La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo curioso de estas casas es que no están excavadas en la roca, sino que la piedra no se ha tocado. Las construcciones están realizadas aprovechando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo curioso de estas casas es que no están excavadas en la roca, sino que la piedra no se ha tocado. Las construcciones están realizadas aprovechando."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Lo curioso de estas casas es que no están excavadas en la roca, sino que la piedra no se ha tocado. Las construcciones están realizadas aprovechando las rocas y la geografía del lugar.

5

6

7 Setenil es algo así como una pesadilla arquitectónica o un literal sobresalto geológico, uno de esos pueblos cuyos orígenes resultan un enigma.

8

9

10 Las cuevas de techos negruzcos nos retrotraen a la prehistoria, cuando nuestros primitivos congéneres posiblemente las usaron como refugio natural.

11

12

13

14

15

16

17 Setenil de las Bodegas es una localidad de la provincia de Cádiz, Andalucía. Se encuentra situada a una altitud de 640 metros y a 157 km de la capital de provincia, Cádiz. Se ubica en la ruta de los pueblos blancos. Sobre sus orígenes primitivos se han encontrado importantes yacimientos arqueológicos que nos retrotraen al período neolítico.


Descargar ppt "Lo curioso de estas casas es que no están excavadas en la roca, sino que la piedra no se ha tocado. Las construcciones están realizadas aprovechando."

Presentaciones similares


Anuncios Google