La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sección de Imágenes SONIDO No.Propósito de la ActividadDescripción de la ActividadTipo del Archivo 1Identificar las partes del cuerpo humano. Seleccionar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sección de Imágenes SONIDO No.Propósito de la ActividadDescripción de la ActividadTipo del Archivo 1Identificar las partes del cuerpo humano. Seleccionar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Sección de Imágenes SONIDO

4 No.Propósito de la ActividadDescripción de la ActividadTipo del Archivo 1Identificar las partes del cuerpo humano. Seleccionar con el mouse una parte del cuerpo..jpg 2Aprender como se escribe en ingles el nombre de la parte seleccionada. Visualizar en la casilla de texto como aparece escrito el nombre de la parte del cuerpo seleccionada..txt 3 Aprender como se pronuncia en ingles la parte seleccionada. Escuchar la pronunciación en ingles del nombre de la parte del cuerpo que selecciono..mp3

5 No. Numero de Preguntas Tipo de preguntas 11Relacionar parejas 23Identificar imagen por el sonido 33Ahorcado

6

7


Descargar ppt "Sección de Imágenes SONIDO No.Propósito de la ActividadDescripción de la ActividadTipo del Archivo 1Identificar las partes del cuerpo humano. Seleccionar."

Presentaciones similares


Anuncios Google