La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

S. A Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” Dirección de Gestión Académica Ofic. Educación a Distancia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "S. A Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” Dirección de Gestión Académica Ofic. Educación a Distancia."— Transcripción de la presentación:

1 S. A Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” Dirección de Gestión Académica Ofic. Educación a Distancia

2 Recurso que permite al participante entregar un informe, taller, ensayo, avance de investigación o cualquier tipo de trabajo en el que tenga que enviar un archivo en formato: Word, Power Point o Excel Subir un solo archivo Subida Avanzada de Archivos Texto en Línea Actividad Offline Un solo documento Calificación final/ Clase inicial Escribir directamente la respuesta Varios documentos

3

4

5 Consigna de la tarea: En ella visualizarás, la actividad que desea el facilitador cumplas y ¿Cuáles? Características debe cumplir la misma para su elaboración (esta última es opcional) Estado de Entrega: Te indica lo siguiente: Estado de entrega: Si entregaste o no la actividad. Estado de calificación: Te indica si ya has sido evaluado y la ponderación obtenida. Fecha de entrega: Fecha limite de entrega para colgar la actividad. Tiempo Restante: El tiempo que resta para entrega la actividad.

6

7

8 Documento ya colgado, listo para enviar.

9 Estado de Entrega: Te indica lo siguiente: Estado de entrega: Indica que se ha enviado documento. Estado de calificación: Te indica si ya has sido evaluado y la ponderación obtenida. Fecha de entrega: Fecha la cual se envío el archvio. Tiempo Restante: El tiempo que resta para entrega la actividad. Archivos enviados: Muestra el documento adjunto. Comentarios: Aquí se visualiza comentarios por parte del facilitador, en caso de que sea necesario.

10

11 Estudia no para saber algo más, sino para saber algo mejor. Lucio Anneo Séneca


Descargar ppt "S. A Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” Dirección de Gestión Académica Ofic. Educación a Distancia."

Presentaciones similares


Anuncios Google