Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSusana Alonzo Modificado hace 9 años
1
4.5. Tareas 4.5.1. Configurar una tarea El modulo de tareas permite que el profesor/a asigne un trabajo a los y remitirlo, subiéndolo al servidor. Las tareas típicas incluyen ensayos, proyectos, informes, etc. Este modulo incluye herramientas para la calificación. Para agregar una tarea activamos la edición y en el menú desplegable Agregar actividad... seleccionamos Tarea.
2
Actividad no en línea Subir un único archivo Tarea de texto en línea Subida avanzada de archivos Hay cuatro tipos diferentes de tareas:
3
Nombre de la tarea Descripción Disponible desde Fecha de entrega Impedir envíos retrasados Evaluación y Calificación Tamaño máximo Alerta de email al profesor Características de las tareas
4
Aborda contenidos Se organizan en paginas fraccionadas y secuenciadas lineal o no linealmente En cada página se plantean y resuelven cuestionamientos precisos El alumno accesa a la siguiente página solo si contestó las preguntas anteriores Respuesta errónea es penalizada Los tipos de preguntas son: Opción Múltiple, Respuesta Corta, Verdadero/Falso, Emparejando y Numérica Lección abandonada inconclusa deberá volver a iniciarse CARACTERISTICAS DE LAS LECCIONES
5
Nombre Límite de tiempo Número máximo de respuestas Disponibilidad desde, hasta (fechas) Protección con contraseña Evaluación y calificación Lección de práctica Puntuación personalizada Permiso de volver a tomar la lección Mostrar puntuación acumulada Permitir revisión al estudiante Número máximo de intentos CONFIGURACIÓN DE UNA LECCIÓN
6
Importar preguntas, power point, página de contenidos (IMS) y variedad de formatos AGREGAR CONTENIDOS A LA LECCIÓN
7
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Lic. Fabián Rivera López MC. Cristóbal Valenzuela Zavala Dra. Rosario de Fátima Velázquez Vázquez
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.