La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descripción: Audiencia: Esta presentación muestra las herramientas de soporte on-line que incluye gsBase para desarrolladores. Atención instantánea a Clientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descripción: Audiencia: Esta presentación muestra las herramientas de soporte on-line que incluye gsBase para desarrolladores. Atención instantánea a Clientes."— Transcripción de la presentación:

1 Descripción: Audiencia: Esta presentación muestra las herramientas de soporte on-line que incluye gsBase para desarrolladores. Atención instantánea a Clientes Finales. Técnicos de Sistemas o de Desarrollo de Aplicaciones ¿Cómo da soporte on-line el Desarrollador a sus Clientes Finales? Use el ratón o teclado para navegar, por favor, sea paciente hasta que se descargue la presentación

2 Existen dos posibilidades: A) Realizar los cambios en el servidor del cliente final conectados on-line en caliente y posteriormente integrarlos en nuestro servidor de desarrollo B) Realizar los cambios o ampliaciones en nuestro servidor de desarrollo y posteriormente integrarlos en el servidor del cliente final gsBase: Soporte a Clientes Finales

3 OPCION A: Usamos el software de Cliente gsBase para seleccionar la empresa a conectarnos Seleccionamos la entrada de nuestro cliente final Todo-MUSIC Con doble click o usando Seleccionar Empresa cargamos datos de conexión Introducimos nuestro password y accedemos al servidor de nuestro cliente final. Opción A gsBase: Soporte a Clientes Finales

4 Estamos trabajando en remoto: Seleccionamos la aplicación aMgs para trabajar con las aplicaciones de nuestro cliente Todo-MUSIC, no es necesario desconectar a los usuarios que estén trabajando Utilizamos previamente el programa de gestión de diccionarios. Supongamos que es necesario ampliar los albaranes de venta e incluir un nuevo campo de logística: repartos por fecha y hora. Añadimos el campo al diccionario y grabamos. Al variar la estructura, debemos compactar el archivo para reorganizar los campos. Se hace de forma automática. Cargamos a continuación la ventana de gestión de albaranes y le incluimos dicho campo en una nueva pestaña Pulsamos el botón ver Aquí tenemos el nuevo diseño de Albarán, con una nueva pestaña donde hemos incluido el campo Y aquí el nuevo campo creado Y aquí el programa de gestión de albaranes ejecutándose. El trabajo se ha hecho en caliente, no ha sido necesario desconectar ni parar el sistema. Una vez hechos los cambios usamos la opción de exportar aplicación para traer a nuestro equipo local la aplicación con los cambios realizados Ya tenemos los cambios en nuestro equipo local, archivo gsges_tmu.gsap y Portapapeles A continuación nos conectamos a nuestro Servidor de Desarrollo (Sysnet), activamos gsges_tmu y procedemos a importar la aplicación traída, con ésta opción del programa de Gestión de Diccionarios. Podemos usar el portapapeles Ya tenemos actualizada nuestra aplicación, y nuestro cliente ha sido satisfecho en su demanda de forma inmediata. Opción A gsBase: Soporte a Clientes Finales

5 Veamos la OPCION B: En este caso, de forma previa hemos preparado las modificaciones de nuestro cliente en nuestro servidor de desarrollo local. En éste servidor usamos la opción de Exportar Aplicación y la copiamos al portapapeles A continuación usando el software de Cliente nos conectamos a nuestro cliente final. Estamos trabajando en remoto: Seleccionamos la aplicación aMgs para trabajar con las aplicaciones de nuestro cliente Todo-MUSIC, no es necesario desconectar a los usuarios que estén trabajando En la gestión de Diccionarios de Aplicación procedemos a importar la aplicación copiada al portapapeles Al variar la estructura, debemos compactar archivos para reorganizar los campos. Se hace de forma automática. Ya hemos actualizado la aplicación de nuestro cliente final Todo-MUSIC, y lo hemos hecho en caliente sin parar el trabajo de los usuarios conectados. Las herramientas de soporte de gsBase le aportarán grandes beneficios! Opción B gsBase: Soporte a Clientes Finales


Descargar ppt "Descripción: Audiencia: Esta presentación muestra las herramientas de soporte on-line que incluye gsBase para desarrolladores. Atención instantánea a Clientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google