La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

hasta 2 Años www.estetica-corporal.com www.estetica-corporal.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "hasta 2 Años www.estetica-corporal.com www.estetica-corporal.com."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 hasta 2 Años

5

6 1) Pase a la hoja de datos. ¿Cómo? 2) Si importa una hoja de cálculo de Microsoft Excel y desea que los datos importados comiencen por otra celda que no sea la celda superior izquierda de la hoja de cálculo, seleccione la celda. 3) En el menú Edición, elija Importar archivo. 4) En el cuadro Buscar en, haga clic en la unidad, la carpeta o la dirección de Internet que contenga el archivo. 5) Haga doble clic en el archivo que desee importar. 6) Si ha seleccionado un libro de Microsoft Excel creado con una versión 5.0 o posterior, seleccione la hoja que desee importar. Solamente puede importarse una hoja. Para importar todos los datos de la hoja de cálculo, elija Toda la hoja en Importar. Para importar parte de los datos, haga clic en Rango y, a continuación, escriba el rango de datos que desee. Por ejemplo, para importar desde la celda A1 hasta la celda B5, escriba A1:B5 en el cuadro Rango.

7 1.Abres power point 2.Abres tu presentación de diapositivas 3.Vas a "ARCHIVO" y despliegas todo el menú 4.Casi al final de ARCHIVO saldrá la opción "ENVIAR A" 5.Saldra un nuevo menú desplegable y seleccionas la ultima opción que dice "MICROSOFT OFFICE WORD". 6.Te saldrán 5 opciones, yo te recomiendo la tercera opcion llamada "NOTAS DEBAJO DE LAS DIAPOSITIVAS". Además abajo dirá una leyenda "Agregar diapositivas a un documento de Microsoft Office Word" con dos opciones, de las dos que aparecen debes seleccionar la primera llamada "PEGAR". Para terminar presionas el botón "ACEPTAR". 7.Al darle click el programa convierte las diapositivas en imágenes de buena calidad y además abre el programa WORD y aparece en un nuevo documento de WORD tus diapositivas. 8. Veras que saldrán las diapositivas en un tamaño menor al tamaño de la pagina de Word, así que si es tu gusto de hacerlas mas grandes puedes seleccionar una diapositiva y seleccionar algún punto de las esquinas de la misma, y arrastrarla hacia los lados para que se haga grande a como tu quieres. De igual forma en la parte inferior en blanco puedes hacer anotaciones, o borrar los renglones para ir juntando las diapositivas en una misma hoja, según el tamaño que les des.

8 Para insertar vídeo o sonido en Power point seleccionamos el menú Insertar -> Películas y sonidos. Se puede elegir entre un vídeo que tengamos en un archivo o uno predefinido en la Galería multimedia. Normalmente se optará por insertar una película que tengamos en un archivo. Simplemente seleccionamos Película de archivo… y buscamos la ruta donde está el archivo. Con el sonido ocurre lo mismo, si bien se permite la opción de grabar un sonido o elegir una pista de audio de CD. Sonidos de más de 100 KB De forma predeterminada, si el tamaño de los sonidos es superior a 100 kilobytes (KB), se vinculan (objeto vinculado: objeto que se crea en un archivo de origen y se inserta en un archivo de destino, manteniendo una conexión entre los dos archivos. El objeto vinculado se actualizará en el archivo de destino cuando se actualice el archivo de origen) a su archivo en lugar de estar incrustados (objeto incrustado: información (objeto) contenida en un archivo de origen e insertada en un archivo de destino. Una vez incrustado, el objeto pasa a ser parte del archivo de destino. Los cambios realizados en el objeto incrustado se reflejan en el archivo de destino.) en él. Sólo se pueden incrustar archivos de sonido de tipo *.wav (archivo de audio de forma de onda) : todos los demás tipos de archivos multimedia se vinculan. Puede cambiar el ajuste predeterminado de que el tamaño de los archivos *.wav sea mayor o menor de 100 KB desde el siguiente sitio: Herramientas>Opciones>ficha General y aquí cambiar el valor del cuadro Vincular archivos de sonido mayores de: x KB.

9 Lo que debes hacer es, cuando termines de editarlo, poner Archivo>Guardar Como, y te abrirá la ventana para guardarlo. En ella debes poner en "Guardar como tipo": Presentación con diapositivas de Power Point. De esta manera, cuando vuelvas a abrir el archivo lo abrirá directamente como presentación de diapositivas.

10 Datos en PowerPoi nt En PowerPoint debes insertar Graficos de excel Selecciona el grafico desde excel y en la ficha inicio en el grupo cortapapeles haz clic en copiar Regresa ala diapositiva donde vas a insertar el grafico y en la ficha inicio en el grupo portapapeles haz clic en pegar Sonido y video En la ficha insertar En el grupo clip multimedia haz clic en el botón sonido o película Regresa a la diapositiva donde vas a insertar la tabla y en la ficha. Inicio en el grupo Portapapeles, haz clic en Pegar. Tablas de Word Selecciona la tabla desde Word y en la ficha inicio en el grupo portapapeles, haz clic en copiar. Regresa a la diapositiva donde vas a insertar la tabla y en la ficha inicio en el grupo Portapapeles, haz clic en pegar Guardar como pagina Web En el botón de Office selecciona guardar como. En el cuadro de diálogo guardar como, asigna un nombre para la presentación en Tipo, selecciona como pagina Web

11 Word..\Documents\jessica\2do semestre\B3_menu_Muñoz perez Romo Hernandez B3_malos habitos.docx..\Documents\jessica\2do semestre\B3_gastos_muñoz perez, romo hernandez.xlsx Excel


Descargar ppt "hasta 2 Años www.estetica-corporal.com www.estetica-corporal.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google