistido le asignamos el mando 0
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Configuración de una sesión con Educlick 7. Finalmente, seleccionamos la presentación que vayamos a realizar
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¿He estado atento? 1. ¿Cuáles de las siguientes afirmaciones corresponde a una sesión de Educlick? A. Detallado por grupo B. Detallado por participante C. Con captura
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¿He estado atento? 2. Cuando selecciono una asignatura A. Por defecto se me asigna una lista de alumnos B. Debo seleccionar la titulación o lista de alumnos C. En ese momento debo de introducir manualmente el listado de alumnos
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Cómo crear una sesión con Educlick 1. Realizo una presentación power point normal 2. En las diapositivas en las que he introducido una pregunta insertamos el cuadro de control de Educlick 3. Se presiona el botón del ratón y manteníendolo se arrastra para para dibujar el cuadro de mandos
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Cómo crear una sesión con Educlick 4. Finalomente configuro los datos de mi pregunta
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Cómo crear una sesión con Educlick 5. Datos a tener en cuenta en la configuración 1. No cambiar el parámetro name 2. Tipo de cuestión normalmente Test 3. Nombre de cuestión: nombre con el que aparecerá identificada en los informes 4. Rango inferior 1 5. Rango superior: el número de respuestas 6. Respuesta correcta: el número al que corresponda la respuesta correcta 7. Tiempo de respuesta: si ponemos 0 será ilimitado y los determinamos manualmente 8. El parámetro visible siempre ha de llevar asingado el valor true
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Informes y gráficos 1. Haremos doble clic sobre el icono que aparece en el escritorio de informes y gráficos
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Informes y gráficos 2. Seleccionamos el tipo de informe
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Normas y procedimiento a seguir para llevar a cabo una sesión de Educlick 1. Reservar el aula 1.5 del aulario nuevo (Teresa Cordones) 2. Enviar a Quico colell@umh.es ún correo con la siguiente documentación:colell@umh.es 1. Código que le queramos asignar a la asignatura (5 caracteres) 2. Nombre completo de la asignatura 3. Nombre del profesor 4. Código de la lista de alumnos o titulación (5 caracteres) 5. Listado de alumnos en excel (por ejemplo el exportado a excel con el aitana ) 6. Forma de puntuar, es decir, puntuación para cada pregunta acertada, puntuación de cada pregunta equivocada y valor de cada pregunta en blanco
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Final de la sesión Para ver los informes de esta sesión lo más importante es que previamente grabemos la sesión
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