La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 El dispositivo CoBox Micro se conecta directamente en el controlador LNL-2000 y LNL-500. El Jumper J13 debe de estar en la posición OFF para que el dispositivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 El dispositivo CoBox Micro se conecta directamente en el controlador LNL-2000 y LNL-500. El Jumper J13 debe de estar en la posición OFF para que el dispositivo."— Transcripción de la presentación:

1 1 El dispositivo CoBox Micro se conecta directamente en el controlador LNL-2000 y LNL-500. El Jumper J13 debe de estar en la posición OFF para que el dispositivo se comunique en el LNL-500 y el J26 en psoción OFF para que el dispositivo se comunique con LNL De lo contrario el controlador será incapaz de detectar el CoBox. Estos jumpers deben de estar apagados para cualquier otro método de comunicación. Debe de estar etiquetado con su dirección Ethernet/hardware (Mac adress) por ejemplo: a-2b-02-3b Hardware: CoBox Micro

2 2 Hardware: CoBox Micro – Asignación de IP por ARP Se le asigna temporalmente una dirección TCP/IP en la red utilizando la utilidad ARP. Para esto, relacionamos en la tabla ARP de windows, el Mac adress con la IP temporal, con el siguiente comando: »arp -s [IP Address] [Mac Adress] Donde: [IP Address] es la dirección que se le asignará a la tarjeta (ejemplo: ) [Mac Adress] la dirección escrita en la etiqueta de la tarjeta (ejemplo: a -2b-02-3b). Hacer un Telnet a la dirección IP con puerto 1, esto fallará inmediatamente (2-3 segundos). Esto fuerza al CoBox Micro a tomar la nueva IP asignada temporalmente: ejemplo: TELNET Ahora es necesario realizar un Telnet en la IP con puerto 9999, para entrar a la configuración, TELNET El tiempo entre el Telnet con el puerto 1 y el Telnet con puerto 9999 debe de ser inmediato (>1 seg).

3 3 Una vez accesado el dispositivo por Telnet en el puerto 9999, es necesario configurar su IP, ya que la asignación ARP es temporal, Una vez dentro de la configuración, seleccionar la opción 0 Server configuration y escribir los valores relativos a la dirección IP. IMPORTANTE: para el netmask utilizar el valor de dos digitos correspondiente de acurdo a los mostrados en la tabla de la siguiente página, no escribir el netmask directamente. Posteriormente, esoger la opción 1 para la configuración del canal 1 (Channel 1) y realice los siguientes cambios en el menú de configuración: a. Baud rate = b. I/F mode = 4C (this stands for RS-232 communication) c. Flow Control = 02 (this stands for CTS/RTS) d. Port Number = 3001 e. Connection Mode = C0 f. Remote IP Address = (000). (000). (000). (000) g. Remote Port = h. DisConnMode = 00 i. Flush Mode = 00 j. Disconnect Time = 00:00 k. Send Char 1 = 00 l. Send Char 2 = 00 Cuando estos cambios se hayan realizado, escriba un 9 en la pantalla principal para guardar los cambios y salir. Esto completa la configuración. Hardware: CoBox Micro – Ajustes de parámetros

4 4 Hardware: CoBox Micro – Tabla de NetMask Tabla de Netmask – CoBox Micro


Descargar ppt "1 El dispositivo CoBox Micro se conecta directamente en el controlador LNL-2000 y LNL-500. El Jumper J13 debe de estar en la posición OFF para que el dispositivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google