La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MERCEDES DE MIGUEL TIENDA DE MODA Últimas tecnologías de iluminación para aplicaciones comerciales. C/ Rodríguez Arias 22 BILBAO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MERCEDES DE MIGUEL TIENDA DE MODA Últimas tecnologías de iluminación para aplicaciones comerciales. C/ Rodríguez Arias 22 BILBAO."— Transcripción de la presentación:

1 MERCEDES DE MIGUEL TIENDA DE MODA Últimas tecnologías de iluminación para aplicaciones comerciales. C/ Rodríguez Arias 22 BILBAO

2 Instabus EIB Bus de Instalación Europeo

3 La luz es un elemento muy importante a la hora de presentar cualquier producto que pretende venderse, y esto se hace aun más patente en productos tales como la moda de vestir. La luz es un elemento muy importante a la hora de presentar cualquier producto que pretende venderse, y esto se hace aun más patente en productos tales como la moda de vestir. La diseñadora Mercedes de Miguel ha tenido en cuenta este concepto a la hora de elegir las instalaciones con las que ha dotado su nueva boutique, abierta en la Milla de Oro de la Moda de Bilbao en marzo de El sistema Instabus EIB ha sido escogido para dotar unas instalaciones comerciales con la más moderna tecnología en control de iluminación. Detalle de la entrada

4 DETALLES TECNICOS Se trata de una instalación de cerca de vatios para iluminación con lámparas halógenas, de bajo consumo, fluorescencia, focos de descarga...Se trata de una instalación de cerca de vatios para iluminación con lámparas halógenas, de bajo consumo, fluorescencia, focos de descarga... Con equipos Iguzzini en su mayor parte, distribuidos en 46 grupos de los cuales 34 cuentan con regulación.Con equipos Iguzzini en su mayor parte, distribuidos en 46 grupos de los cuales 34 cuentan con regulación. Cuenta con tres zonas independientes pero a la vez interconexionadas.Cuenta con tres zonas independientes pero a la vez interconexionadas. EscaparateVentaVIP El sistema instalado permite crear hasta ocho escenas diferentes, en las que participan todos los encendidos de la zona de ventaEl sistema instalado permite crear hasta ocho escenas diferentes, en las que participan todos los encendidos de la zona de venta Pulsando un simple botón es posible reproducir una escena ambiental determinada, que previamente fue grabadaPulsando un simple botón es posible reproducir una escena ambiental determinada, que previamente fue grabada Un programador horario controla la iluminación, según sea de día o de noche.Un programador horario controla la iluminación, según sea de día o de noche.

5 Zona de Exposición y Ventas

6 POSIBILIDADES - APLICACIONES Se mezcla todo tipo de grupos, con diferentes grados y velocidades de regulación y generando transiciones dinámicas para pasar de una a otraSe mezcla todo tipo de grupos, con diferentes grados y velocidades de regulación y generando transiciones dinámicas para pasar de una a otra Todo esto ha permitido, no solo que la tienda goce de una iluminación diáfana, que por si misma define diferentes ambientes, sino también, que los desfiles de presentación de las colecciones se puedan realizar en el mismo local.Todo esto ha permitido, no solo que la tienda goce de una iluminación diáfana, que por si misma define diferentes ambientes, sino también, que los desfiles de presentación de las colecciones se puedan realizar en el mismo local. La flexibilidad del sistema y la facilidad de programación de las escenas luminosas (posibilidad de hasta 48 diferentes) posibilitan que con cada cambio de temporada se pueda variar la iluminación con solo actuar sobre los teclados.La flexibilidad del sistema y la facilidad de programación de las escenas luminosas (posibilidad de hasta 48 diferentes) posibilitan que con cada cambio de temporada se pueda variar la iluminación con solo actuar sobre los teclados. Es la primera tienda de moda del mundo que incluye un LUCERNARIO. Este dispositivo de nueva creación aporta un programa informático que simula la luminosidad existente en cualquier ciudad en la fecha y hora que queramos permitiendo introducir también condicionantes meteorológicos.Es la primera tienda de moda del mundo que incluye un LUCERNARIO. Este dispositivo de nueva creación aporta un programa informático que simula la luminosidad existente en cualquier ciudad en la fecha y hora que queramos permitiendo introducir también condicionantes meteorológicos.

7 Reservado VIP

8 PROYECTO DE ARQUITECTURA realizado por Rubén de Miguel y Ramiro Higuera HACHE de EME PROYECTO Y PROGRAMACIÓN DELSISTEMA


Descargar ppt "MERCEDES DE MIGUEL TIENDA DE MODA Últimas tecnologías de iluminación para aplicaciones comerciales. C/ Rodríguez Arias 22 BILBAO."

Presentaciones similares


Anuncios Google